Todo Sobre Home Theater (Componentes de Audio/Video)

mercado  
Comparte y aprende sobre la tecnología mas avanzada.

Re: Todo Sobre Home Theater (Componentes de Audio/Video)

Notapor joort » Vie Ago 06, 2010 7:25 pm

Buenas vuenas guenas wuenas!! que bueno poder forear sobre este tema con ustedes, buena esa Enrico y a seguir mentandole la madre a los Muteki. Mi equipo sigue siendo de exhibición, tengo las B&W agarrando minimo esperando un Onkyo 1008 o Denon 3311CI con un Rythmik f12..... esas utilidades ya estan planificadas jajajajjaja

Saludos

joort
Mirón
Mirón

Notapor BANYAR » Vie Ago 06, 2010 7:54 pm

que bien.... se estan sumando mas "mirones" jejejejeje... enrico yo pude copiar y pegar en word solo 43 paginas del foro... no es mucho pero algo es algo...

Imagen
BANYAR
Mirón
Mirón

Notapor enricoclaudio » Vie Ago 06, 2010 8:49 pm

Wao Juan, esa es una buena noticia. Si puedes porfa enviamelas a mi email, el mismo que usamos para chatear please.....

Saludos, y que bueno tenerte por aca Joort...

Enrico

Enrico Castagnetti
Rythmik Audio - Tech Support

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor enricoclaudio » Vie Ago 06, 2010 8:52 pm

Por cierto, hay dos chamos de Maracaibo que hacen vida en AVSForum, uno vive aca en USA, su nick en AVSForum es Bravo1, y el otro vive en Maracaibo y su nick es Alfonzo1. Por cierto, Alfonzo1 esta planeando comprarse un F12SE en estos dias y lo va a enviar a Maracaibo. Les voy a mencionar de este foro a ver si quieren participar aca con nosotros.

Saludos

Enrico

Enrico Castagnetti

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor steigleder » Vie Ago 06, 2010 10:12 pm

Que bien! definitivamente, no es la página, somos los foristas los que hacemos foro

Antes de diciembre posiblemente compre unos buenos audífonos, y quisiera que me recomendaran algún modelo. Supongo que los audífonos solo soportan stereo puro

saludos

Imagen
steigleder
Mirón
Mirón

Notapor BANYAR » Vie Ago 06, 2010 10:20 pm

bueno yo tengo unos Sennheiser RS120 inalambricos y me gsta su sonido, aparte de la versatilidad que te dan, y tengo unos Sennheiser CX300 que uso para escuchar musica con el ipod o con el mpr y son muy buenos Earbuds... depende del uso o modelo que quieras, pero yo personalmente recomiendo la marca Sennheiser, de hecho yo habia comprado unos sony aqui en Venezuela que me costaron como 3 veces mas que los CX-300 y de verdad que no le dan no por los tobillos...

Imagen
BANYAR
Mirón
Mirón

Notapor BANYAR » Vie Ago 06, 2010 10:21 pm

bueno yo tengo unos Sennheiser RS120 inalambricos y me gusta mucho su sonido, aparte de la versatilidad que te dan, y tengo unos Sennheiser CX300 que uso para escuchar musica con el ipod o con el mp3 y son muy buenos Earbuds... depende del uso o modelo que quieras, pero yo personalmente recomiendo la marca Sennheiser, de hecho yo habia comprado unos sony aqui en Venezuela que me costaron como 3 veces mas que los CX-300 y de verdad que no le dan ni por los tobillos...

Imagen
BANYAR
Mirón
Mirón

Notapor BANYAR » Vie Ago 06, 2010 10:21 pm

sorry... se duplico el mensaje... :?:

Imagen
BANYAR
Mirón
Mirón

Notapor enricoclaudio » Vie Ago 06, 2010 10:33 pm

Bueno Federico, yo tengo puestos ahorita unos Sennheiser HD380 Pro, en mi humilde opinion los mejores audifonos que tenido en este rango de precios. El sonido no puede ser mas cristalino y definido. De paso, son audifonos de uso profesional para estudio o monitoreo en vivo. Yo los usaba para monitorear el sonido en la consola de mi iglesia en Venezuela, me los traje y para uso casero son espectaculares. El precio es un poco alto pero bien valen la pena.

Saludos

Enrico Castagnetti

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor omarcio » Sab Ago 07, 2010 8:53 am

Otro voto para Sennheiser. :ok:

Tengo un amigo venezolano acá en Lisboa que me vió con el iPOD y me dijo: "¡chamo!, tengo los mismo audífonos que tú... estaba cansado de comprar Sony y se me atravesaron estos por amazon y los compré para probar..."

El chamo quedó impresionado, sobre todo con los sonidos bajos que con los audífonos perreros de Apple no había escuchado antes.

Tengo otra amiga que le recomendé los CX300 y los compró luego de tanta sugestión de mi parte y reconoce escuchar sonidos que no sabía que estaban ahí.

Hay otro pana del foro cantv que compró en un viaje unos 280 PRO (sin saber) y dice que jamás se imaginó la calidad de sonido que producían.

Claro, estoy hablando de gente que nunca ha escuchado otra cosa. A veces le hago una analogía a la sorpresa que se llevan ellos con la definición de sonido, como imaginarse a uno un día pudiendo ver luz ultravioleta o infrarroja. Sonidos que están allí y ellos no lo saben.

Yo quiero unos HD-555, pueden ser una opción más económica que los 380 PRO que mencionó Enrico, lo único malo es que desde que los llevo siguiendo en amazon, ahora están al máximo de su precio (alrededor de 125 USD), cuando durante mucho tiempo estuvieron por debajo de los 100.

Imagen
omarcio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor enricoclaudio » Sab Ago 07, 2010 10:35 am

Omar, en eBay se consiguen hasta en 89$ con free shipping.

http://cgi.ebay.com/Sennheiser-HD-555-A ... ltDomain_0

Saludos

Enrico Castagnetti

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor steigleder » Sab Ago 07, 2010 10:18 pm

Gracias por la recomendación Sennheiser, iré por cadivi

Enrico no sabía que tenías una iglesia hi-fi

saludos

Imagen
steigleder
Mirón
Mirón

Notapor omarcio » Dom Ago 08, 2010 8:55 am

¿Y cuál va a ser el uso final de esos audífonos?

Porque si son portátiles, tienes los CX300 y si quieres caseros, tienes los HD555 o los HD380. Pero entre ellos hay diferencias (además de precios), los 555 como los 595 son abiertos, mientras que los 380 son cerrados. Algunos dicen que los 380 son perfectos para uso pro (monitorizar) y que los 555/595 son mpas musicales. Otros dicen que los 380 son más detallados que los otros. Algunos dicen que los 380 por ser cerrados ponen mucha presión en el oído, que los 555/595 dejan "ventilar". Otro dicen que los 555 por ser abiertos dejan salir el audio hacia afuera (la gente puede escuchar lo que tú escuches y viceversa, el sonido del ambiente se mete. Un DJ no debería usar unos abiertos, por ejemplo.

En fín, a mí me llama la atención los 555 por el price tag más que todo. El hecho de que sean abiertos no creo que moleste, el diseño de los 555/595 me gusta más que los 380, pero los 380 parecen más ajustables (y son portables también).

Así que tienes que definir...

Imagen
omarcio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor enricoclaudio » Dom Ago 08, 2010 10:01 am

Tuve la oportunidad de probrar unos 595, son muy comodos ya que ejercen menos presion en la cabeza que los 280 o 380 Pro, pero indiscutiblemente el sonido es mas definido en los HD380 Pro, sobre todo el mid range y los bajos. Yo creo que es debido a ser cerrados. Lo otro es que como comenta Omar, los 555 o 595 son abiertos y reciben mas sonido de afuera y por supuesto dejan salir el sonido tambien. Yo uso mis 380 Pro con mi PC y en la misma sala esta un Plasma donde mis hijas ven TV al mismo tiempo y una ves que me meto los cascos en la cabeza me aislo del mundo exterior, no escucho adsolutamente nada el TV ni ellas escuchan la musica que escucho yo. En fin, es cuestion de gustos y necesidades, pero cualquiera que compres será una muy buena compra.

Saludos

Enrico Castagnetti

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor steigleder » Dom Ago 08, 2010 10:23 pm

omarcio escribió:¿Y cuál va a ser el uso final de esos audífonos?

Casero, no especifiqué eso al principio, es para tenerlo conectado al receiver, y preferiblemente que sean audífonos cerrados. Por eso, me inclino por el modelo que tiene Enrico, sobre todo gracias a su última explicación sobre el "aislamiento del mundo"...

saludos

Imagen
steigleder
Mirón
Mirón

AnteriorSiguiente

Volver a Tecnología General