Otro voto para Sennheiser.
Tengo un amigo venezolano acá en Lisboa que me vió con el iPOD y me dijo: "¡chamo!, tengo los mismo audífonos que tú... estaba cansado de comprar Sony y se me atravesaron estos por amazon y los compré para probar..."
El chamo quedó impresionado, sobre todo con los sonidos bajos que con los audífonos perreros de Apple no había escuchado antes.
Tengo otra amiga que le recomendé los CX300 y los compró luego de tanta sugestión de mi parte y reconoce escuchar sonidos que no sabía que estaban ahí.
Hay otro pana del foro cantv que compró en un viaje unos 280 PRO (sin saber) y dice que jamás se imaginó la calidad de sonido que producían.
Claro, estoy hablando de gente que nunca ha escuchado otra cosa. A veces le hago una analogía a la sorpresa que se llevan ellos con la definición de sonido, como imaginarse a uno un día pudiendo ver luz ultravioleta o infrarroja. Sonidos que están allí y ellos no lo saben.
Yo quiero unos HD-555, pueden ser una opción más económica que los 380 PRO que mencionó Enrico, lo único malo es que desde que los llevo siguiendo en amazon, ahora están al máximo de su precio (alrededor de 125 USD), cuando durante mucho tiempo estuvieron por debajo de los 100.