Todo Sobre Home Theater (Componentes de Audio/Video)

mercado  
Comparte y aprende sobre la tecnología mas avanzada.

Re: Todo Sobre Home Theater (Componentes de Audio/Video)

Notapor omarcio » Lun Sep 06, 2010 6:11 pm

Sólo por curiosidad, Enrico, ¿cómo cuánto cuesta el DHC 40.2?

Imagen
omarcio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor enricoclaudio » Lun Sep 06, 2010 7:09 pm

Omar, el DHC 40.2 tiene precio de lista de 1200$, pero como debes saber, Integra sólo vende por medio de local retailers y se que si vas a la tienda te hacen descuentos de hasta un 30% dependiendo del modelo.

Saludos

Enrico Castagnetti
Rythmik Audio - Tech Support

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor BANYAR » Lun Sep 06, 2010 7:41 pm

bueno en realidad no le pare mucho al precio por razones obvias jjajajajaja... esas cornetas para mi son inpagables, ni vendiendo la casa las puedo comprar :wink:

una pregunta, cualquier tipo de alfombra sirve para una sala de ht? o depende del mullido o materiales?

Imagen
BANYAR
Mirón
Mirón

Notapor enricoclaudio » Lun Sep 06, 2010 10:29 pm

BANYAR escribió:bueno en realidad no le pare mucho al precio por razones obvias jjajajajaja... esas cornetas para mi son inpagables, ni vendiendo la casa las puedo comprar :wink:

una pregunta, cualquier tipo de alfombra sirve para una sala de ht? o depende del mullido o materiales?

Mientras mas acolchada sea, ,mejor es. Dependiendo de lo alta que sea la alfombra a lo mejor tendrás que usar patas de puas en el subwoofer, sobre todo si es downfiring.

Saludos

Enrico Castagnetti

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor omarcio » Mar Sep 07, 2010 3:00 pm

¿Y te referías a mejor por el tema del sonido?

Partiendo de que los rebotes de piso son malos, mientras más "alfombrosa" es más absorvente - menos rebotes.

Imagen
omarcio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor eduardoron » Mar Sep 07, 2010 4:59 pm

Muy buenas tardes amigos foristas. me alegra que esten activos nuevamente. Por ahi les tengo una preguntitas pero ahora se las comento.

eduardoron
Mirón
Mirón

Notapor omarcio » Mar Sep 07, 2010 5:58 pm

desembucha,,,,

Imagen
omarcio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor eduardoron » Mar Sep 07, 2010 7:04 pm

Epale omar para cuando es que vienes a San Juan?

Las interrogantes que tengo por los momenrtos son las siguientes;
1-Ya que el Bluray sony BDP-S370/B37 trae conexion a internet a traves de puerto RJ-45, y por supuesto primero se conecta a la red local quisiera saber si lo puedo conetar a mi lapto via HIFI (tengo red innalambrica tambien) para poder visualizar contenido desde mi laptop especialmente estoy interesado en visualizar y escuchar KARAOKE BANVASKO pero sin las cables.
2-Si a ese mismo BR se le puede conectar un Disco duro via USB.
3- Ya hoy me deberian haber comprado el combito de las polk que pedi pero solo es 5,1 (por los momentos) ustedes creen que les pueda pegar a ese equipo provisionalmente (por lo menos hasta Dic o Ene) dos JBL EON 1500+GIGRAC1000 como canal frotal izquierdo y derecho? como para tener un 7.1 medio chimbin (por lo de las JBL). o mejor me quedaria solo el 5.1 de los polk+F15? Saludos.

eduardoron
Mirón
Mirón

Notapor enricoclaudio » Mar Sep 07, 2010 7:31 pm

eduardoron escribió:Epale omar para cuando es que vienes a San Juan?

Las interrogantes que tengo por los momenrtos son las siguientes;
1-Ya que el Bluray sony BDP-S370/B37 trae conexion a internet a traves de puerto RJ-45, y por supuesto primero se conecta a la red local quisiera saber si lo puedo conetar a mi lapto via HIFI (tengo red innalambrica tambien) para poder visualizar contenido desde mi laptop especialmente estoy interesado en visualizar y escuchar KARAOKE BANVASKO pero sin las cables.
2-Si a ese mismo BR se le puede conectar un Disco duro via USB.
3- Ya hoy me deberian haber comprado el combito de las polk que pedi pero solo es 5,1 (por los momentos) ustedes creen que les pueda pegar a ese equipo provisionalmente (por lo menos hasta Dic o Ene) dos JBL EON 1500+GIGRAC1000 como canal frotal izquierdo y derecho? como para tener un 7.1 medio chimbin (por lo de las JBL). o mejor me quedaria solo el 5.1 de los polk+F15? Saludos.

A ver, piensas hacer sonar con el 807 unas EON 1500???? Lo menos que puede pasar es que hagas explotar el AVR o que se apague por recalentamiento....Tu sabes de cuantos watts son unas EON 1500??? Yo movia unas EON 1500 con un aplificador Peavey CS-800X... Ademas, estas mezclando Pro Audio con sonido casero...en fin, yo no arriesgaría mi AVR. La unica forma que yo haria esa locura sería usando un amp externo y uso las salidas pre/out del 807, de esa forma no comprometo para nada la integridad del AVR. Lo otro que debes saber es que le daras bastante trabajo a Audyssey tratando de ecualizar las RTi con las EON. De verdad que no se como sonara eso, son dos tipos de cornetas abismalmente diferentes, creo que haciendo eso no disfrutaras de la calidad del sonido de las Polk por lo tosco y poco articulado del sonido de las EON.....Es que por donde lo mire no tiene sentido, son dos timbres totalmente diferentes en cuanto a calidad y cantidad... Te lo voy a plantear asi: Le pondrias a un Toyota Corolla 2010 unos cauchos de gandola??? puede que ruede, pero como rodara???

Saludos

Enrico Castagnetti

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor omarcio » Mar Sep 07, 2010 7:44 pm

Podría conectarlo a un Access Point de estos Linksys, por ejemplo, por uno de los puertos RJ-45 y al tener las latpop ahí por wifi quedas en la misma subred 198.162.1.0, así que sí, se puede hacer.

Por lo que leí así rapidito soporta DLNA, así que puedes desde la laptop hacer "streaming" de contenidos que el equipo no soporte pero tu laptop sí, lo que te advierto es que no parece ser fácil hacer esas configuraciones. Nunca lo he intentado en verdad. Así que es posible el tema del karaoke, habría que mirar con detalle.

Ahora bien, si vas a usar la misma sala, tienes la opción de que si tu laptop es más o menos nueva (de unos 2 años para acá) debería tener HDMI y podrías sacar video y audio por HDMI hasta el AVR Onkyo y ya lo demás es pan comido. Yo a pesar de trabajar en el mundo de telefonía inalámbrica, soy fiel al cable.

Sobre el tema de las JBL, ya enrico habló. Y por otro lado, no es recomendable mezclar marcas ni líneas de cornetas para que tu sistema mantenga un mismo timbre.

Inevitable la analogía del audio y los carros :lol: btw

Imagen
omarcio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor eduardoron » Mar Sep 07, 2010 8:00 pm

jajaja me imajine que era una locura lo de las jbl, pero les aclaro que nuca pense colocarselas al onkyo sino mas bien como dice enrico por las pasivas del 807 al gigrac que es de 250rms por canal a 8h y 500rms a 4h, pero de todas maneras eeessssss una LOCURA pero siempre se aprende algp jaja. Gracias.

Por otra parte tengo un switch Lanpro de 24 puertos y tambien router inalambrico D-link, ya logre ver el BR en el laptop y viceversa, pero no logro la comunicacion entre ambos. Solo veo en el BR el contenido que me permite de febrica you tube y otros ahi.

eduardoron
Mirón
Mirón

Notapor eduardoron » Mar Sep 07, 2010 8:09 pm

omar lo que pasa es que los cables molestan cuando estas cantando, bailando y jodiendo, aparte mas comodo es controlar lo de las pista desde la parte de atras de la sala acuerdate que el setud lo voy a colocar al frente y tengo microfonos innalambricos nada profesional solo compartir momentos gratos con amigos y flia.

eduardoron
Mirón
Mirón

Notapor eduardoron » Mar Sep 07, 2010 8:13 pm

eduardoron escribió:jajaja me imajine que era una locura lo de las jbl, pero les aclaro que nuca pense colocarselas al onkyo sino mas bien como dice enrico por las pasivas del 807 al gigrac que es de 250rms por canal a 8h y 500rms a 4h, pero de todas maneras eeessssss una LOCURA pero siempre se aprende algp jaja. Gracias.

Por otra parte tengo un switch Lanpro de 24 puertos y tambien router inalambrico D-link, ya logre ver el BR en el laptop y viceversa, pero no logro la comunicacion entre ambos. Solo veo en el BR el contenido que me permite de febrica you tube y otros ahi.

Disculpen lo de 8h y 4h quise decir 8Ω y 4Ω

eduardoron
Mirón
Mirón

Notapor omarcio » Mié Sep 08, 2010 6:04 am

Sí, tienes razón, pues lo ideal sería ir a AVSForum y averiguar como setear bien DLNS entre tu laptop y el BD player...

Imagen
omarcio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Jal73 » Mié Sep 08, 2010 3:21 pm

Un cordial saludo a todos los miembros del foro en especial a Enicoclaudio por facilitarme la información, aquí reportandome para seguir aprendiendo con ustedes de este tema.
Saludos. Jal73

Jal73
Mirón
Mirón

AnteriorSiguiente

Volver a Tecnología General