|
|
|

BANYAR escribió:bueno en realidad no le pare mucho al precio por razones obvias jjajajajaja... esas cornetas para mi son inpagables, ni vendiendo la casa las puedo comprar![]()
una pregunta, cualquier tipo de alfombra sirve para una sala de ht? o depende del mullido o materiales?

eduardoron escribió:Epale omar para cuando es que vienes a San Juan?
Las interrogantes que tengo por los momenrtos son las siguientes;
1-Ya que el Bluray sony BDP-S370/B37 trae conexion a internet a traves de puerto RJ-45, y por supuesto primero se conecta a la red local quisiera saber si lo puedo conetar a mi lapto via HIFI (tengo red innalambrica tambien) para poder visualizar contenido desde mi laptop especialmente estoy interesado en visualizar y escuchar KARAOKE BANVASKO pero sin las cables.
2-Si a ese mismo BR se le puede conectar un Disco duro via USB.
3- Ya hoy me deberian haber comprado el combito de las polk que pedi pero solo es 5,1 (por los momentos) ustedes creen que les pueda pegar a ese equipo provisionalmente (por lo menos hasta Dic o Ene) dos JBL EON 1500+GIGRAC1000 como canal frotal izquierdo y derecho? como para tener un 7.1 medio chimbin (por lo de las JBL). o mejor me quedaria solo el 5.1 de los polk+F15? Saludos.

eduardoron escribió:jajaja me imajine que era una locura lo de las jbl, pero les aclaro que nuca pense colocarselas al onkyo sino mas bien como dice enrico por las pasivas del 807 al gigrac que es de 250rms por canal a 8h y 500rms a 4h, pero de todas maneras eeessssss una LOCURA pero siempre se aprende algp jaja. Gracias.
Por otra parte tengo un switch Lanpro de 24 puertos y tambien router inalambrico D-link, ya logre ver el BR en el laptop y viceversa, pero no logro la comunicacion entre ambos. Solo veo en el BR el contenido que me permite de febrica you tube y otros ahi.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados