Todo Sobre Home Theater (Componentes de Audio/Video)

mercado  
Comparte y aprende sobre la tecnología mas avanzada.

Re: Todo Sobre Home Theater (Componentes de Audio/Video)

Notapor omarcio » Vie Sep 24, 2010 11:25 am

Salió a la luz pública el nuevo Blu Ray de Oppo, el BDP-93

http://www.audioholics.com/reviews/tran ... ppo-bdp-93

Supuestamente hará lo mismo que el -83, más streaming (Netflix), 3D y dos salidas HDMI (perfecto para los que NO quieren invertir en un nuevo AVR/pre-pro con soporte de HDMI 1.4).

Personalmente el diseño del -83 me gusta más. En cuanto a funcionalidades, me gustaría que leyera FLACs y que leyera discos NTFS. Yo esperaré unos años más para hacer upgrade.

Imagen
omarcio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor eduardoron » Vie Sep 24, 2010 11:41 am

Si mi pana yo se como conectar las cornetas eso no hay problema, la cuestion es conectar el f15 ya que tiene dos entradas rca y y varios controles que no se como se usan, y para la calibracion y de todo el sistema , o es nada mas de dejar trabajar el audyssey en cada una de las 6 posiciones que pide? :?:

eduardoron
Mirón
Mirón

Notapor enricoclaudio » Vie Sep 24, 2010 2:21 pm

Cuando tengas todo listo nos avisas por aca para darte ciertos tips.... En cuanto al subwoofer lo recomendable es que compres u conector o cable tipo Y, de forma que puedeas entrar a las dos entradas RCA del F15.

Saludos

Enrico Castagnetti
Rythmik Audio - Tech Support

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor omarcio » Vie Sep 24, 2010 4:01 pm

Yo tengo 2 cables con la "Y" te puedo vender uno (o prestártelo y tú me compras otro).

http://www.amazon.com/Acoustic-Research ... 01&sr=8-10

Ese es el que yo tengo. En la foto sólo sale la Y, pero viene completo con el cable de 15 pies. (Casi 5 metros).

Imagen
omarcio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor enricoclaudio » Vie Sep 24, 2010 4:29 pm

Yo tengo dos de estos:

http://www.amazon.com/Acoustic-Research ... 032&sr=8-4

Por cierto, yo pague 34$ por cada uno y ahora estan en oferta en 12.99$......me provoca comprar otro.

Saludos

Enrico Castagnetti

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor eduardoron » Vie Sep 24, 2010 4:44 pm

Muchachos yo pedi el cable que recomendo enrico para el sub (me llego) y tambien una bobina del cable 12 y los 14 pares de bananas plugs pero estos llegan para la semana que viene, ahorita voy a comenzar a instalar los peroles pero con unos cable que tengo para las EON1500 que uso para el Gym. Termino de instalar y les aviso. Gracias. :ok:

eduardoron
Mirón
Mirón

Notapor omarcio » Vie Sep 24, 2010 6:20 pm

Yo iba a comprar esos cables PRO series como los tuyos, pero cuando me metí en Amazon los Master Series (que son las gama tope) estaban en 6 dólares cada uno. Incluso conseguí un cable Master Series tipo F (el cable de televisión) en menos de 6. Y ni modo decirle que no.

El cable Master Series sinceramente es overkill, el aislante es grueso y los conectores son brutales, lo único malo es que es color perlado, pero el acabado es espectacular. De hecho los cable de AR más baratos que he comprado.

Imagen
omarcio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor enricoclaudio » Vie Sep 24, 2010 6:36 pm

Ese precio de 6$ es overkill tambien. jajajajaja. Yo hubiese comprado 10......

Saludos

Enrico Castagnetti

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor omarcio » Sab Sep 25, 2010 3:45 am

jajajajaja no, compré con moderación.

Si algún día tengo 2 subs ya tengo los cables "perlados"...

Imagen
omarcio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor eduardoron » Sab Sep 25, 2010 3:53 pm

Epale muchachos ayer no les volvi a escribir porque estaba matando fiebre :D , asi quedo provisionalmente http://s1006.photobucket.com/albums/af1 ... 5-1152.jpg , ya esta semana le hago el mueble y despues me gustaria colocar alfonbra en el piso y la pered de piedra, tambien una pantalla que baje desde el techo pero eso sera cuando me compre un proyector de calidad. Por los momento lo unico que tiene cable bueno es el sub http://s1006.photobucket.com/albums/af1 ... 5-1503.jpg hasta que me lleguen los bananas y la bobina. Ya todas las cornetas estan sonando lo que me falta es darle el toque técnico de la calibracion y en eso ustedes me diran lo que tengo que hacer y que valores le coloco al amplificador del sub, tambien me gustaria saber como puedo comtrolar el SONY BDP-S370 con el control del AVR. Saludos y gracias.

eduardoron
Mirón
Mirón

Notapor enricoclaudio » Sab Sep 25, 2010 5:43 pm

eduardoron escribió:Epale muchachos ayer no les volvi a escribir porque estaba matando fiebre :D , asi quedo provisionalmente http://s1006.photobucket.com/albums/af1 ... 5-1152.jpg , ya esta semana le hago el mueble y despues me gustaria colocar alfonbra en el piso y la pered de piedra, tambien una pantalla que baje desde el techo pero eso sera cuando me compre un proyector de calidad. Por los momento lo unico que tiene cable bueno es el sub http://s1006.photobucket.com/albums/af1 ... 5-1503.jpg hasta que me lleguen los bananas y la bobina. Ya todas las cornetas estan sonando lo que me falta es darle el toque técnico de la calibracion y en eso ustedes me diran lo que tengo que hacer y que valores le coloco al amplificador del sub, tambien me gustaria saber como puedo comtrolar el SONY BDP-S370 con el control del AVR. Saludos y gracias.

El antiguo foro de cantv coloque el link para la Guia de Calibracion de Audyssey, la coloco de nuevo aca entonces.

Todo lo que necesitas saber lo consigues en esa guia. Te recomiendo que la imprimas, la leas bien y apliques todo lo que dice al momento de correr Audyssey.
Esa guia te indica los valores iniciales que debes colocar en el subwoofer.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st14456895

Como tips adicionales siempre es recomendable lo siguiente:

1.- Calibrar en la madrugada cuando haya el menor ruido posible, con el Aire Acondicionado apagado y no permanecer dentro del salon durante las mediciones.
2.- Realizar el maximo de mediciones posible, creo que el 807 permite hasta 8 mediciones.
3.- Colocar el microfono de calibracion en un tripode de camara (por esa razon el microfono trae una perforacion roscada en la parte inferior), nunca se debe colocar directo en el sofa o mueble. El microfono debe estar a la altura de tu oido cuando estes sentado.

Saludos

Enrico Castagnetti

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor eduardoron » Sab Sep 25, 2010 5:50 pm

Ok gracias enrico.

eduardoron
Mirón
Mirón

Notapor Jal73 » Mar Sep 28, 2010 9:32 pm

Eduardoron, por favor coméntanos si ya instalaste tu equipo y como te fue configurándolo con el sub.
Saludos

Jal73
Mirón
Mirón

Notapor krakatomia » Jue Sep 30, 2010 10:02 am

Muy buenos dias a todos en el foro, muchisimas gracias a todos ustedes y al amigo Enricoclaudio por haberme ayudado en la eleccion de las cornetas para mi Onkyo, al final me decidi por comprarlas aca a un vendedor de mercadolibre quien pienso tiene un precio mas que razonable ya que sacando cuentas si las traia del norte me iba a salir lo mismo o incluso mas trayendolo por envío maritimo que es mas economico.

Las cornetas son Polk Audio: 2x Rti4 para frontales, 2x Rti4 para surround, 1x Csi3 central y el subwoofer es un Psw303, todas me salieron en 6.300 Bsf., les toca decirme si fue un buen trato o no jejejejejejeje.

Por otro lado ya que lo tengo todo en este momento recurro a ustedes para que iluminen mi ignorancia con conocimiento acerca de que tipo de cables comprar para instalar las cornetas, ya que no quiero esperar para escuchar las cornetas mi intencion es comprar los cables aca en caracas o mandarlos a hacer, no se si tenga que ser algun cable de audio en especial por eso acudo a ustedes, como ya saben por mi anterior post tengo un Onkyo Ht-Rc 260, muchisimas gracias de antemano!!!

krakatomia
Mirón
Mirón

Notapor enricoclaudio » Jue Sep 30, 2010 11:35 am

krakatomia escribió:Muy buenos dias a todos en el foro, muchisimas gracias a todos ustedes y al amigo Enricoclaudio por haberme ayudado en la eleccion de las cornetas para mi Onkyo, al final me decidi por comprarlas aca a un vendedor de mercadolibre quien pienso tiene un precio mas que razonable ya que sacando cuentas si las traia del norte me iba a salir lo mismo o incluso mas trayendolo por envío maritimo que es mas economico.

Las cornetas son Polk Audio: 2x Rti4 para frontales, 2x Rti4 para surround, 1x Csi3 central y el subwoofer es un Psw303, todas me salieron en 6.300 Bsf., les toca decirme si fue un buen trato o no jejejejejejeje.

Por otro lado ya que lo tengo todo en este momento recurro a ustedes para que iluminen mi ignorancia con conocimiento acerca de que tipo de cables comprar para instalar las cornetas, ya que no quiero esperar para escuchar las cornetas mi intencion es comprar los cables aca en caracas o mandarlos a hacer, no se si tenga que ser algun cable de audio en especial por eso acudo a ustedes, como ya saben por mi anterior post tengo un Onkyo Ht-Rc 260, muchisimas gracias de antemano!!!

Felicitaciones por tus cornetas amigo. En Venezuela yo compré el ano pasado un cable calibre 12AWG en una tienda de Maracaibo, creo que el nombre es Electronica Santo Domingo, en la plaza Reina Guillermina entre 5 de Julio y Cecilio Acosta diagonal a la Toyota. Aca te dejo la foto que publique en esa epoca en otro foro:

Imagen

Es un buen cable no tan costoso y que funcionaba bien con mis RTi A3 y el Onkyo 876.

Saludos

Enrico Castagnetti

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

AnteriorSiguiente

Volver a Tecnología General