Saludos
|
|
|

EEFP escribió:Amigo enrico, lo que quizo decir el amigo omarcio, es que por ser FAT32, el equipo no va a leer un archivo mayor de 4Gb. Es decir, si va a detectar sin problemas el dispositico de almacenamiento mayor a 4,8,16Gb, pero nunca un archivo mayor a 4Gb ejem: Una pelicula BDRip de 8Gb. Si estoy equivocado, me corrigen!.
Amigo omarcio, lo que queria saber era precisamente era si los bluray por USB especifivamente(ya que por su laser optico se que lo hacen), reescala los videos. Pero mas o menos por tu respuesta creo que no. Por lo que entonces estos equipos media player son ventajosos en ese sentido.
Acerca que si esos equipos traen salidas rca, optica o coaxial, SI, si la he visto en algunos, ademas claro que la HDMI 1.3.
Pregunto: Por su experiencia que formatos son los que aceptan si problemas la mayoria de bluray por USB, aparte del ya conocido AVI,avchd,jpeg etc..?.
Cual marca sera mejor de esos dispositivos media players?.

EEFP escribió:Hola amigos, les quiero hacer una pregunta basado en sus experiencias.
Se que en los manuales de los TV LCD, siempre recomiendan aproximadamente un espacio de 10cm entre todos los lados del TV, así como de profundidad, para el mejor refrescamiento del equipo. Ahora en la practica que tan critico seria romper con esta regla?. Quiero comprar un multimueble, pero este, en el área del TV, tiene casi las medidas exacta del equipo, solo quedando 1cm en ambos lados del mismo, así como de altura, pero en profundidad (parte trasera) si tengo mas de 15cm, que es donde tiene las rejillas de ventilación.
Espero sus sugerencias y comentarios.. Gracias
Posd: el TV LCD es de 32”.

EEFP escribió:Hola amigos, se que existen dispositivos HD media player, que reescalan algunos videos segun su formato hasta 1080p, he leido un poco sobre los Western digital, Micca y Roku. Por lo que pido su opinion al respecto, en esta materia, para saber que marca y modelo se lleva los honores(a lo mejor no es ninguno de los que nombre)?. El audio en ellos solo es stereo?. no recuerdo haber leido que alguno proporcione 5.1 por sus salidas.
Tambien se, que los bluray tienen un puerto USB, para reproducir algunos formatos, mi pregunta seria: harian los bluray, a traves del puerto USb, el trabajo de reescalado que realizan estos otros dispositivos?. O simplemente transmite el contenido tal cual su formato de origen sin alteracion alguna que mejore su resolucion y/o calidad digitalmente?.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados