¿Comprar Por Amazon? :?:

mercado  
Todo sobre la red aquí.

¿Comprar Por Amazon? :?:

Notapor GeeKid » Vie Ago 13, 2010 7:51 pm

Buenas amigos :) Sé que aqui me podrán ayudar y s está fuera de tópico el tema pues me disculpan pero no supe en donde postearlo.

Pues, en estos meses me he antojado de comprar una cámara por amazon, hay muchos tutoriales bastante buenos pero ninguno responde a mis preguntas así que decidí preguntar por acá a ver si alguno me puede ayudar y si quieren pueden postear sus preguntas también.

Ya se de los casilleros en miami y todo el trámite para comprar por amazon, el problema está en que el producto que quiero adquirir es una Cámara con su maletin, mini tripode, micro sd, adaptador, 4 pilas y su cargador, CD de recuperación de imagenes, pañito para limpiar; Pero... ¿Como hago para determinar el costo del envío del casillero hasta Venezuela? Tengo el peso de la cámara y sus medidas, mas no la del bolso, pilas, etc; Suponiendo que todo esto pese menos de 5 Kilos, ¿como hago para carcular el precio si ademas del peso me piden medidas de largo, ancho y alto?

http://www.amazon.com/Nikon-Coolpix-Meg ... 70&sr=1-30

¿Alguien me podría dar su experiencia al haber ocmprado en amazon y en cuanto le salió el total del envio desde la página hasta su casa?

GeeKid
Mirón
Mirón

Re: ¿Comprar Por Amazon? :?:

Notapor Raziel66 » Dom Ago 29, 2010 5:10 pm

Hey man, te digo q el precio del envio depende del courrier q vayas a usar ya q tienen varios precios, por otro lado ese producto no dice peso x ningun lado y asi es dificil calcular :?

No le prestes atencion al largo y ancho ya q lo q vas a traer una camara con accesorios q es pequeña no un LCD de 32" , el peso es lo q importa en este caso, yo calculo q eso debe pesar como maximo como 12libras q es como miden el peso lo courries q son como 5kg y medio mas o menos.........para traer eso te aconsejo q te averigues bien con un courrier responsable ya q ultimamente estan de lo peor y carisimos :x

Ese flete te va a salir como 600, 650 mas o menos sin meter envio nacional, pero todo depende del courrier con q lo traigas como te dije antes.

OJO: Mira q tambien tienes q pagar el envio de los almacenes de amazon a tu courrier, eso te lo dice al momento q vayas a cancelar suelen ser como 15, 12$

Bueno espero q te sirva la info y compres tu camara. Yo tambien ando buscando un corrier responsable para traer unos juegos :)

Raziel66
Mirón
Mirón

Volver a Internet General