2011 RENAULT LOGAN / SANDERO AUTOMÁTICO

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

2011 RENAULT LOGAN / SANDERO AUTOMÁTICO

Notapor INTERNECIO » Mié Ago 25, 2010 12:51 pm

Esperemos que con el mejoramiento progresivo de las relaciones entre Colombia y Venezuela, se vean resultados con la vuelta de las marcas que ensamblan vehículos en Colombia como Mazda y Renault. A continuación imágenes del modelo Sandero 2011de la casa franco-rumana con transmisión automática secuencial. :idea:

Imagen

Imagen

Imagen

LOS SABIOS NO DICEN LO QUE SABEN, LOS IGNORANTES NO SABEN LO QUE DICEN...
INTERNECIO
Mirón
Mirón

Re: 2011 RENAULT LOGAN / SANDERO AUTOMÁTICO

Notapor el oriental » Dom Nov 07, 2010 5:52 pm

Por los momentos estos vehículos serán traídos de Argentina ( Ojo no hablo de estos modelos); Reanult ensamblara localmente los modelos Logan (Dacia) y (Dacia) sandero conjuntamente con GeatWall en su planta de valencia, tengo entendido que solo falta la visita del primer ministro de China para inaugurar la planta y listo.

"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro".
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor KENDAL » Dom Nov 07, 2010 8:33 pm

el oriental escribió:Por los momentos estos vehículos serán traídos de Argentina ( Ojo no hablo de estos modelos); Reanult ensamblara localmente los modelos Logan (Dacia) y (Dacia) sandero conjuntamente con GeatWall en su planta de valencia, tengo entendido que solo falta la visita del primer ministro de China para inaugurar la planta y listo.

yo tengo entendido que se cayo esa alianza con tantos ministros que han pasado desde vielma mora hasta no se cual el que esta hoy, ni renault con great wall y great wall no tiene tampoco el permiso del gobierno tiene 4 años y medio dando el permiso con la burocracia y los sobornos

Con entusiasmo todos los venezolanos el 12 de febrero de 2012 a votar para elegir nuestro proximo Presidente de la Republica, todos ese dia en la calle
KENDAL
Comenzandito
Comenzandito

Notapor el oriental » Mar Nov 09, 2010 2:42 pm

bueno en realidad eso es lo que tengo entendido; pero Dios quiera que las cosas marchen bien y empecemos a por lo menos ensamblarlos aquí..

el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor KENDAL » Mié Nov 10, 2010 8:19 pm

el oriental escribió:bueno en realidad eso es lo que tengo entendido; pero Dios quiera que las cosas marchen bien y empecemos a por lo menos ensamblarlos aquí..

es que el ministro de china no tendria nada que ver porque la empresa es privada aunque el regimen comunista le dicta unos patrones y le cobra impuestos sin estar en china, pueden invitar al chino a la inauguracion pero el permiso se lo tiene que dar aqui, de tantos ministros que han pasado por el MILCO y nada, eso se mueve para atras como los permisos a las viviendas que duran años y Renault no aguanto, tal vez cuando si comiencen a operar vuelvan hablar de emsamblar en pareja

Con entusiasmo todos los venezolanos el 12 de febrero de 2012 a votar para elegir nuestro proximo Presidente de la Republica, todos ese dia en la calle
KENDAL
Comenzandito
Comenzandito

Notapor el oriental » Sab Nov 13, 2010 1:52 pm

desde luego que el ministro de china no tiene nada que ver ni con la marca ni con nada; normalmente se establece invitados a la inauguración y mas una de una inversión grande y donde tu país invierte en otro! eso es cuestión de diplomacia :ok:

el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Volver a Autos y Motos