Saludos desde Chile, admirador de su nacion y su presidente

mercado  
Foros de debate sobre la política Venezolana y la política internacional.

Saludos desde Chile, admirador de su nacion y su presidente

Notapor Eugenio » Mar Ago 31, 2010 1:53 am

Les tengo una admiracion a su nacion , por demostrar tener dignidad y conciencia en un continente donde predomina la gente que no tiene estas virtudes.
mi pais es un territorio dominado por el poder de los empresarios y gente que se entrega a la voluntad del capitalismo.
lamentablemente esto no se puede cambiar, porque ha llevado decadas siendo formado asi , y la gente lo asume con total normalidad.
veo en ustedes que a traves de la ultima decada su realidad ha cambiado para bien, y va en pos de una mejoria aun mayor, me llena de satisfaccion, ver como la gente ejerce su derecho en su pais, y donde efectivamente existe lo que aca solamente conocemos como una palabra, y eso es la democracia. que alejado estamos de eso, espero que algun dia pueda existir o a lo menos acercarnos a eso aqui en mi pais..
les dejo un gran saludo y un abrazo a todos los ciudadanos Venezolanos que han demostrado su dignidad y que no se dejan dominar por el resto.
y claro , como me iba a olvidar... su gran presidente Hugo Chavez, a quien admiro profundamente por sus principios y valores , y por como dia a dia arriesga hasta su propia integridad , al llevar adelante sus proyectos , hay que ser valiente, y mas cuando tienes a gente de tanto poder en tu contra (el mundo capitalista entero,con los EE.UU ,al mando).
sencillamente admirable
solo quiero verlos surgir mas y mas, y para alla van... bravo por Venezuela, Bravo por Hugo Chavez.

desde Chile un cordial y afectuoso saludo a todos ustedes.

Eugenio
Mirón
Mirón

Re: Saludos desde Chile, admirador de su nacion y su preside

Notapor chicalatina26 » Lun Sep 13, 2010 8:49 pm

Eugenio escribió:y claro , como me iba a olvidar... su gran presidente Hugo Chavez, a quien admiro profundamente por sus principios y valores , y por como dia a dia arriesga hasta su propia integridad , al llevar adelante sus proyectos , hay que ser valiente, y mas cuando tienes a gente de tanto poder en tu contra (el mundo capitalista entero,con los EE.UU ,al mando).
sencillamente admirable
solo quiero verlos surgir mas y mas, y para alla van... bravo por Venezuela, Bravo por Hugo Chavez.

desde Chile un cordial y afectuoso saludo a todos ustedes.

si quieres te lo llevas :lol: :lol:

Bienvenido espero verte postiando mas seguido por estos lares

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Re: Saludos desde Chile, admirador de su nacion y su preside

Notapor chicalatina26 » Mar Sep 28, 2010 12:53 am

Mortrex escribió:Gracias por todos tus buenos deseos y por nombrar al que nos ha sacado de la miseria en la que estabamos, y espero que en tu pais llegue un dia un presidente como Chavez :ok:

:lol: :lol: te abra sacado a ti cariñoooo porq en estos 11 años la cosa no a estado facilllllll :lol:

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Volver a Política