|
|
|

master2 escribió:Nadie es fiel, simplemente se les han dado las situaciones de ser fiel a algunos.
Soy muy fiel con mis parejas, pero si una amiga se queda a dormir en mi casa ebria y dormimos en mi cama dudo que pueda ser fiel. Todo depende de las situaciones que uno viva, quien diga que es fiel, esta mal dicho, simplemente no se le han presentado oportunidades para ser infiel

SOLITARIA escribió:Quiero contar algo que me esta pasando, estuve casada 18 años, los ultimos fueron terribles, conoci un cliente que iba al negocio donde trabajo y el siempre me miraba y yo sentia escalofrios hasta que un dia me dio un beso en la boca que me dejo tiesa, senti muchas cosas que tenia años no sentia, tuve sexo con el como nunca habia tenido, nos vimos muchas veces despues de eso y repetiamos las seciones de caricias y sexo, el esta separado tambien de su esposa, el caso es que siempre que lo llamo me dice, llama dentro de media hora, a veces lo llamo y desvia la llamada, el me jura que me quiere, pero siempre me vuelve hacer lo mismo, yo siento que lo amo, como una chiquilla, el me dice que hace eso para comprobar que tengo aguante, yo creo que el tiene otras mujeres por ahi, no lo he visto pero sospecho, yo creo que soy estupida realmente, me dice que no lo deje, pero me sigue haciendo lo mismo, yo lo llamo hablo con el y me derrito nuevamente, nose que hacer, realmente soy una imbecil.

pik_kurov escribió:Que opinan de esto que me paso hace 7 meses aprox
Termine con mi novia porque llego el punto en que no se intereso más en mi, se dedico a sus cosas hasta el punto de salir siempre con una excusa para noverme, eso genero 1 ruptura para al dia siguiente volver , yo decirle que no queria seguir asi y ella acepto la oportunidad para echarle bolas, cosa que solo hizo por 2 semanas mas y leugo caimos en lo mismo. Segun ella tenia que entender que ella tenia muchos problemas, que no habia olvidado a su ex que murio en un accidente de carro y cuaquier otra cantidad de cosas por el estilo...bueno lleo e momento en que de nuevo el abandono y su sacadera de orto genero que terminase con ella, porque ni para eso le nacio verme, todo por texto, nunca dio la cara...
al poco timpo empece a verpor fACEBOOK fotos y cosas cn otro carajo, y ya pues vi lo que era verdad y que fue bastante evidente. el que terminara con ella para lueg al tempo o al poco tiempo empezar otra vaina con un carajo(hce poco si alguien me confirmo que son novios)...por que elaborar un plan tan bajo como ese?,por queno decir la verdad y de frente?, penso qu seria mejo asi?...
para colmo trabajamos en el mismo edificio y cando nos hemo topado ha sido incomodo pues ha andado con ese tipo y se hace la loca y voltea la cara..tipica actitud de si t veo no me acuerdo...cuando jamas me porte mal con ella sino que siempe la apoye en todo lo que pude...incluso part de su familia me comento que ella ls habia dado la misma excusa que a mi lo que traduce que tambien les mintio y aunque ya saben la verdad pues se podran imaginar todo el complot....
Pudiese decir más detalles de esto ´pero primero quisiera saber que opinan...
al menos yo ya me siento mucho mejor de eso pero nopdore olvidar jamas tanta mentira...

pik_kurov escribió:al poco timpo empece a verpor fACEBOOK fotos y cosas cn otro carajo, y ya pues vi lo que era verdad y que fue bastante evidente. el que terminara con ella para lueg al tempo o al poco tiempo empezar otra vaina con un carajo(hce poco si alguien me confirmo que son novios)...por que elaborar un plan tan bajo como ese?,por queno decir la verdad y de frente?, penso qu seria mejo asi?...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados