Te han Dejado? Te Han Sido Infiel? Desahogate aqui....

mercado  
Todo lo relacionado con el corazón y rollos sentimentales.

Re: Te han Dejado? Te Han Sido Infiel? Desahogate aqui....

Notapor nikger » Mar Oct 12, 2010 11:59 am

La infedilidad es mas comun de lo q se imaginan. Actualmente tengo una relacion de casi dos años con una mujer casada. Yo era casado y me divorcie por causa de esta relacion. El asunto es q ella es trabajadora y responsable pero esta casada con alguien q es un borracho y no la valora. El lio es que los chamos de ella lo sospechan y han hecho la vida imposible. Ellos tienen un negocio pero el marido solo pasa con sus panas y la deja sola. Aparte de trabajadora tambien estudia de noche. Aunque me lleva casi 15 años de diferencia creo que nos entendemos muy bien en todo, incluso en la intimidad. No se en que va a parar esto pero si no es de ser no sera pero no me voy a morir. Al fin y al cabo hay muchos peces en el agua.

nikger
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Mar Oct 12, 2010 8:15 pm

y si la trata mal porque sigue con el ? y que edades tienen los chamos ? porq aun asi esten pequeños se puede ir manejando para q la separacion no sea traumatico de pana la mentira tiene patas cortas y siempre siempre se sabe y es peor cuando pasa mucho tiempo

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor kVn » Mar Nov 02, 2010 7:21 pm

Bueno si m han dejado ... pero yo tuve la culpa .... a veces no se como describirme ... mi forma de querer es muy absurda ¡¡ =( y eso me entristece ....

]"El amor no es fantasia , el amor es poesia y es por eso que te digo que yo te amaria aunque no me quieras ..."
kVn
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Neko » Mar Ene 11, 2011 1:21 am

La verdad es que es un asco que te dejen,sea de la manera que sea,pero lo importante es sacar fuerzas de donde sea y seguir para delante,que deben haber más motivos para seguir que una persona que no seas tu mismo,no?

Neko
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Amor General