Te han Dejado? Te Han Sido Infiel? Desahogate aqui....

mercado  
Todo lo relacionado con el corazón y rollos sentimentales.

Re: Te han Dejado? Te Han Sido Infiel? Desahogate aqui....

Notapor sunno » Mar Jun 03, 2008 2:00 am

todo eso de la fidelidad es cuestión de respeto a uno mismo, y a la persona con la que uno está, y respeto a la confianza mutua que se tienen, yo estoy también en el grupo de samurai, como le dije a alguien en su momento, yo no monto cachos no porque me de miedo que me boten, porque si es de hacerlo pueden hacerlo por cualquier pendejada, sino por respeto a la persona con quién estoy y a la confianza que me ha dado. No apoyo eso de que si uno tiene más mujeres es más macho, claro esto a manera de opinión personal, si alguien me cuenta de sus andanzas es su peo, a menos que esté empatado con alguna amiga ahí si le digo que la respete un poco, pero por mi parte prefiero la monogamia. (porque de paso la poligamia pega al bolsillo xD)

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor D&B » Mar Jun 03, 2008 2:37 am

A mi me pueden contar como uno de esos también, no me gusta la infidelidad, no lo digo porque ya aquí lo han dicho y tal, y para mentir y quedar bien, no. Yo digo la verdad, digo lo que siento, y repito, no me gusta la infidelidad.

Estoy de acuerdo con lo que dijo Samurai, si la tipa me pega cachos, la boto. Para qué la voy a perdonar si lo va a volver a hacer? Y para qué le voy a pegar cachos si el engañado siempre voy a ser yo? No sé, es mi manera de pensar.

Hay muchas mujeres en el mundo que esperan que un hombre les sea fiel. Es decir, todavía hay mujeres que de verdad quieren llevar una relación normal sin que exista la infidelidad, si tu le demuestras eso a una mujer que en verdad quiera echar pa'lante contigo, pues mis amigos, lo hará, lo digo por experiencia propia.

Peace!

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor Rolando » Mar Jun 03, 2008 8:16 am

La infidelidad, pienso yo que es inmadurez, como todo sabemos se produce cuando uno no encuentra lo que quiere o busca en su pareja y sale a conseguirlo con otra persona. si eso pasa es mejor decirle de frente lo que esta sucediendo y arreglar el problema o terminar antes de hacerle daño e incluso dañarnos a nosotros mismos.

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Notapor Atarashi » Mar Jun 03, 2008 11:58 am

Bueno, yo no trato de justificar la infidelidad porque es un acto en si reprochable. Lo que intento es presentar otro punto de vista como le dije a Samurai. Aca solo he leido de ustedes como las victimas y no los victimarios. A las mujeres tambien nos duele eso, y por eso muchas veces nos volvemos frias, secas y caemos en ese mismo circulo. Viene un pendejo y nos ilusionas, nos engaña y uno dice: "todos son igualitos", tremendo error, no todos son asi, y lo mismo pasa con las mujeres.

La gente engaña por muchas razones, inseguridad, aburrimiento, otros lo tienen por pasatiempo o porque simplemente les importa un cu*** los sentimientos de su pareja. Pero hay casos contrarios, donde quizas la persona no pudo tener control de la situacion y peco. La carne es debil señores-

Y esta el caso mas inusual de todos: tipo telenovela donde drogan a la chama y hacen desastres con ella, riegan las pruebas de la "infidelidad" y adios cuento de hadas!

:oops: eso fue muy culebron xDD

"Un antagonismo de lo que solia ser" =)
Atarashi
Pegao
Pegao

Notapor Rolando » Mar Jun 03, 2008 3:14 pm

cierto atara, la mayoria de las veces somos nosotros los victimarios y jugamos con los sentimientos de las mujeres a nuestra gana, pero como dije antes es por inmadurez y simplemente por ser machistas y vivir en una sociedad que ve al hombre con orgullo cuando lo hace y a la mujer como bicha¡ es q pasa mas a menudo.

cara vemos pero corazones no¡¡ y cualquiera puede estar pasando por eso sin imaginar que es rolo de cuernudo o cuernuda pensando que su pareja es la mas fiel de todas¡¡ y resulta q se los monta con su mejor amig@ de eso caso conozco muchos.
en conclusion el q lo hace es porque no se ha enamorado de verdad :oops:

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Notapor WarsxX » Mar Jun 03, 2008 3:30 pm

sunno escribió:todo eso de la fidelidad es cuestión de respeto a uno mismo, y a la persona con la que uno está, y respeto a la confianza mutua que se tienen, yo estoy también en el grupo de samurai, como le dije a alguien en su momento, yo no monto cachos no porque me de miedo que me boten, porque si es de hacerlo pueden hacerlo por cualquier pendejada, sino por respeto a la persona con quién estoy y a la confianza que me ha dado. No apoyo eso de que si uno tiene más mujeres es más macho, claro esto a manera de opinión personal, si alguien me cuenta de sus andanzas es su peo, a menos que esté empatado con alguna amiga ahí si le digo que la respete un poco, pero por mi parte prefiero la monogamia. (porque de paso la poligamia pega al bolsillo xD)

X2 yo tengo el mismo pensamiento, es mas no me gustaria tener 2 Novias tambien es xq si con una Me baja de la mula con 2 termino sin ksa! :oops: pero yo teniendo 2 novias o mas o montando cacho a mi novia me hace sentir muy pero muy incomodo!!! De paso yo soy serio en una relacion , Y cuando uno es serio en la relacion no Hace esa Estupidez!!! :!:

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor lalok » Mié Jun 04, 2008 12:21 am

yo sinceramente no puedo estar con una sola persona me ladilla.......

eso si siempre voy a tener a uno que me guste mas...........

yo me aburro rapido de los hombres,es como que no se me ladillan y ya..........

modestia aparte pero en mis relaciones he hecho muchas vainas que me ha dado la gana,y despues siempre vienen buscandome... busco la manera de molestarme me pierdo un fin y despues regreso y bueno vamos a estar juntos de nuevo,eso si si esa persona no acepta que me haya perdido y no se come las mentiras ,hay si me da vaina y empiezo a jalar bolas hasta que lo consigo...luego sigo con lo mismo y asi.--

aunque cuando estaba con pat gran exepcion si le era fiel me llenaba totalmente no me importaba otras personas,si sali con un tipo y me estaba gustando y todo pero coño no podia dejar a pat y para estar con ese carajo no podia seguir viviendo con pat .............(yo con el era feliz a nuestra manera)..............

y en estos momentos me gustan de los que estan en mi entorno como 4 hombres y el que esta conmigo no me gusta no se debe ser porque ya lo conosco y se como es todo con el y esta uno viejo que me gusta bastante pero es solo eso un rato y ya salir tomar ,conocerlos ,,los besos quizas tirar y ya ......o quien sabe si alguno me sigue gustando-.........

y yo si parto si el carajo me gusta y me estoy portando bien coño si me monta cacho si me lo hace se lo hago ,como dije antes con lo mas cercano posible para que le de mas arrechera...........

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor WarsxX » Mié Jun 04, 2008 4:12 pm

Mija entonces no puedes tener un novio...xq no consideras sus Sentimientos...!!!!

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor Rolando » Mié Jun 04, 2008 4:34 pm

WarsxX escribió:Mija entonces no puedes tener un novio...xq no consideras sus Sentimientos...!!!!

mijo la lok es casi un macho piensa como hombre jajja

es joda.. :lol: :lol:

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Notapor WarsxX » Mié Jun 04, 2008 4:59 pm

Ay Coño e la Madre jajajajajajajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TE LA COMISTES!!! :ok:

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Mié Jun 04, 2008 5:05 pm

lalok, no te vayas a picar pero wars está en lo acertado, deberías considerar más los sentimientos de la persona con la que andes

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Jue Jun 05, 2008 12:35 am

andes o antes jejeje

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sunno » Jue Jun 05, 2008 1:15 am

andes del verbo andar :P

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor lalok » Jue Jun 05, 2008 2:36 am

Rolando escribió:
WarsxX escribió:Mija entonces no puedes tener un novio...xq no consideras sus Sentimientos...!!!!

mijo la lok es casi un macho piensa como hombre jajja

es joda.. :lol: :lol:

ratica rolando jajaaaaaajaj esto si me hizo reir................................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a lo que dice sunno y wars..

no es eso es que no quiero hacerle daño a nadie pero no me interesa que se ande encabronando aunque lo dudo este carajo ha tenido un coñazo de mujeres y hasta mas coñoemadre que yo...

el que quiera estar conmigo y acepte como soy bien,,,(por ahora estoy con este carajo de la isla)

y sin que me quede nada por dentro no tengo intenciiones serias de engañarlo tampoco me da chance jajajjajajajaa anda muy pendiente de mi...para mi eso de que me gusta algun hombre me parece atractivo pero hasta hay no lo haria estando con el..........

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor master20 » Jue Jun 05, 2008 4:57 pm

Bueno entonces no quieres nada serio, solo jugar y pasar ratos, cuando uno se enamora se imagina hasta una familia con esa persona, te imaginas un futuro con alguien mas y te sientes :(

Si tus expectativas son 0 entonces tus frustraciones seran 0 =)
master20
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Amor General