|
|
|

sunno escribió:todo eso de la fidelidad es cuestión de respeto a uno mismo, y a la persona con la que uno está, y respeto a la confianza mutua que se tienen, yo estoy también en el grupo de samurai, como le dije a alguien en su momento, yo no monto cachos no porque me de miedo que me boten, porque si es de hacerlo pueden hacerlo por cualquier pendejada, sino por respeto a la persona con quién estoy y a la confianza que me ha dado. No apoyo eso de que si uno tiene más mujeres es más macho, claro esto a manera de opinión personal, si alguien me cuenta de sus andanzas es su peo, a menos que esté empatado con alguna amiga ahí si le digo que la respete un poco, pero por mi parte prefiero la monogamia. (porque de paso la poligamia pega al bolsillo xD)

WarsxX escribió:Mija entonces no puedes tener un novio...xq no consideras sus Sentimientos...!!!!

Rolando escribió:WarsxX escribió:Mija entonces no puedes tener un novio...xq no consideras sus Sentimientos...!!!!
mijo la lok es casi un macho piensa como hombre jajja
es joda..![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados