Te han Dejado? Te Han Sido Infiel? Desahogate aqui....

mercado  
Todo lo relacionado con el corazón y rollos sentimentales.

Te han Dejado? Te Han Sido Infiel? Desahogate aqui....

Notapor JorgeMcy » Sab Nov 11, 2006 12:19 pm

Un espacio para todos aquellos que han sufrido una decepcion, un engaño, les han sido infieles... o bueh.. para que se desahoguen... whatever... :roll: :wink:

JorgeMcy :?:

JorgeMcy
Mirón
Mirón

Notapor .::TaTa::. » Lun Nov 13, 2006 11:42 pm

Mmm... ¿Por qué no empiezas tú? :)... Yo creo q el q abre el tema deberia empezar :roll:

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Notapor JorgeMcy » Mié Nov 15, 2006 10:01 am

Bueno.. tuve una novia con la que dure casi 3 años.. era una relacion enfermiza... muy problematica...

Cuando ya casi ibamos a cumplir los 3 años, ella me dijo que queria terminar porque no me soportaba, estaba obstinada de los peos y tal..
(como siempre terminabamos y volviamos no le pare muchas pelotas, pense que estaba muy arrecha y ya), yo le dije que si era su decision estaba bien...

Paso una semana y ni me llamo ni nada.. y como yo estaba obtinado de la terminadera y volvedera que teniamos, dije q le iba a dejar todo asi.. como a la semana y media supe que era novia de un militar.. El tipo tenia plata, carro... y era MILITAR!!

Eso me destruyo por completo... me puso mal.. hasta un dia pase en el carro de mi hermano al frente de su casa y los vi juntos haciendo una parrilla en casa de ella, con toda la familia de ella... (familia que me odiaba), en ese momento casi me baje a armar una comiquita....

En fin, dure como 3 meses full deprimido...

Pero aqui estoy ya tranquilo.. he tenido 2 novias mas con las que no me ha funcionado la vaina...

Pero palante!!!!!!!!!! :)

No Te Cuides del Que Te Ataca, Sino Del Falso Que Te Trata

Imagen
JorgeMcy
Mirón
Mirón

Notapor ENKI » Mié Nov 15, 2006 8:34 pm

Oye pana Jorge hiciste bien a cerrar con una historia masoquista como esa, y como usted mismo ha dicho pa' lante.....

Yo tambien tuve unas cuantas historias que terminaron mal, pero generalmente fui yo el que se busco que terminaran asi, por ejemplo hace unos 9 años tuve mi primera relacion verdaderamente seria y la chama era full linda, pero ella tenia una amiga que era mas linda todavia.... al final me puse tambien con su amiga, y justamente la otra me mando palco y ademas peleo con su amiga, poco despues me dejo la otra chama tambien.... que arrechera.....
Despues de esa historia tuve solo aventuras y tal, pero un año despues me empate con otra chama... coño resulto ser de lo mas puta.... no es que yo sea un santo... pero esta chama se pasaba panas..... asi esa relacion duro 2 meses.....
Unos 6 meses mas tarde, tuve otra relacion seria, pero en este caso fui yo el traidor.... y entonces la chama se canso del bochinche y me dejo...
Aqui en Italia no he querido tener ninguna relacion seria porque se que me haria y le haria daño a la otra persona, porque en febrero regreso de nuevo para Venezuela, y se tendria que terminar la historia.... pero la he pasado muy bien me he divertido un monton..... aunque aqui en los ultimos 10 meses me toco hacer la parte del amante de una mujer casada.... y tengo que reconocer que al inicio de este triangulo amoroso me enamore de esta mujer.... pero ella nunca se decidio a djar a su marido, y lo que me da mas rabia es que ella no ama mas a su marido, pero esta con el por costumbre.. y aunque ahora es ella quien me ama, yo ya cerre para ella mi corazon.... porque se que me ire de Italia y no quiero sufrir ni hacer sufrir...
Espero de encontrar la persona justa, mientras me divierto y conozco mujeres, probando la encontrare pues... jeje... :wink: :)

....................
ENKI
Mirón
Mirón

Notapor Gigi » Mié Nov 15, 2006 8:42 pm

Bueno Enki es que dicen que alla en Europa las mujeres son muy liberales!

Lo mejor que pudiste hacer fue terminar con eso... Tu sabes algun dia tendras que estar casado y te imaginas que te tu esposa te haga algo asi???

:twisted:

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor ENKI » Mié Nov 15, 2006 8:56 pm

Si bueno yo tambien me plantee la misma pregunta pero lamentablemente esta tambien es una relacion enfermiza.... y lo que pasa es que sabes entre ella y su amrioda no hay mas amor sino costumbre.... y de hecho a veces me he sentido una rata... pero en este caso la culpa no es solo mia sino de ella que no tiene respeto hacia su marido y no le dice lo que siente por el...pero tambien hay que decir Gigi que si ella busca refugio en otra persona es porque el no la hace sentir mas mujer....

Espero que el dia en que encuentre la persona justa no me traicione, porque hare todo el posible por hacerla feliz y respetarla (osea no traicionarla) porque despues de esta experiencia se lo que significa... y no me gustaria que mi pareja viva esa situacion :) :!:

....................
ENKI
Mirón
Mirón

Notapor Gigi » Mié Nov 15, 2006 10:23 pm

Uhm bueno quizas tengas razon, pero a veces justificamos la infidelidad de mujeres y sobre todo de hombres diciendo "lo que no encuentra en la casa lo busca en la calle" cosa que a veces puede ser cierta y a veces no, yo conozco mujeres que se desviven por atender a su marido, por llevar una buena relacion, se matan con dietas, gym, y a la final el tipo termina montandole los cuernos con Yubirixaida porque le pico el ojo...

HOMBRE NO ES GENTE :lol:

Mentira :oops:

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor ENKI » Mié Nov 15, 2006 10:33 pm

a bueno en ese caso el marido no tiene justificacion, en ese caso te apoyo en lo de "hombre no es gente"...jejeje
Pero solo en un caso como ese... :)

....................
ENKI
Mirón
Mirón

Notapor JorgeMcy » Sab Nov 18, 2006 5:01 pm

Bueno pana Enki, la vida es asi de ruda... yo me he llevado mi golpesitos en la vida con las chicas... Pero bueh.. aqui estoy esperando a que me llegue la indicada...

Ah por cierto.. la chama de la que le hable que fue la que me dejo y bueno me hizo pasar malos ratos, me vino a visitar el jueves para mi trabajo. Con una excusa estupida de que le devolviera una vaina que le tenia..

Bueno, pa resumir.. la chama quiere algo... no me lo dijo.. pero me lo insinuo.... jeje y si supieran que eso me subio el autoestima un poco...

Estoy feliz.. porque yo sabia que algun dia volveria... 8)

Y bueno.. ella fue la que quizo que todo fuera asi.... Yo me quedo con mi frente en alto y sigo mi camino.. el pasado es PASADO!!!!

:D :!:

Imagen
JorgeMcy
Mirón
Mirón

Notapor ENKI » Sab Nov 18, 2006 10:02 pm

Me da gusto mi hermanazo; sera que se dio cuenta de lo que se perdio la muy rata....jejeje :D :wink:

....................
ENKI
Mirón
Mirón

Notapor coleto » Dom Nov 19, 2006 9:11 am

Así se habla nojoda, la cosas no se hacen cuando a ella se le antoje

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor esmeiro_amor » Lun Nov 20, 2006 8:40 pm

Hace unos meses pase un susto y mas que un susto fue un dolor ya que crei haber sido victima de la infidelidad, todo sucedio cuando llegue a mi suite y encontre a mi chica duchandose alegremente con otra persona, me imagine lo peor pero al abrir la puerta encontre fue a otra mujer, ella me dijo que era una amiga y me invito a ducharme con ellas, de alli pasamos a la cama y el resto creo que se lo pueden imaginar jajajajajajajaja :lol:

esmeiro_amor
Baneado
Baneado

Notapor ENKI » Mar Nov 21, 2006 7:27 pm

JAJAJAJA coño é la mae... jajajaja Esmeiro me haces siempre cagar de la risa loco jejeje.... :lol: (ese tipo esta fulminao panas jejeje)

De todas formas el tema se trata de despechos e historias tristes Esmeiro, no de bonches jejejeje :wink:

....................
ENKI
Mirón
Mirón

Notapor JorgeMcy » Jue Nov 23, 2006 7:23 pm

Panas.. creo q estoy actuando mal..

Ya que mi ex quiere tener algo... y ahora estoy dudando de mi.. porque nose si salir o no con ella..

Nose que hacer...

Odio los Sentimientos.... :!: :(

Imagen
JorgeMcy
Mirón
Mirón

Notapor Gigi » Jue Nov 23, 2006 10:15 pm

Upa despues de que eras su novio "legal" ahora solo se quiere divertir contigo jeje

Bueno o sea mi opinion... Si piensas que ella seguira con su novio por interes o por lo que sea buehh no involucres mucho los sentimientos trata de pasarla bien...

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Siguiente

Volver a Amor General