Oye pana Jorge hiciste bien a cerrar con una historia masoquista como esa, y como usted mismo ha dicho pa' lante.....
Yo tambien tuve unas cuantas historias que terminaron mal, pero generalmente fui yo el que se busco que terminaran asi, por ejemplo hace unos 9 años tuve mi primera relacion verdaderamente seria y la chama era full linda, pero ella tenia una amiga que era mas linda todavia.... al final me puse tambien con su amiga, y justamente la otra me mando palco y ademas peleo con su amiga, poco despues me dejo la otra chama tambien.... que arrechera.....
Despues de esa historia tuve solo aventuras y tal, pero un año despues me empate con otra chama... coño resulto ser de lo mas puta.... no es que yo sea un santo... pero esta chama se pasaba panas..... asi esa relacion duro 2 meses.....
Unos 6 meses mas tarde, tuve otra relacion seria, pero en este caso fui yo el traidor.... y entonces la chama se canso del bochinche y me dejo...
Aqui en Italia no he querido tener ninguna relacion seria porque se que me haria y le haria daño a la otra persona, porque en febrero regreso de nuevo para Venezuela, y se tendria que terminar la historia.... pero la he pasado muy bien me he divertido un monton..... aunque aqui en los ultimos 10 meses me toco hacer la parte del amante de una mujer casada.... y tengo que reconocer que al inicio de este triangulo amoroso me enamore de esta mujer.... pero ella nunca se decidio a djar a su marido, y lo que me da mas rabia es que ella no ama mas a su marido, pero esta con el por costumbre.. y aunque ahora es ella quien me ama, yo ya cerre para ella mi corazon.... porque se que me ire de Italia y no quiero sufrir ni hacer sufrir...
Espero de encontrar la persona justa, mientras me divierto y conozco mujeres, probando la encontrare pues... jeje...

....................