GENTE DE ARAGUA

mercado  
Si lo tuyo son las artes marciales, opina aquí.

GENTE DE ARAGUA

Notapor catherine Bermudez » Dom May 20, 2007 5:39 pm

hola mi nombre es catherine tengo 16 soy de aragua y me gustaria aprender defenza personal estuve en karate por varios meses pero no resulto, estoy en busca de personas que practiquen o sepan de algun lugar de aragua donde den clases de defenza personal y de que tipo..
:D Saludos Gracias

<@+hy..
catherine Bermudez
Mirón
Mirón

Re: GENTE DE ARAGUA

Notapor TertuliaGames » Vie Nov 30, 2007 1:40 pm

catherine Bermudez escribió:hola mi nombre es catherine tengo 16 soy de aragua y me gustaria aprender defenza personal estuve en karate por varios meses pero no resulto, estoy en busca de personas que practiquen o sepan de algun lugar de aragua donde den clases de defenza personal y de que tipo..
:D Saludos Gracias

Hola Catherine
Espero que para cuando leas esto te encuentres de lo mejor. Un lugar donde puedes practicar un arte marcial que incluye en su disciplina la defensa personal, es en:
La Cancha techada de la Urb Las Delicias, vía la económica por detrás del Supermercado Luxor. El nombre del Dojang es: Club Taekwondo-Do ITF. Samán Aragueño. Maracay - Edo. Aragua. Allí se práctica el Arte Marcial Taekwon-Do estilo Chang Hon. Los teléfonos son: 0414 - 145 90 92 / 0416 - 815 46 58

Estamos a tus ordenes, éxito en todo lo que te propongas hacer.

Cinturón Rojo Raya Negra (1er Gup)
Taekwon-Do, Estilo Chang Hon

-------------------------------------
TertuliaGames
Mirón
Mirón

Notapor angel » Vie Nov 30, 2007 3:40 pm

en maracay hay un dojo de ninjutsu si quieres tal vez te guste el shidoshi se llama liberto toda la info la puedes encontrar en http://www.bujinkan.com.ve

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

isidro moreno

Notapor vegetal » Mar Mar 04, 2008 5:55 pm

catherine en el Ballys en el galeria en la av. bolivar esta isidro moreno que enseña jiu jitsu brasileño es la mejor forma de defensa personal

gracias por su respuesta
vegetal
Mirón
Mirón

Re: GENTE DE ARAGUA

Notapor ShihMo » Jue May 08, 2008 8:47 pm

Hola Catherine, somos el CENTRO CHAN YONG KAI dedicados a la enseñanza de Budismo y Disciplinas Orientales, Tales como: TAICHI-CHIKUNG, SHAOLIN KUNGFU, PAKUA CHAN, YOGA-PILATES, CALIGRAFIA y PINTURA CHINA, CARICATURA JAPONESA, BUDISMO y MEDITACION CHAN (zen). Estamos en Maracay y el Limon, puedes llamarnos al tlf 247.56.38

ShihMo
Mirón
Mirón

Volver a Artes Marciales