TENGO O NO TENGO UN PROBLEMAA!!! nesecito o no ayudaaa.. ???

mercado  
Avances médicos, enfermedades.

TENGO O NO TENGO UN PROBLEMAA!!! nesecito o no ayudaaa.. ???

Notapor neli » Vie May 25, 2007 11:55 pm

hola, bueno no creo que tenga un problema pero igual m interesa su opinion muchoo
es normal nunca estar deacuerdo con su cuerpo.. bueno y mas cuando uno sabe q esta gordaa.. normalmente como lo mas sano que puedo, aveses m salto comidas lo que provoca que m de un hambre terrible en la prox comida, y entonces vomito.. pero esto no lo hago diariamente solo cuando deveras siento que he comido muchiisiiimooo, es decir como 3 veses por semana, pero es relativo, hay algunas semanas q no lo hago, pero de un mes para aca cuando m salto las comidas generalmente no m da hambre, es decir comida para mi es ensalada con pollo a la plancha, aveces la sustituyo por galletas de agua o integrales... lo q m sorprende es q no m da hambre o me da tanta tanta hambre q no puedo comer.. eso es normal??

...y claro la pregunta principal...tengo o no tengo un problema???

neli
Mirón
Mirón

Notapor greendisease » Sab May 26, 2007 5:14 am

no, busca un nutricionista... saltar comidas lo que hace es que tu cuerpo se coloque en estado de "emergencia" y luego en la proxima comida parte que comeras mucho mas, tu cuerpo ahorrara la mayor cantidad de comoida convirtiendola en grasa, para aguantar los proximos perididos de hambruna. ve a un doctor, un nutricionista que te haga una dieta balanceada y has ejerecicios...

greendisease
Intermedio
Intermedio

Notapor Aketa » Sab May 26, 2007 2:36 pm

Hola neli. Yo tambien pienso que debes pedir consejo y ayuda medica. La salud es muy importante para poder vivir bien y el alimento sano y equilibrado es lo primordial.
no te dejes ir con el tema y no es que quiera alarmar, pero sin darte cuenta puedes caer en una enfermedad (anoxeria) que es mas habitual de lo que parece y te puede terminar costando la vida.

Saludos.

Aketa
Baneado
Baneado

Notapor Gigi » Mar May 29, 2007 5:30 pm

Exacto un nutricionista es lo mejor, y si el problema va mas alla pues tambien te podria ayudar un endocrinologo

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Re: TENGO O NO TENGO UN PROBLEMAA!!! nesecito o no ayudaaa.. ???

Notapor galecran » Mié Mar 10, 2010 9:26 pm

Hola nelly, dejame decirte que acerca del peso existen muchisimos mitos y uno de ellos es que las personas gordas comen mucho y el problema no esta en la cantidad sino la calidad de lo que comes es mas un nutricionista te mandaria a comer por los menos 8 veces al dia y esto te ayudaria a que tu metabolismo que acelere por lo que yo te recomiendo primero que nada que mejores tu comida, y por ultimo me gustaria decirte que no es un secreto para nadie debido al crecimiento de la poblacion y la industralizacion de todo los alimentos sin excepcion ya no proporcionan la misma nutricion que hace algunos años por esto muchos nutricionistas siempre envian vitaminas y nutrientes adicionales a la comida, yo te recomiendo consumas los productos de OMNILIFE los cuales son unos excelentes nutrientes.

Saludos.
Psicoterapeuta Gabriel Cruz.
galecran
Mirón
Mirón

Notapor audrina » Jue Abr 29, 2010 3:24 pm

hola, tengo un problema. hace un mes me realice una operacion para realizarla me pidieron mis examenes de VIH y VDRL los dos resultaron negativos, ya se me acabo el reposo y hace una semana asisti al ginecologo en mi citologia salio lo siguiente:
-flora bacilar abundante. citolisis.
-candida.
-hiperqueratosis.
-exudado inflamatorio severo.
-escasas celulas endocervicales.
-Cambios celulares benignos.
Mi ginecologa me dijo que hiperqueratosis es VHP. pero como es esto posible si en el examen salio negativo y antes de mi intervencion quirurgica solo estuve una vez con mi pareja y desde entonces no he tenido sexo debido a mi reposo. tengo otra cita con el ginecolo. PERO TENGO MUCHO MIEDO Y NO SE QUE TAN GRAVE ESTE. NO SE EN QUE MOMENTO PUEDE HABERME COTAGIADO ME PARECE POCO PROBABLE QUE CON UNA VE ME HALLA CONTAGIADO ADEMAS CONFIO EN MI PAREJA.

audrina
Mirón
Mirón

Notapor audrina » Jue Abr 29, 2010 5:14 pm

olvide preguntar algo en internet dice que el virus de VPH se elimina espontaneamente y luego te vuelves inmune a esa sepa.. estoy quiere decir que si mi cuerpo elimina el virus ya estare tranquila de no contagiar a mi pareja??

audrina
Mirón
Mirón

Volver a Salud General