Compañía Intima

mercado  
Foros de discusión sobre sexo, cibersexo, sexo seguro y otros detalles que a todos nos interesan.

Compañía Intima

Notapor SEXOTICAVIP » Jue Oct 21, 2010 10:09 am

Sexotica Vip - Es la Nueva Guía Comercial Publicitaria, Orientada a un público Adulto.

Sus anunciantes; Chicas entre los 18 y 35 años de edad, trabajadoras sexuales, damas de compañía para eventos sociales, damas de compañía intima.

Su Público; Personas Adultas de Alto nivel adquisitivo, conocedores del buen vivir, que poseen un estilo de vida sofisticado. Personas que desean romper la rutina y obtener compañía intima diferente, grata y discreta.

El lanzamiento de este portal Web " www.sexoticavip.com " será para mediado de enero de 2011 contando con una amplia sección donde encontraran a su acompañante predilecta.

Mientras tanto pueden ir deleitándose con una muestra fidedigna de lo que vendrá..! solo ingresen este link -> http://www.youtube.com/watch?v=w87EdeZD5xU

Departe de la comunidad de SexoticaVip, Que tengan un Excelente día.!

SEXOTICAVIP
Mirón
Mirón

Re: Compañía Intima

Notapor aronmoises » Jue Oct 21, 2010 12:43 pm

Su Público; Personas Adultas de Alto nivel adquisitivo, conocedores del buen vivir, que poseen un estilo de vida sofisticado. Personas que desean romper la rutina y obtener compañía intima diferente, grata y discreta.

jejeje con este marketing barato le clavan a los bobos 600, 700 y hasta mas por una hora de una paja asistida porque el sexo pago es practicamente eso, sexo fingido de paso no sabes si terminas comprando vih o vph a precios tan altos... cuando en las discotecas te lo contagian gratis ajajajajajaja...

exito en tu empresa del placer!

aronmoises
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Vie Oct 22, 2010 8:13 pm

:lol: :lol:

entre gusto y colores jjeje

aronmoises escribió: no sabes si terminas comprando vih o vph a precios tan altos... cuando en las discotecas te lo contagian gratis ajajajajajaja...

[/b]

:lol: :lol: :lol:

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor JoseCalvario » Lun Ene 23, 2012 5:31 am

la verdad que el costo de estos servicios se volvió algo prohibitivo. Bueno mejor, así no se propagara tanta enfermedad venera, como bien dice el amigo.

en Margarita ha alguien se le ocurrió la "genial" idea de que todo el mundo era narco, y pusieron los precios hyper caros de todo, hasta de... ***** uds saben

eso me lo contaron, yo no usar esos servicios kimosabi :oops:

:lol:

PD: Igual hay que pagar el taxi (ida y vuelta), la habitación del motel y el refrigerio... (idem, me lo contaron).. :mrgreen:

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor jemheca » Vie Ene 27, 2012 6:39 pm

JoseCalvario escribió:eso me lo contaron, yo no usar esos servicios kimosabi :oops:

:lol:

PD: Igual hay que pagar el taxi (ida y vuelta), la habitación del motel y el refrigerio... (idem, me lo contaron).. :mrgreen:

siiiiii, te lo contarooonnn :roll: :lol:

Imagen
jemheca
Intermedio
Intermedio

Notapor JoseCalvario » Sab Ene 28, 2012 2:53 pm

:oops:

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Volver a Sexo General