Asgard escribió:Un canal de lo mas monótono, me recuerda los comienzos de venezolana de television.
jajajajajaa si por ahi algunos s eles cayo la cedula hablando de comics viejos imaginate, yo no pendiente de nacer cuando vtv estaba comenzando
ahora con respecto a TVEs, sin real, sin comida, sin trabajo,sin un coño, hablaban paja de rctv porque pasaban peliculas donde la gente se entraban a coñazos y eso es violencia, y la primera pelicula que medio vi que estaban transmitiendo era una de trinity creo que se llama, la del gordo y el flaco que solo sabian repartir coñazos

, entonces que mierrrr....a hablan de violencia si siguen en lo mismo, digame los comics, que lamentablemente son hechos algunos por venezolanos meeeesmos, da verguenza que no sepan adaptar voces a esos muñequitos de verdad que basura de tvs, y ya van pal año y siguen no igual sino peor, y lo he visto de a segundos pa criticar con base ojo

ah y para deportes esta meridiano tv eso si es un canal deportivo venezolano, con sus fallas como todo pero es muy bueno, el unico canal nacional que medio educa Valetv, y de ñapa tambien lo quiere agarrar el gobierno pa ellos, que cargada