Meditación trascendental - Comunicación

mercado  
Espacio dedicado a temas de Filosofía, donde podrán debatir e intercambiar opiniones: Las diferentes Filosofías, Deidades, etc.

Notapor alejanmor » Vie Jun 22, 2007 11:33 am

Gracias rcenelcamino por enviarla a mi MP, si puedes averiguarme la dirección de una escuela de la que hablas en siguientes estados te lo agradeceria: Nueva Esparta (Margarita), Yaracuy ó Lara.
Saludos a todos, cuidense mucho...

¡La sabiduría no se hereda, se aprende viviendo!
Imagen
alejanmor
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Rolando » Vie Jun 22, 2007 11:55 am

he leido algunos temas y libros acerca de la meditacion, y es sorprendente lo que uno puede lograr con saber concentrar estas energias. me gustaria saber y aprender mas a cerca de estas tipos de tecnicass.
rcenelcamino no se a cual de todas estas ramas es a la que te enfocas pero si tienes informacion me gustaria que me la hicieras llegar..
saludos

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Notapor rcenelcamino » Vie Jun 22, 2007 2:25 pm

rcenelcamino no se a cual de todas estas ramas es a la que te enfocas pero si tienes informacion me gustaria que me la hicieras llegar..
saludos[/quote]

Bienvenido Rolando:

Como sabes hay muchas escuelas de meditación pero lo importante a tomar en consideración es la práctica.

Te repito las direcciones que acabo de pasar en el mensaje anterior:

http://www.maharishiveda
cominfo@meditacion.net

Saludos cordiales.

"Cada persona es dueña del silencio y esclava de sus palabras"
rcenelcamino
Mirón
Mirón

Notapor Rolando » Vie Jun 22, 2007 3:04 pm

voy a estar revisando esta informacion, si tengo dudas te escribo.
Gracias

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Notapor alejanmor » Mié Jun 27, 2007 10:57 am

Rolando se bienvenido al foro.
Meditando: Me gusta cuando, hago una reflexión de las cosas, y cuando veo de ella resultados positivos, aún de lo negativo he aprendido a comunicarme y hacer un balance, para aprender de ello y sacarle el maximo de provecho.

Imagen
alejanmor
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Rolando » Mié Jun 27, 2007 11:04 am

gracias..

no solo me enfoco en la meditacion sino que tambien quiero aprender mas cosas acerca de manejar la mente y el cuerpo, hay muchas filosofias y diferentes tipos de practicas pero todas te enseñan los mismo que es el manejar las energias, lo que cambian entre ellas es para que el manejar esa energia y lo que quieres lograr con ello.

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Notapor alejanmor » Jue Jun 28, 2007 10:00 am

Exacto Rolando, y es importante acotar que el estudio de la mente, se centra en la concentración mental, desarrollo de facultades psicologicas, como la telepatia, telekines el P.E.S, etc. El yoga ayuda mucho para tal fin.

Imagen
alejanmor
Comenzandito
Comenzandito

Re: Meditación trascendental - Comunicación

Notapor idmartinez » Jue Abr 10, 2008 5:43 pm

buenas tardes,

no acostumbro a visitar este foro pero buscando escuelas de meditación trascendental solo consegui este foro. Solo queria pedirles el favor de que me hicieran llegar la dirección o el telefono de alguna escuela de meditación trascendental. Yo estoy en maracay, pero si no coocen ninguna e esta ciudad al menos denme el numero de telefono del centro a donde van o fueron para comunicarme con ellos y´ver si ellos me puedan ayudar. mil gracias por su ayuda. saludos y felicidad para todos

idmartinez
Mirón
Mirón

Re: Meditación trascendental - Comunicación

Notapor rcenelcamino » Vie Abr 11, 2008 8:49 am

idmartinez escribió:buenas tardes,

no acostumbro a visitar este foro pero buscando escuelas de meditación trascendental solo consegui este foro. Solo queria pedirles el favor de que me hicieran llegar la dirección o el telefono de alguna escuela de meditación trascendental. Yo estoy en maracay, pero si no coocen ninguna e esta ciudad al menos denme el numero de telefono del centro a donde van o fueron para comunicarme con ellos y´ver si ellos me puedan ayudar. mil gracias por su ayuda. saludos y felicidad para todos

Meditación Trascedental - http://WWW.Maharishichanel.org
Venezuela: 0416- 724.67087 Sr. Alvaro Salinas

Saludos cordiales,
rcenelcamino

"Cada persona es dueña del silencio y esclava de sus palabras"
rcenelcamino
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Filosofía