Chat de caracas hosting

mercado  
Comparte tus conocimientos en el diseño de paginas web.

Chat de caracas hosting

Notapor Rolando » Jue May 31, 2007 11:24 am

Hola a todos, acabo de publicar un domino por medio de caracas hosting y tengo ciertas dudas acerca del uso de su panel de control, por ejemplo tiene una herramienta de chat.. alguno de ustedes sabe como se usa..
Gracias por su ayuda

saludos

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Notapor cruzreal » Lun Jun 04, 2007 6:04 am

Saludos Rolando, la verdad desconozco como funciona Caracas Hosting pero me imagino que puede ser para contactar a la empresa, dudas a cerca de ventas o algo similar, en su pagina en la seccion de "contactenos" vienen varios medios por el cual puedes contactarlos y salir de dudas.

Saludos...!!!!!!!!!!!!

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein.
Dedicated server
cruzreal
Mirón
Mirón

Notapor Rolando » Lun Jun 04, 2007 8:49 am

es una herramienta que se coloca en la pagina y creas un chat en tu sitio, no es para comunicarse con ellos, la cuestion es que quiero agregar un chat en mi pagina web, tal vez deberia comunicarme con ellos, lo que pasa es que el horario de atencion de caracashosting es hasta las 4:30 de la tarde y yo le dedico tiempo a la pagina de noche.. sera uno de estos dias que temprano me comunique con ellos y me indiquen como es su uso..

Gracias por tu respuesta de igual forma..

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Notapor sunno » Lun Jun 04, 2007 10:00 am

pero deben tener un correo para soporte, enviales uno a ver que te dicen

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Re: Chat de caracas hosting

Notapor lissa » Jue Oct 14, 2010 3:37 am

Hola,

Queria dejar una pequeña reseña de la empresa CARACAS HOSTING TELECOM, la cual es una completa porqueria, primeramente antes de contratar el servicio, hable con alguien "especializado" para saber si tenian soporte para ASP .NET 2008 la cual por supuesto para vender me dijo que si tenian. Luego al suscribir el servicio resulto que no, envie una carta a reclamo y llame hasta cansarme a lo cual me dijeron que no procedia mi reclamo (apesar de haber sido error de ellos).

Hoy, un año después, me estan enviando emails para que renove mi cuenta, les he enviado emails diciendo que no estoy interesada y sin embargo, la encantadora gente de compras siguen enviando emails como desesperados para que pague otra vez.

Se volvieron locos??

lissa
Mirón
Mirón

Volver a Webmasters