Recuerdo exactamente la primera vez que sentí su presencia, ojala se me hubiese ocurrido escribir esta bitácora desde aquella entonces, ya tuviera muchas paginas.. Mientras que ahora solo puedo escribir lo que mi pésima memoria quiera vivir otra vez.. Para esa entonces solo era un fanático de los temas de ultratumba, mi piel se erizaba del terror cada vez que leía algo en internet o escuchaba a los ancianos hablar del tema, pero mi corazón se excitaba como nunca, que inocencia.. en aquella época era un niño puberto apenas, no habían empezado mis años de transformación para encontrarme a mi mismo, lo mío eran los juegos de video. Casualmente aquella madrugada me encontraba jugando uno, eran las 2pm, hace 4 años.. ya me estaba preparando para apagar la computadora, pero deje el reproductor sonando y me dirigí al baño para orinar. Entonces ahí fue como paso, sentí por primera vez la sensación que me ha acompañado por 4 años; Esa presión desde la parte mas baja de mi estomago que va subiendo por mi pecho y libera un gigantesco calosfrió por todo mi cuerpo, me quede paralizado y mis ojos lagrimearon, recuerdo que mi mente gritaba que corriese, pero el terror no me dejo.. mientras mi pequeña alma se preguntaba que era lo que estaba sintiendo, ella hizo su primera aparición, creo que ha sido lo mas petrificante del mundo. Fueron 3 veces que llamo a su mama, nunca la vi, pero solo la oi, se asimilaba mucho a cuando una pequeña bebe en el supermercado se queda viendo la comida por unos segundos y cuando voltea o ve a la mama, en su desesperación la llama y luego rompe en llanto; fue así, exactamente así, sonó la primera con la voz quebrada la segunda con desesperación, finalmente la 3 rompiendo en llanto, una voz muy aguda y escalofriante que de tono el movimiento de mis piernas que me llevaron corriendo a mi cama a llorar hasta que el miedo canso mi cuerpo y permitió dormir a mi aterrada cabeza