Problema con disco duro externo

mercado  
Todo sobre Hardware, Software, Lenguajes de Programación, participa aquí.

Problema con disco duro externo

Notapor aaltuvec » Vie Abr 29, 2011 9:31 pm

Primero que nada un saudo para todos, soy nuevo en el foro, pero no es casualidad que haya buscado en internet algun foro de computacion, por que si estoy aqui es por que tengo un problema, bueno para ir al grano, tengo una computadora dual core con 2 gb de memoria ram, dos discos duros satas de 80 gb, una placa madre asrock modelo 775i65g, no tengo tarjeta de video, y recientemente me he comprado un disco duro externo toshiba de 1 terabite, que enciende por medio de alimentacion con electricidad y por supuesto trae su cable usb, tenia instalado windows 7, pero cuando conectaba el disco duro no me lo reconocia la pc, hice todo lo posible pero nada, me vi en la obligacion de formatear la pc y le puse windows xp sp 3, la cosa mejoro por que me reconocia el disco duro, pero el problema es que cuado intento pasar informacion muy pesada me da error en la transferencia y me dice que no se encuentra la ruta de destino, o no se puede seguir guardando el archivo por que la ruta es muy larga, y la pregunta que les tengo es como puedo solucionar el problema?, por que no he podido utilizar ese disco duro a plenitud, gracias espero sus prontas respuestas.

aaltuvec
Mirón
Mirón

Volver a Computación e Informática