llegadas preocupada

mercado  
Todo lo que quieres saber sobre nosotras.

llegadas preocupada

Notapor c3d3n0 » Jue May 26, 2011 7:55 pm

Amigas estoy preocupada tengo sexo con mi novio por lo menos 4 vcs a la semana y me preocupa que estoy acabando antes que el acabe hasta 9 y 10 vcs, no puedo para y al final me da un dolor muy fuerte, no se si sea el que dura mucho o yo me presipito y me excito muy rapido, otra cosa no hay problema si estoy acabando y el sigue y sigue y luego sigo acabando y sigue y no apro si no hasta acabar 3 o 4 vcs seguidas, pues el es muy grande y fuerte y no puedo quitarmelo de encima ni mordiendolo si no que me lo da hasta que el no pueda mas y quiera otra posicion y luego pasa lo mismo

porfavor opinen

c3d3n0
Mirón
Mirón

Re: llegadas preocupada

Notapor c3d3n0 » Mar Jun 14, 2011 11:12 pm

ninguna tiene nada que opinar? dios que desespero

c3d3n0
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Mié Jun 15, 2011 12:26 am

no entendi muy bien tu acabas mucho y el no ? explicate

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor c3d3n0 » Sab Jun 18, 2011 6:15 pm

chicalatina26 escribió:no entendi muy bien tu acabas mucho y el no ? explicate

amiga el problema es que estoy acabando y nose controla cada vez que digo " YA YA YA YA" el sigue es muy fuerte no me lo puedo quitar de encima me hace acabar 5 a 6 veces seguidas.

por ejemplo;

hace unas noches, estabamos en pleno acto, al momento estaba yo acabando y el me levanto me lo hizo que acabe 6 veces, mi cuerpo temblaba y ahi estaba el sano, con su cosa PARADA firme y bravo porque no aguanto

que desespero

c3d3n0
Mirón
Mirón

Notapor sié'cará » Vie Jul 08, 2011 6:48 pm

No mencionas cuanto tiempo dura el encuentro o cuanto dura El si es que lo logra, por lo que dices parece que El dura mucho y tu capacidad sexual de responderaante eso, no es compatible con que El dure bastante, ojala no sea que este tomando cosas para durar bastante, si es que esas cosas de verdad funcionan, obviamente es algo que deben conversar y si es mas complejo busquen ayuda profesional, ahora bien, supongo que debes estar contenta porque puedes acabar varias veces y eso no deberia ser el problema.

sié'cará
Mirón
Mirón

Notapor amacamac » Lun Jul 18, 2011 10:49 pm

c3d3n0 escribió:ninguna tiene nada que opinar? dios que desespero

Como opinión bien valdría una felicitación para tu novio y un:-"disfruta Chica, disfruta!!!-"para ti.
Si no te explicas en un contexto es difícil hacer sugerencias,mucho depende de la edad y las practicas sexuales de cada pareja.Si el practica tantra es lógico que este entero y tu muerta de cansancio.Hablando un poco a ciegas pero para aliviar tus tensiones me arriesgo a darte un consejo de mujer a mujer.Tómatelo con calma,tanto si haces el amor como si practicas sexo, cálmate, no te lo bebas como si fuese agua porque es un buen vino y se paladea despacio, sin desesperación.te agotas por eso,porque tu placer te desborda y lo que hace tu cuerpo es tener orgasmos desenfrenados.Por mas que seas multiorgásmica debes aprender a ser dueña de tu placer y dosificarlo según tus posibilidades físicas y emocionales.Las hembras nos nutrimos de la energía masculina, no nos agotamos,nos relajamos y disfrutamos.Tenemos una multiplicidad de posibilidades para gozar,y si tu tienes una pareja davidosa y potente, agradece el placer que quiere y puede darte sin "atragantarte" con dosis de orgasmos desenfrenados.Un saludo y ojalá te haya podido ser de utilidad.

amacamac
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Mié Jul 20, 2011 11:31 am

chic@s la sexualidad va mas alla del acto si el problema es q tu llegas y el sigue y sigue sin importarle tu dolor mi pregunta es tu eres perra? un animal ? no verdad! entonces habla con el el acto sexual es el placer de AMBAS parece y la sexualidad deberia de hacerse entre adultos ya q si uno llega y el otro sigue mamita dejame decirte asi el sea tu pareja eso se llama VIOLACION siendo definida como violación todo contacto sexual con cualquier persona que no puede (incapaces mentales, menores de edad o personas inconscientes) o no quiere dar su consentimiento.

Por casos como este fue q nacio la ley que apoya a las mujeres por una Venezuela libre de Violencia habla con el hazle saber q no quieres o cuando te duele si son personas q se quieren el lo entenderán sino por alli comienza el abuso y solo tu puedes dar el YA!

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor c3d3n0 » Vie Ago 05, 2011 11:48 pm

Amigas,

no soy su perra, no me viola, no toma ningun tipo de pildoras.

yo tambien disfruto mucho, mi acto sexual dura 1 hora y el quiere seguir, amigas no es mentira en 1 hora puedo acabar hasta 12 veces, y yo haciendoselo a el , porque me gusta es muy hombre, es fuerte alto, grande mide 1,87 y yo 1,60 .. su coso es gigante y de verdad todas mis amigas dicen que ojala tuvieran un hombre asi, pero lleva tiempo para acostumbrarse.

al pasar la hora y yo acabar, luego el me lo quiere hacer y tomo un descanso con besos y luego el se me monta y creo que son los 45 minuto mas intensos de mi vida, me hacer gritar, sudar , mi totona se pone apretada, es muy fuerte no me lo puedo quitar y me lo hace hace hace hace hace, mueve las cinturas es intensos su sexo. han habido dias que me hago pipi y tiemblo tiemblo tiemblo, es muy intenso.

pero que me recomiendan??

gracias amichis
XOXO

c3d3n0
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Sab Ago 06, 2011 9:52 pm

mamita insisto si tu no puedes parar el sigue y sigue te cuento q eso se llama violación habla con el ningun hombre tiene derecho de pensar solo en su sastifaccion sexual cuidado y un dia te desgarra por dentro ahh y cuidate hay muchos anticonceptivos sino quieres un bebe

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor c3d3n0 » Mié Ago 10, 2011 9:04 am

Amigas,

anoche tuvimos una conversacion y el respeto todo lo que dije.

hicimos el amor, y fue magico me lo hizo lento y luego mas rapido pero se controlo, pero yo luego a el no pude controlarme :oops: le arranque varios pelos de la cabeza jejejeje.

de verdad gracias por sus consejos, esto me tenia un poco preocupada cada vez que iba a tener sexo pensaba que me iba a matar.

chicalatina26 escribió:mamita insisto si tu no puedes parar el sigue y sigue te cuento q eso se llama violación habla con el ningun hombre tiene derecho de pensar solo en su sastifaccion sexual cuidado y un dia te desgarra por dentro ahh y cuidate hay muchos anticonceptivos sino quieres un bebe

c3d3n0
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Mié Ago 10, 2011 3:33 pm

viste q hablando se entiende la gente muchas mujeres no hablan con sus parejas pensando q ellos lo van a tomar a mal pero una relacion es de dos no de uno entonces hablen y llegan a un acuerdo felicidades :ok:

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor c3d3n0 » Dom Ago 14, 2011 7:38 pm

amiga,

Comunicacion es lo mejor en una pareja.!!!!!!!!

pero les tengo una pregunta es normal que yo acabe tan rapido ??????

trato de mentalizarme pero es un julepe de jajaja!!

saluditos!!

chicalatina26 escribió:viste q hablando se entiende la gente muchas mujeres no hablan con sus parejas pensando q ellos lo van a tomar a mal pero una relacion es de dos no de uno entonces hablen y llegan a un acuerdo felicidades :ok:

c3d3n0
Mirón
Mirón

Volver a Mujer General