el juego: puedes elejir en ser manager de un club, jugador o periodista.
manager: haces todas la funciones de un DT solo que con jugadores reales y durante los partidos o antes de ellos.
jugador: cuando te creas tu jugador inicias como agente libre, yo recomiendo que entren al foro del juego y busquen el post de jugadores nuevos hay puedes hacer solicitud del contrato y esperar que un dt te envie un contrato puede ser cuestion de minutos o dias todo depende de tu dedicacion, luego que estas en un equipo hay te saldra el proximo partido, la hora asi que tienes que estar pendiente de eso ya que a esa hora te conectas y entras al partido y juegas junto a otros usuarion que completen el equipo, ademas que diariamente tienes que hacer un entrenamiento para mejorar tus habilidades.
periodista: bueno simplemente se encarga de funciones de periodismo.
en venezuela hay una liga habilitada pero solo tiene 2 equipos activos, hay paises como brasil q tienen hasta 14 divisiones todo eso depende de la cantidad de usuarios que hallan en un pais.
LOs partido: se juegan 2 partidos por semana (si tu equipo clasifica para una copa internacional jugas los 2 de liga mas el de copa internacional)
el juego es muy entretenido y la comunidad de venezuela hay es muy pequeña asi que me gustaria hacerla crecer espero que se unan al juego y tener una buena comunidad venezolana alla y que en un futuro tengamos una liga 100% activa sin equipos bot y una gran cantidad de jugadores importantes
(otra cosa hoy 01/06/2011 terminan las ligas en 1 mes empiezan de nuevo asi que es un buen momento para iniciar el juego asi pueden conseguir equipos y practicar en los partidos amistosos o en la seccion Test.)
espero verlos por alla me despido y mucha suerte a todos