Re: Todo Sobre Home Theater (Componentes de Audio/Video) II

mercado  
Comparte y aprende sobre la tecnología mas avanzada.

Notapor omarcio » Jue Dic 15, 2011 11:35 pm

De hecho como comentario adicional, he leído en muchos foros mucha gente que reemplazó sus amps Rotel (o Parasound y cosas por el estilo) por Emotiva, no tanto por el performance o sonido, sino especialmente por los watts extras y el cash return.

Imagen
omarcio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor amorenof » Vie Dic 16, 2011 1:01 pm

Si nos vamos a la parte de precios, Emotiva es la mejor oferta ya que te va a dar un calidad de sonido, watts de sobra y una buena calidad de construccion. Yo compré Rotel porque en aquel momento la oferta era super atractiva por el cambio dolar-bolivar. Creo que en este momento, como estan las cosas aqui, vale la pena traerse un Emotiva.

Creo que un ampli de 5 canales es mas que adecuado, primero porque casi todos tenemos un sistema 5.1 y si luego quieres ampliar, compras uno adicional de 2 canales bien sea para los fronts o para los rear surrounds.

Saludos a todos.

amorenof
Mirón
Mirón

Notapor amorenof » Vie Dic 23, 2011 9:01 am

Hablando de otro tema, recibi mi nuevo tv, Panasonic plasma 60st30. La imagen es espectacular, despues de calibrarlo y jugar un poco con los settings encontre los negros perfectos. Se los recomiendo.

amorenof
Mirón
Mirón

Notapor cesar4407 » Mar Dic 27, 2011 11:27 am

tiburonjames escribió:Bueno senhores, saludos. Nuevamente tomando sus recomendaciones he preparado mi carrito de compras en Amazon para el setup 5.1 de mi HT con posibilidades de expansión futura a 7.2.
En total me suma 1270$ lo cual se ajusta a mi prsupuesto para Enero del prox anho.

370$ / AVR Onkyo TX-NR609 7.2 Channel Network THX Certified A/V Receiver - Onkyo
http://www.amazon.com/gp/product/B004O0 ... PDKIKX0DER

190$ / SUBWOOFER BIC America F12 12-Inch 475-Watt Front Firing Powered Subwoofer - Bic America
http://www.amazon.com/gp/product/B0015A ... PDKIKX0DER

172$ / SPEAKER CENTRAL Polk Audio CSI A4 Center Channel Speaker (Single, Black) - Polk Audio
http://www.amazon.com/gp/product/B000V2 ... WSBJHTGUFA

325$ / SPEAKERS FRONTALES Polk Audio RTI A3 Bookshelf Speakers (Pair, Black) - Polk Audio
http://www.amazon.com/gp/product/B000V2 ... TXRC1VF90T

213$ / SPEAKERS TRASERAS Polk Audio RTI A1 Bookshelf Speakers (Pair, Black) - Polk Audio
http://www.amazon.com/gp/product/B000V2 ... PDKIKX0DER

Qué opinión les merece basado en su experiencia? Algo que pueda mejorar en ese rango de precios?

Otra pregunta, con qué courier han tenido buena experiencia trayéndose esa mercancía por barco?

Nuevamente gracias por su ayuda y comentarios.

Saludos

Exactamente la misma configuración de parlantes que tengo yo ya en mis manos, guardados en sus cajitas todavía sin uso.

El AVR lo compraré cuando ya tenga mi casa lista. Tiendo a tener predilección por los Denon, personalmente tengo un artefacto Denon (No un AVR) y es calidad en audio y demás por donde se mire, aunque viendo la relación entre los precios y las especificaciones de Onkyo el bolsillo tira hacia ellos.

Las dimensiones de la caja donde vienen los 2 RTi A3 son 79 x 48 x 30 centímetros, los 2 RTi A1 vienen en una caja de 66 x 40 x 26 centímetros, el center Csi A4 viene en una caja de 58 x 25 x 30 centímetros y el Sub BIC F-12 viene en una caja de 56 x 52 x 49 centímetros.

En volumen la caja de las RTi A3 ocupa 4,017 pies cubicos, la caja de las RTi A1 2,424 pies cubicos, la caja de la CSi A4 1,536 pies cubicos y la caja del BIC F-12 5,039 pies cubicos. El total de volumen ocupado por todo el conjunto es de 13,016 pies cubicos.

Todas las dimensiones las tomé yo mismo de mis jugueticos que tengo guardados y las coloque para quién las necesite.

Tenia tiempo que no pasaba por aquí.

Saludos.

cesar4407
Mirón
Mirón

Notapor omarcio » Mar Dic 27, 2011 4:16 pm

Bueno yo estoy redefiniendo desde cero mi mueble para los peroles, cuento con 4,10 metros de pared pero quiero dejar un espacio de unos 50 cm hacia un costado, porque están las ventanas del balcón.

Ahora espero que Eduardo lo vea y se empiece a pasar el diseño a 3D para ver qué tal.

Saludos a todos...

Imagen
omarcio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor enricoclaudio » Mar Dic 27, 2011 6:33 pm

La semana pasada pase por Fry's, las vi y no me quedo otra que traermelas a casa. Pense que no iban a sonar muy bien debido al lo pequeno de mi sala, pero que equivocado estaba. La mejor compra en speakers que he hecho en muchos anos....... Solo compre las RTi A9, la mayoria sabe que tenia RTi A3 frontales y el CSi A6.

Imagen

Imagen

Ahora a pagarlas :)

Saludos,

Enrico Castagnetti
Rythmik Audio - Tech Support

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor steigleder » Mar Ene 10, 2012 10:23 am

enricoclaudio escribió:La semana pasada pase por Fry's, las vi y no me quedo otra que traermelas a casa. Pense que no iban a sonar muy bien debido al lo pequeno de mi sala, pero que equivocado estaba. La mejor compra en speakers que he hecho en muchos anos....... Solo compre las RTi A9, la mayoria sabe que tenia RTi A3 frontales y el CSi A6.

Ahora a pagarlas :)

Saludos,

Excelente!... feliciationes

y Feliz año a todos

Imagen
steigleder
Mirón
Mirón

Notapor BANYAR » Mar Ene 17, 2012 9:57 am

feliz año a todos!! que este año nuevo nuestras esposas o novias nos permitan seguir comprando y abarrotando la sala de peroles sonicos!! :lol:

sigas posteando muchachos, no dejemos enfriar el tema....

saludos a todos

Imagen
BANYAR
Mirón
Mirón

Notapor enricoclaudio » Mar Ene 17, 2012 10:10 am

Bueno, yo de verdad ya no tengo espacio para meter mas nada, asi que no los acompanare en eso, solo me queda pagar lo que debo y disfrutar de lo que tengo :)..... Ah por cierto, la semana pasada en medio de un dia aburrido me dio por colgar las RTi A3 que me sobraron como SURR Back. Aca les dejo la foto :)

Imagen

Saludos,

Enrico Castagnetti

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor RI1976 » Mar Ene 31, 2012 1:43 pm

Buenas Tardes, muchachos estoy interesado en comprar un vídeo-beam y una pantalla, la pantalla la quiero eléctrica, para poder recogerla y no se ensucie con el polvo, la duda que tengo es que veo que algunas vienen con tela negra y otras blancas, y quisiera ver sus recomendaciones tanto en la pantalla como el video-beam el presupuesto con el que cuento es de 800 verdes en GIFT CARDS. Y el salon donde los voy a colocar es de 5mts de ancho por de 8 mts de fondo

RI1976
Mirón
Mirón

Notapor enricoclaudio » Mar Ene 31, 2012 7:06 pm

Con $800 no creo que puedas conseguir algo 1080p. Si dispusieras de al menos $1200 otra cosa seria.

Sin emabargo por $800 puedes comprar un Optoma HD66 720p ($596) y una pantalla Electrica Elite de 100" ($180)

http://www.amazon.com/Optoma-HD66-2500A ... 133&sr=8-4

http://www.amazon.com/Elite-Screens-ELE ... 976&sr=8-4

Saludos,

Enrico Castagnetti

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor RI1976 » Mar Ene 31, 2012 10:00 pm

Enrico puede ser que consiga los 1200 verdes cual seria el modelo que me recomendarias, porque tengo que preguntar en Audiconcept por la pantalla y de acuerdo al precio comprarla aqui.

RI1976
Mirón
Mirón

Notapor enricoclaudio » Mar Ene 31, 2012 10:33 pm

Pudiera ser un Optoma HD20 o si consigues mas $$$, un Epson 3100 seria muuuuuuy buena inversion.

Saludos,

Enrico Castagnetti

Imagen
enricoclaudio
Comenzandito
Comenzandito

Notapor RI1976 » Mié Feb 01, 2012 12:08 am

Gracias Enrico, tremendo video -beam voy a ver si puedo conseguir algun cupo adicional de cadivi y lo puedo comprar o me quedare con el Optoma.

RI1976
Mirón
Mirón

Notapor RI1976 » Sab Feb 04, 2012 10:09 am

Enrico, otra pregunta para saber y aprender, y entre los dos OPTOMA el HD20 Y el HD66 cual compar, porque se me esta poniendo un poco dificil conseguir los cupos electronicos ya nadie te los quiere vender como en años anteriores, que la gente pues poco uso les daba.

RI1976
Mirón
Mirón

AnteriorSiguiente

Volver a Tecnología General