Hermanos venezanos, Estan contento con su seleccion?

mercado  
Todo sobre el deporte rey, participa!!!

Hermanos venezanos, Estan contento con su seleccion?

Notapor eltano » Mié Jul 11, 2007 11:40 pm

Como andan todos los Venezolanos, Creo que deben estar mas que contento con su seleccion verdad?

En Argentina se siguio de muy cerca el papel de Venezuela en su Copa America, Venezuela ya no es lo que era antes, yo creo que estan Brasil, Argentina, Paraguay y Venezuela-. paso del ultimo puesto a un cuarto o quinto, que no es poca cosa, no se sorprendan si en el poximo mundial juega venezuala y llega a grandes cosas de a poco...

Yo Argentino y Bostero a muerte, tomo como a su segunda seleccion a la Vino tiento, Vamos Venezuela y a no decesperar que pronto veran sus frutos...

Eso si, necesitan mas roce internacional o del mismo continente, tiene que empesar a jugar mas con las potencias sud americas y de europa eso le va a dar muchas experiencia que jugar con la concacaf, sin desmerecer a nadie verdad...

Un abrazo, suerte.

EL TANO

eltano
Mirón
Mirón

Notapor coleto » Jue Jul 12, 2007 6:43 pm

a pues que bien... hemos avanzado, sin embargo es dificil ya que el nivel del futbol en suramerica es muy bueno... y bueno mi segunda seleccion favorita es la de argentina, lastima que ultimamente no ha tenido mucha suerte en los campeonatos pero esta copa como que se va para alla

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor eltano » Vie Jul 13, 2007 12:30 am

Si tenes razon coleto, creo que si ganamos la copa america sera el punto de partida hasta el mundial mismo, es hora de ganar algo, las cosas no estan bien en argentina con relacion a la seleccionado, porque sabemos que tenemos una de las mejores selecciones del mundo y asi y todo no ganamos...

Pero creo que con Alfio, las cosas cambian, y se merecia una segunda oportunidad de cambiar el manorama de la celeste y blanca...

Un abrazo.

eltano
Mirón
Mirón

Notapor Mayerlin » Dom Jul 29, 2007 11:42 am

El dia que encontremos un lateral derecho real pzz ese dia mejoraremos al maximo, la verdad Hector Gonzalez no desbordo ni una vez por esa banda, eso hace que los equipos se nos metan en medio de la defensa y nosotros no podamos abrir las bandas por la misma razon de no tener un Lateral derecho.. como jugaba el "Turbo" en Olimpo de Bahia Blanca me gustaba, pero ahora no se lo que le pasa que no desborda ni para cobrar un corner.... pero vamos Vinotinto.. aunque creo que ya tanto tiempo con el mismo tecnico no existen sorpresas para los rivales, ya nos conocen de memoria y lo demostro el "Maestro" Tavarez con Uruguay, se nos metieron a atras y Vnzla no sabe jugar asi, Vnzla le gusta que lo presionen para ellos jugar al contragolpe, ya a Richard Paez lo conocen y nadie nos va a salir a atacar.. cuando le ganamos 0-3 alla en Montevideo ellos nos salieron a moler, ahora vinieron a meterse atras y miren lo que paso... esperemos Venezolanos fuera y mucha suerte al Maestrico y a Biscarrondo en Argentina y a "El Chevere" en Mexico .. suerte muchachos

Imagen
Mayerlin
Mirón
Mirón

Notapor Mawen » Mié Nov 28, 2007 12:37 pm

Me extraña que no hayan puesto esta noticia en ninguna parte :P

Richard Páez abandonará la selección el 31 de diciembre

Consignó un documento ante la Federación Venezolana de Fútbol a las 12:30 pm de este lunes donde anunció su salida de la vinotinto

Consignó un documento ante la Federación Venezolana de Fútbol a las 12:30 pm de este lunes donde anunció su salida de la vinotinto

26 de noviembre, 2007 | 02:37 pm - Rafael Rodríguez

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, confirmó que el técnico de la vinotinto, Richard Páez, abandonará la selección el próximo 31 de diciembre.

Esquivel indicó en una rueda de prensa que se convocó con urgencia en horas de la mañana, que Páez entregó un documento a las 12:30 pm de este lunes donde confirma su renuncia.

Páez ocupó la vacante que dejó el despido del argentino José Omar Pastoriza el 15 de enero de 2001 y su contrato está pautado hasta finales del 2008.

La polémica se inició el martes durante el encuentro en el que Venezuela dio cuenta 5-3 de Bolivia y donde el seleccionador criollo respondió con gestos obscenos y dijo algunas expresiones tras la crítica de la afición por la inclusión de su hijo, Ricardo David Páez, en el plantel vinotinto.

El viernes tras los rumores de una posible salida del técnico, el presidente de la FVF, señaló había un poco de incomodidad pero que el técnico se mantenía con la selección.

Imagen
Mawen
Comenzandito
Comenzandito

Notapor coleto » Mié Nov 28, 2007 8:13 pm

O sea, se picó

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Volver a Fútbol