por gerardo-navarrete » Sab Dic 13, 2008 3:37 am
Buenas, mi nombre es Gerardo Navarrete voy a escribir un testamento con mis pensamientos (el que lo quiera leer lealo) y tengo 21 años de los cuales Chavez a pasado 10 de ellos en el gobierno.
Queria recalcar eso solo por una cosa, las personas como yo (personas jovenes) que hablan de la cuarta republica y cosas como de que en los otros gobiernos se hacia esto y aquello quitense ese pendrive que les metieron en la cabeza, porque nosotros se puede decir que no fuimos concientes politicamente en aquel entonces. Uno sabe historia eso no lo puedo negar y de las corrupciones que llegaron a hacer esas sanguijuelas como lo llego a hacer Carlos Andres vendiendo nuestra tierra, no solo corrupcion sino traicion a la patria. Pero seamos capaces de entender que nosotros no estabamos concientes para ese entonces. A la chica de comunicacion social le digo, si quieres saber de venezuela habla con tus padres, preguntales como estuvieron hace 15 años, preguntales sobre el poder adquisitivo y el costo de las cosas en general. Hace cerca de 19 años mi padre compro su primer hogar en Venezuela por solo 400mil Bolivares y no de los Fuertes.No tenia ni un año de haberse casado y ya tenia casa amueblada, diganme ustedes ahora, creen que con sus sueldos se pueden comprar una casa?, tiene que parir para poder hacerlo, hace poco estaba pasando por ahi viendo casas y vi que las casas bonitas porlomenos las que me complacian estaban entre 400 y 700 mil BsF, ahora me puse a sacar cuentas simples si yo tuviera un buen sueldo de 6 millones de bolivares mensuales pongamosle para pagar 500, y pongamosle que ahorro la mitad cosa que no es cierta ya que una persona padre de familia tiene a ahorrar maximo la cuarta parte, bueno pero dejemoslo asi 500mil entre 3mil me tomaria cerca de 14 años pagarla cosa que no pasaba antes, entonces estamos como mejor o peor, lo que dices que la gente se compra esto y aquello claro que se compran, pero preguntales a sus padres si antes compraban mas?, y de que vale el dinero venezolano ahora te soy sincero porque si tuviera 500 millones me compro una casa inmediatamente porque el dinero en mis manos no vale porque para el siguiente año esa casa no vale 500 sino 600, como ha pasado con todo en este pais, los precios se disparan por la devaloracion de nuestra moneda.
A que se debe tanta devaloracion, pues el amigo arriba te explico lo de las reservas que tienen que tener cada pais (generalmente se respalda en oro) segun el dinero que corre en la calle.
En mi opinion los chavistas pueden estar comiendo mierda pero ya todo les sabe bien, los unicos chavistas con plata son los corruptos y los que claro ya tenian plata y la oposicion no es que todo esta mal la oposicion sabe que las cosas estan cayendo lo que pasa es que el gobierno nunca lo admite no hay que ser muy inteligente y preguntarse que pasa de verdad, mira a tu alrededor, antes en mi universidad no se veia ni un vagabundo ahora hay muchos, cerca de 20 llegue a contar la otra vez (que merodean frecuentemente), mira las calles, en que altar estas que no te das cuenta de nada.
Ya Venezuela esta super polarizada, siempre he dicho que el futbol de los argentinos es la politica en venezuela. El fanatismo para todo es malo.
Ahora la oposicion tratando de caerles bien a los chavistas mientras el mismo chavez en persona les hecha paja y paja y les dice los que se le viene en ganas. Hay que tener dignidad tambien, si ya se hizo el intento de colaborar pero los chavistas corruptos no quieren bueno se queda asi la cosa.
Ves lo que pasa en el pais que tratan de atarle las manos a la prensa humillandolos y amenazandolos porque el señor es el rey de venezuela y puede mandar a cortarle la cabeza a quien le de la gana.
Dense cuenta lean historia, yo no entiendo como hay gente tan bruta que no se da cuenta de tantas cosas, yo soy oposicion, pero no soy estupido, no soy cerrado, si hay alguien corrupto de mi lado no lo callo.
En la historia los dictadores se comportan como chavez, no me digan los chavistas que si chavez hubiera querido ya esto estaria en dictadura, porque no, no es si chavez quiere, el sabe que no cuenta con tanto apoyo y cerebros lavados todavia. Ademas de que esto es un pais de democracia. Muchos dictadores hacen cambios a la constitucion muchos dictadores solo usa propaganda y propaganda, se hacen con el poder.
Chavez a tomado todos los poderes, el es el que controla todo y los chavistas contentos, pero eso no es normal, como un hombre va controlar todo, la constitucion que chavez a violadado tantas veces que es la misma con la que se limpia el trasero todos los dias solo vale cuando el la necesita.Hace cualquier cosa y se la explica a los chavistas quienes claro la repiten como grabadoras, se ponen contentos cuando el señor insulta a quien le da la gana.
Yo tambien soy antigringo, pero no soy estupido, los gringos son la roma de la era moderna, los chavistas les apasionan los discurso de 3 a 5 horas que da siempre donde ha llegado a decir que le va a cortar el petroleo a los estados unidos, y no lo ha hecho, ese hombre de palabra sabe que si lo hace va a tener 1millon y medio de barriles diarios que no se van a vender porque quien carajo se los compra, eso es lo que yo llamo politiqueria, estupideces para lavar cerebros, otra cosa no se crean mucho de las cifras que les dice nuestro rey, investiguen pero no en paginas gubernamentales, por fuera, por algo tenemos internet.
Muchos chavistas creen que los estados unidos no tiene petroleo pero si lo tiene y mucho mas que venezuela solo que no lo vende, estados unidos produce cerca de 8 millones de barriles diarios de petroleo pero el consume mucho mas que eso, por eso es que compra, al petroleo de todas formas no le queda mucho tiempo, y no lo hemos sabido aprovechar, como es posible que con tanto dinero que entra y entra los servicios hayan empeorado la inseguridad por las nubes ( esa es otra cosa chica de las nubes, preguntales a tus padres que si era tan inseguro antes, y preguntale a los mismo chavistas que saben que no lo era y luego preguntales que si chavez tiene algo que ver con eso, te diran que no claro)
Yo pronostico esto para lo que viene despues de pasar esta crisis mundial a la que venezuela se esta preparando gastando mas dinero sin avisar nada a la gente y hablando pendejadas.
Estados unidos se vera obligado a de verdad apoyar medios alternativos a los combustibles derivados del petroleo y en algun momento talvez en 10 a 15 años cuando sigamos siendo jovenes señores, su necesidad de petroleo se la avastescan ellos mismos. Venezuela en menos de 20 años estara llegando al centro de la tierra pero no por la tecnologia sino de lo bajo que va a caer y la situacion no se podria arreglar en demasiado tiempo, tanto asi que yo pienso que no vamos a vivir para ver una mejoria total.
A mi me combiene chavez señores aunque no les paresca por lo que he dicho, pero al pais no le combiene este hombre que esta enfermo de poder y quiere comvertirnos en esclavos.
Hoy por cierto vi en la television chavistas (un mollejero de canales) a un chavista en especifico ( casi todos son iguales) que decia que porque chavez no puede seguir estando en el poder, argumentando que porque en españa habian reyes en inglaterra francia, etc, que si nosotros porque eramos indios no podiamos. Le podria decir a ese mente de pollo, primero no somos tan burros como para dejar a chavez en el poder todo el tiempo que se le venga en gana asi argumenten que seria por voto (en cuba todo el mundo vota, siempre gana fidel con el 100% de los votos, al igual que en otros paises dictatoriales donde obligan a votar a la gente solo para aparentar algo al exterior) ni que fuera un candidato de la oposicion lo aceptaria, porque no soy bruto, hay que ser bruto para aceptar eso.Segundo en inglaterra y españa tengo entendido que hay reyes pero ellos no tienen que ver con la politica si no quieren, tendrian que estudiar o dar sus opiniones como todos los demas.
Me despido diciendoles no que esten contra chavez porque admito que chavez a hecho pocas cosas buenas por venezuela, pero si les digo aprendan a usar la cabeza porque para algo se las dieron, y el unico rey que tienen que permitir reine en sus vidas es jesus quien se sacrifico por nosotros.
GN