Recomiendo lo nuevo de Steven Wilson "Grace For Drowning"

mercado  
Te gusta el el Metal? Heavy, Black, Thrash, etc. Te gusta el Rock? Hard Rock, Punk y mas, este es tu sitio.

Recomiendo lo nuevo de Steven Wilson "Grace For Drowning"

Notapor JoseCalvario » Mar Oct 25, 2011 11:46 pm

Imagen

Recomiendo lo nuevo de Steven Wilson "Grace For Drowning". Steven Wilson es el cerebro detras de la banda Porcupine Tree, una banda de Neoprog muy seguida en Venezuela y el mundo. Creo que una de las favoritas de Sunno.

Se trata de un doble CD, aunque acaba de salir una edición triple CD con algunos bonus tracks.. :shock:

Los que deseen ambas ediciones, me escriben un mensaje privado y les facilito los lnks de descarga directa.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Re: Recomiendo lo nuevo de Steven Wilson "Grace For Drowning

Notapor WarsxX » Vie Dic 16, 2011 2:17 am

Bueno, me gustó mucho, excepto al comienzo ese toque muy eléctro no me gustó mucho, pero lo pscodélico/hinóptico si me gustó bastante... Bueno, yo sé de él porque Alvaro me contó que el a veces participaba con Opeth en cuanto a sonido y demás (Heritage es un ejemplo, el último disco de Opeth)... Pero bueh, me buscaré otras canciones para ver si me bajo los discos xD :ok:

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Volver a Rock y Metal