saludos a todos...soy primerizo en este sistema, les comento mi situa sobre el tema para aportar y tambien oir sugerencias... mi cel es movistar, gsm. tengo interactivo por uso, cuando tengo saldo, pues lo consume. me deja en cero. me conecto sin usuario ni contraseña..(en pc) con saldo cero.. aunque es muy inestable, pierde la conexion por momentos,, es a ratos que funciona.... ¿se puede mejorar eso?
Buen día, soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo un nokia n95 y quisiera saber como utilizarlo como modem, tengo plan de datos, pero el pc me dice que no hay ningún teléfono conectado sin embargo si lo detecta el nokia pc suite. Tengo windows 7
Holaaaa Hermanos, no tiene mucho que ver con navegar desde un movistar por la web, pero esta vez les traigo algo super chevere, Sms Messenger para moviles, es supero facil, a mi me lo paso un amigo y la verdad que solo tube que registrarme y listo, a penas me registre ya estaba conectado con todos mis amigos, les dejo aqui el link para que lo chekeen y luego me cuentan. https://text.mobile.live.com/welcome.as ... ezuela1029 saludos Carl
Vení a la "Jornada Internacional: Claves para crecer en Internet - Caracas 2012" organizado por Dattatec.com y aprendé todo lo que necesitás para tener tu sitio web en dispositivos móviles entre otros temas.