Recomienda un Juego..

mercado  
De consolas, computadoras, celulares, etc

Moderador: Asgard

Recomienda un Juego..

Notapor Rolando » Jue Sep 27, 2007 4:30 pm

Panas aca este espacio para que recomendemos un aquel juego que concideramos unico y que no pudimos despegarnos hasta terminarlo¡¡

yo recomiendo.

FAHRENHEIT

God of war

Resident Evil 4 PS2

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Notapor sunno » Jue Sep 27, 2007 10:57 pm

buscaminas

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor coleto » Sab Sep 29, 2007 1:11 am

:lol: simple pero fiel :lol:

Frozen Throne

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor Asgard » Sab Sep 29, 2007 9:23 am

Toda la saga de Monkey Island

Zelda: Majora's Mask y Ocarina of Time

Imagen
Imagen
Asgard
Moderador
Moderador

Notapor Asgard » Sab Sep 29, 2007 9:29 am

Monkey Island (en español, La Isla de los Monos, aunque nunca se tradujo) es una saga de videojuegos de aventuras producida y publicada por LucasArts, originariamente conocida como LucasFilms Games. Los juegos narran la historia de cómo Guybrush Threepwood intenta convertirse en el pirata más temido del Caribe, enfrentándose al malvado pirata LeChuck y conquistando el corazón de la gobernadora de Mêlée Island, Elaine Marley.

Este juego tiene 4 partes.

The Secret of Monkey Island

Guybrush Threepwood, llega a la isla con la intención de convertirse en pirata, pero para ello deberá pasar por una serie de pruebas, recorriendo toda la isla y, una vez logrado, viajar a la mítica Monkey Island, donde deberá enfrentarse al terrible pirata fantasma LeChuck para rescatar a su nuevo amor Elaine Marley.

Sus frases tienen un gran sentido del humor. Actualmente sigue siendo reconocido como uno de los mejores juegos para PC.

Imagen

Imagen

Imagen

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

En la segunda parte, Guybrush Threepwood deberá hallar el mítico tesoro del Big Whoop, y recuperar de paso el amor de Elaine Marley, volviéndose a enfrentar al pirata, ahora zombi, LeChuck.

Imagen

Imagen

The Curse of Monkey Island

Guybrush Threepwood debía esta vez devolver su forma humana a Elaine, convertida en oro por el hechizo de un anillo maldito. Esta vez, LeChuck zombi se transformara en un pirata demonio con barba de fuego y demas.

Imagen

Imagen

La Fuga de Monkey Island

Narra el retorno de Guybrush y Elaine de su luna de miel, para encontrarse con que ella ha sido declarada oficialmente muerta, y van a demoler su mansión. Por supuesto eso supone la convocatoria de elecciones para elegir al nuevo gobernador de Isla Melee, pero esta vez no se da el típico caso "Cuando sólo hay un candidato sólo hay una elección", ya que Elaine tendrá que vérselas en las urnas con Charles L. Charles. El intento de solucionar estos problemas no es más que el principio de una historia que llevará a Guybrush de vuelta a Monkey Island.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Asgard
Moderador
Moderador

Notapor coleto » Sab Sep 29, 2007 7:46 pm

MOnkey Island definitivamente fue lo maximo, el humor presente en cada dialogo, los sarcasmos, las locuras que se le deben ocurrir al jugador para descifrar acertijos.... sin palabras!!! la primera version fue simplemente adelantada a su tiempo... yo personalmente jugue los dos primeros, el tercero no lo termine y me entero que existe un cuarto ... lastima que ya no tenga el tiempo que merece jugar este juego!!

coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor coleto » Sab Sep 29, 2007 7:57 pm

me hiciste recordar de El Dia del Tentaculo otro juego al mismo estilo e igual de loco... sin duda alguna me hicieron pasar muy buenos momentos :)

Imagen
Imagen

coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Sab Sep 29, 2007 8:17 pm

el día del tentáculo es demasiado bueno yo lo he pasado varias veces ^^ si hablamos de aventuras gráficas también están las de simon the sorcerer :D

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor master20 » Lun Dic 17, 2007 11:22 pm

Sali de vacaciones el viernes asi que decidi antes de venirme a casa pasar por ciudad universitaria y comprar un juego, viendo consegui una coleccion dorada de Prince of Persia, estaba las arenas del tiempo que lo pase hace un año y el alma guerrera , señores que juegazo, simplemente me atrapo ya que tengo como 2 dias sin ver la luz jugandolo :lol: siempre que creo estar cerca del final nuevos enigmas aparecen y nuevos misterios por descubrir hay, de verdad me atrapo este jueguito:D

master20
Moderador
Moderador

Notapor victoruribeg » Sab Ene 05, 2008 5:29 am

call of dutty 4 moder warens , ned for spee most wante , cualquiera de pricipe de percia , bomberman

victoruribeg
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Sab Ene 05, 2008 4:53 pm

Super Mario World

Imagen

Imagen

Fue el primer juego creado para acompañar a la Super Nintendo en su lanzamiento para Japón, EEUU y Europa. En los últimos tiempos, este juego también ha sido adaptado a la portátil Game Boy Advance como Super Mario Advance 2:Super Mario World.

Su lanzamiento fue el 21 de Noviembre de 1990 en Japon y en Agosto de 1991 en América, y a este le siguió su secuela Super Mario World 2: Yoshi's Island.

El juego fue producido por Shigeru Miyamoto, la música fue compuesta por Koji Kondo, y los gráficos fueron diseñados por Shigefumi Hino.

Super Mario World presenta un nuevo personaje muy similar a un dinosaurio de color verde de nombre Yoshi.

El argumento del juego involucra a Mario y Luigi en el rescate de la Princesa Peach Toadstool y los amigos de Yoshi de las garras del malvado Bowser.

El sistema de juego es igual que en los anteriores juegos de Mario: avanzar a través del nivel evitando enemigos y superando plataformas, con la ventaja de unos gráficos en 16 bits más vistosos y un audio en estéreo. El juego consiste en un viaje a través de los diferentes niveles de siete mundos: Yoshi's Island (Isla de Yoshi), Donut Plains (Llanura de Dona), Vanilla Dome (Colina Vainilla), Cookie Mountain (Montaña Galleta), Forest of Illusion (Bosque de la Ilusión), Chocolate Island (Isla de Chocolate), y Valley of Bowser (el Valle de Bowser). Hay además dos mundos secretos, el Star Road (Camino Estrella) y la Special Zone (Zona Especial) (a la que se accede a través del mundo citado anteriormente), los cuales pueden ser encontrados completando metas secundarias en niveles específicos.

Muchas veces este juego ha sido comparado con Super Mario Bros., en el sentido de que ambos juegos han sentado las bases de los siguientes plataformas de sus respectivas consolas. Super Mario World introdujo muchos nuevos conceptos que a la larga se hicieron típicos y comunes en el género, como por ejemplo el poder revisitar niveles en busca de secretos ocultos. Fue de los primeros juegos en recompensar al jugador por completar el juego al 100% (encontrando todos los secretos que existían en los niveles, muchos de los cuales llevaban a su vez a niveles ocultos), un concepto que se hizo muy popular. Todavía es considerado por muchos como uno de los mejores juegos jamás creados gracias a su sencillez, adicción y jugabilidad.

Fuente

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor angel » Sab Ene 05, 2008 5:25 pm

al ue le guste los juegode guerra

full spectrum warrior operation ten hammer muyyy buenoooo!!!!

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Sab Ene 05, 2008 10:26 pm

yo terminé el de mario world al 100% en mi gba :D

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Sab Ene 05, 2008 11:36 pm

ver.. se emocionaron no?