EL DESDOBLAMIENTO

mercado  
Temas sobre: Parapsicología y Fenómemos Paranormales, Ufología, Civilizaciones desaparecidas, Geografia Mágica, Deidades, Esoterismo, Sociedades Secretas, Seres Mágicos, Criptozoología.

Re: EL DESDOBLAMIENTO

Notapor DarkRose » Mié Jun 08, 2011 1:12 pm

Una vez creo que hice un especie de 'viaje astral' a París, Francia, lo recuerdo como si hubiera sido AYER, fue la experiencia más hermosa y extraña que he tenido en la VIDA y lo digo de verdad, sentí el aire, vi creo un avión enorme pasar al lado mio o como si yo estuviera a punto de saltar del avión...Pasé por abajo de la Torre Eifel, (creo qe así se escribe) fue hermoso, se veían las luces desde abajo, las ciudades, no podía creerlo, creo que yo volaba en ese momento, sentí el viento o pocas reacciones pero lo vi y es IMPOSIBLE que uno 'sueñe' con algo que jamás ha visto, ni la imaginación misma puede imaginarlo. Le conté a mi madre,, nada que ver, no me creyó re triste mi vida jajaja. Mi abuela de joven tenía desdoblamientos y yo HOY, sentí que mi cabeza o una parte de mi se hacia para arriba como levantándose LENTAMENTE, me sentia, en serio, me sentia a mi misma 'irme' por asi decirlo porque no estaba ni consciente o inconsciente fue una mezcla, otra cosa: habían zumbidos en mi cabeza, como si me desprendiera o mi cuerpo 'temblara' no se jeje.
Lo más interesante del asunto, fue que me dio como 'miedo' y volví...Recuerdo que sentí que yo me hacía para atrás pero ya estaba recostada. No le hablé a mi madre del asunto pero lo sentí tan real...

Esta fue mi experiencia algún comentario o duda, me gustaría leerla XD

DarkRose
Mirón
Mirón

Re: EL DESDOBLAMIENTO

Notapor Eloy_Gonzalez » Sab Feb 25, 2012 2:35 pm

Pues me escuchado de personas cercanas a mi que cuando uno se desdobla de su cuerpo fisico puede ir hasta el fin del mundo y regresas sin embargo es muy peligroso ya que el contenedor (cuerpo) esta vacio y puede que haya cerca una alma en pena que quiera volver a la vida y ps simplemente te posea :cry:

Código: Seleccionar todo
http://venebux.com/register.php?r=eloy_gonzalez

Registrate Gratis En Venebux...
Mis Estadisticas.
Estadísticas de la cuenta:
Anuncios vistos 2588
Referidos 145
Visitas de referidos 2004
Balance Bsf: 520.21
Se te ha Pagado Bsf: 1000.20
Eloy_Gonzalez
Mirón