Identificate!

mercado  
Charlemos y conozcámosnos un poco mejor

Identificate!

Notapor whiplash » Vie Oct 20, 2006 6:30 am

Bueno, para conocernos mejor (otra vez) escriban sus datos!.. y esperemos que cada miembro nuevo pase por aqui... :wink:

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor NassaShadow » Vie Oct 20, 2006 7:46 am

Todos me conocen como Nassa!!! xD

Me llamo Pedro, pero todos me dicen Peter, que raro, soy de pto fijo, tengo 21 años, me gusta el metal, rock, y la buena musica, en fin un melomano, las pcs y los celulares de ultima tecnologia y afines!!! las chicuelas y la bebezon!!! jejeje!!!

Saludos, Whiplash tanta paja y ni te presentas!!! xD :roll:

NassaShadow
Mirón
Mirón

Notapor whiplash » Vie Oct 20, 2006 8:09 am

Bueno me llamo Nelson, tengo 22 años, soy de Maracaibo. edo. Zulia, amante de la buena musica (rock, metal :P ) trabajo en una empresa de reparacion de motores electricos e industriales, en el departamento de control de calidad en el area electrica.. bueno.. demasiada informacion! que siga otro..

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor .::TaTa::. » Vie Oct 20, 2006 8:16 am

Aqui voy presentandome de nuevo... Me llamo Ibis, 16 años, de Valencia... Me gusta la música pop, baladas, escucho de too' pero esos son los generos q más me gustan (Excluyendo al vallenato :? )... Ando de vaga esperando por empezar las clases en enero... Quiero estudiar Comunicación social :) ... Adoro el internet, el chocolate y los doritos son mi delirio, la mejor comprañia mi tia, mis amigos y mi novio... No se q más decir, creo q hable mucho :roll:

Salu2!

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Notapor whiplash » Vie Oct 20, 2006 8:23 am

Bueno Ibis, bienvenida al foro.. ya veras como poco a poco se va llenando esto de usuarios para que mates la ladilla de andar de vaga hasta enero :P

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor Diabolique » Vie Oct 20, 2006 8:28 am

Bueno como ya algunos saben, me llamo Yubiritzaida, tendo 34 años y trabajo alquilando teléfonos a la Salida del metro de los Cortijos y algunas veces en Capitolio...

jajaja Saludos

Diabolique
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Georgette » Vie Oct 20, 2006 8:35 am

Epale Yubirí!!!.....Pues yo soy la Yoleiza, tengo 26 años y mi puesto está es en la hoyada pero a diferencia de la yubirí, yo alquilo periódicos también!! :P

Anti-idiotas!!
Georgette
Baneado
Baneado

Notapor .::TaTa::. » Vie Oct 20, 2006 9:08 am

Acias, acias :) ... Tan amable el Sr. Whiplash :P

Salu2 a todos :wink:

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Hola como están todos, desde Argentina.

Notapor eltano » Vie Oct 20, 2006 12:00 pm

Hola como están todos?

Soy Diego, este post lo cree con la intención de poder darme a conocer. Y también poder conocer a muchas personas alrededor del mundo y a lo mejor tan solo a lo mejor pueda conocer a la mujer de mi vida.

Como les contaba me llamo Diego David D’Amato, soy Argentino, Tengo 31 años, soltero, mido 1.87cm, soy robusto, de tez blanca, color de ojos marrones, pelo corto castaño claro.

Mas sobre mí, soy honesto, cariñoso, romántico, algo celoso, defiendo lo mío con uñas y dientes, doy la vida por la mujer que amo. Soy de enamorarme rápido y lo sufro de tal manera.

Me gustaría poder conocer una mujer de latino americana, poder formar una gran familia.

eltano
Mirón
Mirón

Notapor Diabolique » Vie Oct 20, 2006 12:57 pm

jajajajajajajaj me da risa el nombre del post "Identifícate!", jajajaja de vaina le ponen "Cédula y contra la pared!!!" :lol:

Diabolique
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Nexus » Vie Oct 20, 2006 1:19 pm

Soy Antonio, tengo 27 años y una niña de 6 años, de Caracas - Venezuela, también soy amante de la buena música: Desorden Público, Zapato3 (muertos), Amigos Invisibles, King Changó, Aterciopelados, No Doubt, Nirvana, Paquito Guzmán, Maelo, etc, etc, un porquito de tó! jejeje. Trabajo en la parte de Sistema de un reconocido Banco en la Capitar :P

Nexus
Baneado
Baneado

Notapor coleto » Vie Oct 20, 2006 4:40 pm

Para los que no me conocen pues de seguro me habrán visto en comerciales de "Ace lavando yo descansando" jjajajaa :lol:

Aparte de eso mi nombre es Manuel, tengo 27 años vivo en Caracas aunque dentro de poco creo que me voy pa Oriente :wink: . Aunque soy ingeniero me gusta leer un poco de temas como filosofía, política y economía.... y chalequear por supuesto :P

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor ENKI » Vie Oct 20, 2006 4:57 pm

Bueno panas yo me llamo Giovanni, tengo 26 años, soy de Caracas, me gusta casi todo tipo de musica, me gusta rumbear, la curda, me encantan los muscle cars y la gente bella, y me encanta conocer gente nueva, y por supuesto las jevitas bellas....

TATA bienvenida al foro :D :D :D

:P :P

ENKI
Mirón
Mirón

Notapor Gigi » Vie Oct 20, 2006 6:50 pm

...---......---

Última edición por Gigi el Lun Oct 29, 2007 8:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor skeiruz » Vie Oct 20, 2006 6:53 pm

hola a todos....!
me llamo skeiruz, tengo 20 años me gusta leer, escuchar musica, estudio administracion, me gusta escuchar la oreja de van gogh y me fascina la pasta, soy algo nueva en esto de los foros pero este me ha llamado la atencion esta bueno el nuevo diseño.

bye :D

skeiruz
Mirón
Mirón

Siguiente

Volver a Miembros