Foto de tu Carro..

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

Re: Foto de tu Carro..

Notapor laaargo » Vie Dic 12, 2008 1:02 am

master2 escribió:Jajaja hermanas 4X4 como la Autana que es 4.5 :shock:

que va men, la jimny es suzuki mientras que la autana de la archi conocida toyota y no tiene absolutamente nada que ver, salvo, que tiene en el motor y otras partes repuestos de la casa aisin, que usa generalmente toyota, y de hecho a las jimnys les llaman a veces las autanitas porque son identicas en todo mecanicamente hablando de transmisiones y suspensiones pero en cuanto a precio y costre de mentenimiento naaaaa que ver

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor master2 » Vie Dic 12, 2008 1:09 am

De pana que me gusto esas burritas, como que vendo el corsa cuando me canse de correr y me meto a subir el jarillo con una de esas :lol: :lol:

"Nunca confies en una criatura que dura 5 dias sangrando y no muere" master
master2
Moderador
Moderador

Notapor murdocke » Vie Dic 12, 2008 1:10 am

las cherokees son economicas y son muy buenas esas camionetas. creo que son 3.0

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor laaargo » Vie Dic 12, 2008 1:22 am

murdocke escribió:las cherokees son economicas y son muy buenas esas camionetas. creo que son 3.0

no mi pana no son 3.0, las cherokees son 4.0 o mejor conocidas como 4 litros, los que vinieron 3.0 fueron los mitsubishi montero con el famoso motor 3000. pero lo unico que no me gustan de esas camionetas (las cherokees) es su elevada temperatura de motor para trabajar, que ronda los 100ºc y eso para el off-road, no es muy conveniente que digamos

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor murdocke » Vie Dic 12, 2008 1:28 am

si he escuchado que en las versiones grand cherokee el calor del motor practicamente no deja enfriar el aire del carro.

en mi casa la que esta es la grand cherokee version v6 4.0 la milenio y ese carrito de verdad que me encanta manejarlo por como se comporta el motor la direccion, amortiguacion, ademas que a pesar de ser una camioneta por ser baja se maneja tan comodamente como un carro pequeño.

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor lalok » Lun Dic 15, 2008 9:10 am

verga esta arrechsima tu camioneta laaargo esta bella bella y tu,,,,,,,,, :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Lun Dic 15, 2008 9:58 pm

lalok escribió:verga esta arrechsima tu camioneta laaargo esta bella bella y tu,,,,,,,,, :twisted: :twisted: :twisted:

gracias momolllllllll :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Autos y Motos