VER Y SENTIR ALGO EXTRAÑO

mercado  
Temas sobre: Parapsicología y Fenómemos Paranormales, Ufología, Civilizaciones desaparecidas, Geografia Mágica, Deidades, Esoterismo, Sociedades Secretas, Seres Mágicos, Criptozoología.

VER Y SENTIR ALGO EXTRAÑO

Notapor suchahidalgo87 » Vie Ene 13, 2012 7:47 am

Desde siempre he visto y sentido cosas, desde muy pequeña ahora tengo 24 años. El primer suceso raro que me paso fue cuando era bebe, mi madre se desperto una noche asustada y pos instinto miro a mi cuna y vio una sombra pequeña que estaba parada mirandome en la cuna, ella gritó y esa pequeña cosa salio corriendo en 4 patas (eso es lo que me cuenta mi madre), ella siguio gritando mi padre se desperto y salio en busca de ese ser pero en la casa no habia nada.
En todo lo largo de mi vida he visto sombras, figuras, he sentido que me tocan por las noches, que saltan en mi cama, que me llaman cuando estoy en la ducha y sola en casa (asi asi un sin numero de sucesos)...
No fue hasta los 16 que dejé de tener miedo por las cosas que veia, y cumplidos los 19 decidi no hacerles caso cuando los veia o cuando les escuchara... (y en casi toda su totalidad dio resultado)
La cuestion es que hace 3 dias mi hna me contó que habia ido a hacerse leer las cartas de una chica venezolana (cosa que no sé por qué lo hizo si nunca ha creido en eso)... Dentro de todo lo que la chica le dijo sobre ella, yo apareci en la cartas de mi hna, la chica le dijo con estas palabras: "tu hna es una mujer fuerte, es organizada en su vida, tiene un brillo que la hace especial; pero lo más importante es que tu hna tiene un DON, tu hna puede ver la muerte, dile a tu hna que digo yo que aproveche este DON (no entiendo lo que quiso decir con esto de aprovecharlo) que no es nada malo lo que le ocurre; si tu hna te dice que ve algo en algun momento creerle porque es verdad".... Esto me dejo totalmente sorprendida porque mi hna me comento que ella no le habia contado nada sobre mi a esta mujer, ni siquiera le habia dicho que tenia hnos; pero tambien me dejo muy aliviada porque por fin alguien confirmaba que lo que me pasaba era cierto...
Ahora viene el tema en cuestion, el desdoblamiento... Nunca lo habia experimentado, bueno o quizas si pero no lo habia tomado en ese sentido; anoche mientras dormia, me vi acostada en la cama y vi la habitacion oscura pero no estaba sola, tenia a mi lado a un hombre al que no podia distinguir su rostro, él me decia que no podia volver que mi sitio estaba ahi, que tenia que quedarme con él (fue una sensacion rara me sentia confundida pero en casa), sin embargo queria regresar y no podia, me tenia cojia de la mano y no me dejaba volver, al final me solte y regrese, me desperte asustada con una sensacion incomoda en el cuerpo...
Quiero que me ayuden... desde los 19 cuando decidi no hacerles caso no he sentido cosas como esta, si que he visto cosas y he escuchado pero no les he hecho caso y me han termido dejando en paz; creo que ahora he vuelto a ser vulnerable para ellos, porque he vuelto a pensar que existen...

suchahidalgo87
Mirón
Mirón

Re: VER Y SENTIR ALGO EXTRAÑO

Notapor capricorniana » Sab Ene 14, 2012 9:28 am

Hay momentos en que tambien tengo sensaciones extrañas, que me observan o veo sombras que pasan como si un gato o un perro pasara corriendo . Tengo mascotas pero cuando esto sucede ellos estan a mi lado o estan ya en el patio durmiendo. No le he hecho caso a estas cosas pero en verdad tambien me pregunto que pasa? Tuve un novio a los 15 años que decia practicar la brujería y él en varias oportunidades me dijo qu eyo tenía una sombra fuerte y poderosa a mi lado que me protegia todo el tiempo y que era dificil que alguien me hiciera daño. Incluso una vez caminando frente a una iglesia senti que me llamaron y al volterar no habia nadie. Luego en la noche el chico me describio la situiación exactamente como sucedio y me dijo que era él que estaba en trance y había logrado verme (creo que lo llaman desdoblarse).

En verdad me gustaria conocer mas sobre el tema porque también tengo estas sensaciones que a veces me preocupan porque he tenido sueños muy fuertes que luego me da miedo que sean verdad. También muchas veces sueño con lugares ha los que nunca he ido o personas que no conozco, pero que me dejan la sensación de haber estado hay en verdad y no en sueño. ¿Sera que puedo desdoblarme y no lo se?

capricorniana
Mirón
Mirón

Volver a Fenómenos Paranormales