por Roman » Mar Ene 05, 2010 11:44 am
hola tengo 38 años y desde los 22 he visitando muchos hoteles pero debo decirles que realmente hay malos pero muy malos y bonito buenos y barato, ademas esto depende con quien vayas a compartir y cuanto tengas en el bolsillo existe uno en la yaguara via el hospital el algodonal que es bueno, la habitacion varia, pero es limpio que es lo importante esta entre los 80 y 100 bolivares pero tambien lamentablemente te hacen esa bendita pregunta de que CUANTO TIEMPO LA DESEAS ? como que uno se fuera a quedar a vivir alli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero por lo demas es bien , a lado de los hermanos riviera en las salles tambien es bueno y economico, en el paraiso el santander ya lo remodelaron y es buenisimo y economico el hotel nilson en las salles tambien es bueno tiene un potro en la habitacion y le puedes dar rienda suelta a tu inmaginacion, el hotel Mas tranquilo y el que mas recomiendo es el Rustico via el junquito ya que en ese entras a la hora que seas y sales a las 7 de la noche excepto los fines de semanas que si tiene otro horario, y hablando de las vegas en la panamericana no me gusto mucho porque me quede esa noche y despues de disfrutar hasta cierta hoara quisimos dormir y no se puede porque abren y cierra muchisimo esas rejas de lo garajes como que no le hicieran manteniemiento pero bueno pra gusto hay variedades, y por ultimos debemos sugerirle al gobierno que debe quitar eso del tiempo en los hoteles ya que algunas personas se bloquean mentalmente porque creen que es muy poco tiempo para amarse divinamente con la persona o su pareja y comienza a sufrir de impotencia tomenlo en cuenta cuidense y mosca a donde se meten, Bay.