Sida Se esparció por el mundo tras llegar a Haití desde Áfri

mercado  
Sucesos en general, de todo un poco

Moderador: chicalatina26

Sida Se esparció por el mundo tras llegar a Haití desde Áfri

Notapor Phone Consultations » Mar Nov 13, 2007 1:36 pm

El virus del sida se esparció por el mundo desde Haití, adonde llegó procedente de África a mediados de los años 60, según un estudio de la Universidad de Arizona (UA).
El hallazgo, que echa por tierra las hipótesis de que el VIH emigró directamente desde África a Estados Unidos, es el resultado de una investigación internacional dirigida por la UA, en Tucson, y será publicado por la revista estadounidense 'Proceedings of the National Academy of Sciences'.

Según el estudio, la ruta seguida por el virus puede ser de extraordinaria ayuda para controlar la enfermedad que genera, el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, y conocer su evolución.

'El principal reto para desarrollar una vacuna contra el sida es la tremenda diversidad genética (del virus)', señala uno de los responsables de la investigación, Michael Worobey, profesor asistente de ecología y biología evolutiva en la Universidad de Arizona.

De acuerdo con el árbol migratorio desarrollado por estos científicos, el virus comenzó su periplo transafricano a mediados de la década de los 60 del pasado siglo y hay indicios de que comenzó a extenderse en Haití en 1966, hace 41 años.

Phone Consultations
Mirón
Mirón

Notapor coleto » Mar Nov 13, 2007 6:40 pm

tengo entendido que el sida se inicio porque los africanos tenian su juju con las monas de la zona :o

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Mar Nov 13, 2007 8:16 pm

yo tenia entendido que fue que un mono mordió a alguien

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Asgard » Mar Nov 13, 2007 8:54 pm

coleto escribió:tengo entendido que el sida se inicio porque los africanos tenian su juju con las monas de la zona :o

igual yo

Imagen
Imagen
Asgard
Moderador
Moderador

Notapor coleto » Mié Nov 14, 2007 10:13 am

deberian hacer una fortuna haciendo peliculas zoofilicas :lol:

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio