por franco » Mié Nov 21, 2007 4:47 pm
Polémicas declaraciones de Richard Páez luego del partido Venezuela - Bolivia:
Richard Páez, director técnico de la selección venezolana de fútbol, dio unas muy polémicas declaraciones luego de la victoria de la vinotinto sobre Bolivia 5 x 3, en las que expresó que el director técnico es él, "y nadie más"... Al parecer, dicho enojo fue debido a las airadas críticas del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal luego de la salida de Luis Manuel Seijas, quien sin duda era hasta el momento el mejor en cancha por la vinotinto...
Al salir Seijas de la cancha por Miguel Mea Vitali; todo el estadio, que esperaba la salida de Ricardo David Páez; empezó a corear "Saquen a su hijo" repetidamente...
No sé que opinan, pero lo que yo pienso, lo plasmo a continuación:
Las decisiones de Richard Páez no siempre son las correctas. Cierto es que hay que agradecerle el despunte de la vinotinto luego de mucho trabajo, tanto suyo propio como de todo el equipo...Sin embargo, quizás ya no sea él a quien corresponde dirigir la selección. Ya cumplió un ciclo como técnico, ya no somos la cenicienta de Suramérica, pero ya no puede hacer más... Ejemplos claros son los errores constantes al colocar a Vallenilla Pacheco por la derecha, teniendo a Roberto Rosales, o él colocar a su hijo por el Lobito Guerra o el Maestrico González en la titular...
Ricardo David es tremenda persona, y no es a él a quien hay que atacar. Sin embargo, es claro que él no es la mejor opción en el mediocampo venezolano; antes que él, otros han hecho más méritos para merecerse esa posición...
Sería interesante conocer su opinión al respecto...
PD: Quise abrir otro tema para esto, sin embargo, preví que cerrarían dicho tema porque este es el subforo de eliminatorias sudamericanas. Si no es así, discúlpenme...
See ya
Pienso, luego existo...