Eliminatorias suramericanas

mercado  
Todo sobre el deporte rey, participa!!!

Eliminatorias suramericanas

Notapor coleto » Dom Nov 18, 2007 12:04 am

Alguien vio el partido de Venezuela - Colombia??? vaina pa maaalaaaa!!!! si no es porque los cachacos tienen esa pata chueca nos hubieran dado una paliza... lo mas comico fue escuchar a los jugadores diciendo y que no vale... jugamos bien y nos paramos firmes, si nos ganaron fue por una jugada a balon parado!!

Deeeooosss ! solo sé que si la vinotinto sigue jugando así va a terminar siendo de nuevo la cenicienta de la zona :x

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor franco » Mié Nov 21, 2007 4:47 pm

Polémicas declaraciones de Richard Páez luego del partido Venezuela - Bolivia:

Richard Páez, director técnico de la selección venezolana de fútbol, dio unas muy polémicas declaraciones luego de la victoria de la vinotinto sobre Bolivia 5 x 3, en las que expresó que el director técnico es él, "y nadie más"... Al parecer, dicho enojo fue debido a las airadas críticas del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal luego de la salida de Luis Manuel Seijas, quien sin duda era hasta el momento el mejor en cancha por la vinotinto...

Al salir Seijas de la cancha por Miguel Mea Vitali; todo el estadio, que esperaba la salida de Ricardo David Páez; empezó a corear "Saquen a su hijo" repetidamente...

No sé que opinan, pero lo que yo pienso, lo plasmo a continuación:

Las decisiones de Richard Páez no siempre son las correctas. Cierto es que hay que agradecerle el despunte de la vinotinto luego de mucho trabajo, tanto suyo propio como de todo el equipo...Sin embargo, quizás ya no sea él a quien corresponde dirigir la selección. Ya cumplió un ciclo como técnico, ya no somos la cenicienta de Suramérica, pero ya no puede hacer más... Ejemplos claros son los errores constantes al colocar a Vallenilla Pacheco por la derecha, teniendo a Roberto Rosales, o él colocar a su hijo por el Lobito Guerra o el Maestrico González en la titular...

Ricardo David es tremenda persona, y no es a él a quien hay que atacar. Sin embargo, es claro que él no es la mejor opción en el mediocampo venezolano; antes que él, otros han hecho más méritos para merecerse esa posición...

Sería interesante conocer su opinión al respecto...

PD: Quise abrir otro tema para esto, sin embargo, preví que cerrarían dicho tema porque este es el subforo de eliminatorias sudamericanas. Si no es así, discúlpenme...

See ya

Pienso, luego existo...
franco
Moderador
Moderador

Notapor coleto » Sab Nov 24, 2007 8:15 pm

Lo primero que debe hacer el DT es sacar a su mocoso que se cae mas en la cancha que una vieja paraplejica... perroooo que mamita ese Ricardo David Paez y lo peor es que se cree la mentira que le esta montando el papa como que si fuera alguien indispensable.

Ok, el chamo de vez en cuando las pega pero ni su nivel tecnico ni su caracter son los mas idoneos y eso lo demostro en un partido, creo que de la copa america no recuerdo bien, donde tenia una tarjeta amarilla y mas adelante en el partido siguio una jugada luego de pitar un offsite que se veia desde Marte y el muy bolsa siguio jugando un raaaatoooooo y para colmo la metio en el arco... Que estupido!!!!!! le mostraron su rojita por supuesto y el chamo todo picao y que alzando las manos para que el publico se alzara con el jajajajajaa tremendo profesional... de circo

Ahora, respecto al actual DT creo que hace un buen trabajo en general, quizas tiene que ser mas ligero en los cambios en el partido pero seamos realistas, aqui no tenemos a ningun Ronaldinho o a un Buffon o figuras como tienen los equipos grandes. El tipo tampoco puede hacer magia. Lo que necesita el futbol nacional es que los jugadores se fogueen en ligas mas fuertes.

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Re:

Notapor LuiShinobi » Sab Jun 14, 2008 2:47 pm

hoy empiezan otra vez la eliminatorias sudamericanas , el partido de hoy es venezuela - uruguay , la vinotinto se ve bien despues de ganarle a brazil hace unos dias pero no por eso estamos clasificados .

pienso que ese partido contra brazil le dio mas confianza al equipo, ojala hoy trabajen mas en el dominio y control de balon y sean mas ofencivos y tratar de totalizar los errores que pueda cometer uruguay .

...La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo...
LuiShinobi
Comenzandito
Comenzandito

Re: Eliminatorias suramericanas

Notapor JoseCalvario » Sab Jun 14, 2008 5:22 pm

Acaba de terminar el partido entre Uruguay y Venezuela, quedó 1 a 1. Empate

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor superboysex » Vie Jun 20, 2008 12:25 pm

coño la mala suerte de venezuela, termino por jodernos en el descuento y chile anoto el 3 a 2 definitivo. aunque venezuela no jugo un muy buen partido, debido entre otras cosas al aguacero en la cancha, en el segundo tiempo mejoro su juego, pero tambien es que los chilenos jugaron un partidazo, esos hijueputas estaban todos por todos lados de la cancha, hicieron unas rotaciones del carajo, y la fortuna no nos acompaño, los chutes de rincon y de seijas terminando el partido han debido ser gol, pero no fue asi, y de paso vino ese tobo de agua fria en el minuto 91, no joda!!!!!
pero bueno todavia queda caminopor recorrer, animo!!!! VINOTINTO!!!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
superboysex
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Eli@s » Vie Jun 20, 2008 3:48 pm

Alguien puede postear el cuadro que tiene Venezuela???
Y los partidos que lleva disputados junto con los resultados???

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor JoseCalvario » Dom Jun 22, 2008 10:58 am

para mi el juego contra Chile fue un golpe pabajo para nosotros, estabamos obligados a ganar.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor laaargo » Mar Jun 24, 2008 6:30 pm

el partido contra chile lo perdio la vinotinto por web-ones, como diablos tres jugadores haciendo que juegan a la defensa van a dejar patear un balon por la estrella del equipo contrario en las afueras de tu propio arco??? tres jugadores se quedaron ahi parados viendo como el chileno que no recuerdo el nombre, pateo el tercer gol de ellos, lo que les falto a los jugadores venezolanos fue pedir tiempo ir a buscar una camara y de regreso tomarle una foto al tipoi chutando el balon, sin duda alguna a la vinotinto creo que no le cvaeria nada mal una gira de 344556 meses por europa asi sea jugando con equipos de las ligas profesionales, porque aunque ha mejorado mucho, aun tiene lapsus que son imperdonables y se pagan tristemente con la derrota

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Volver a Fútbol