Mujeres con mas de 30

mercado  
Todo lo que quieres saber sobre nosotras.

Notapor anadreina » Lun Feb 18, 2008 8:58 pm

bueno es muy cierto que las mujeres a los 30 son super hermosas, esa edad, nos da un toque, pero ojo, no todas, porque hay unas que ni han llegado a los 30 y ya estan bien golpeadas por la vida.... :lol:

""Sin Música la Vida seria un Error""
anadreina
Mirón
Mirón

Notapor *hpcita* » Mar Feb 19, 2008 1:01 am

anadreina escribió:bueno es muy cierto que las mujeres a los 30 son super hermosas, esa edad, nos da un toque, pero ojo, no todas, porque hay unas que ni han llegado a los 30 y ya estan bien golpeadas por la vida.... :lol:

:o jujuju que maLuLa pero bueh' es tb. cierto asi que primero a quererse una !

*hpcita*
Mirón
Mirón

Notapor anadreina » Mar Feb 19, 2008 1:06 am

jeje bueno yo lo dije con experiencia y aun tengo 20, jejeje bueno igual es la verdad..

""Sin Música la Vida seria un Error""
anadreina
Mirón
Mirón

Re: Mujeres con mas de 30

Notapor yolinda33 » Mar Jun 09, 2009 5:12 am

Hola a todas, en especial a las mamas y amas de casa que quieren tener ingresos ,hace tiempo que estoy buscando trabajar desde casa con mi ordenador por que tengo una nena pequeña y no podia ir a trabajar por que no encontraba ningun horario compatible con su horario escolar, lo cierto es que me he llevado muchos fraudes.

Pero mi sueño era encontrar algo legal y serio para hacer desde casa gracias a dios lo he encontrado y lo quiero compartir con todo el mundo.

Si os interesa me podéis agregar al MSN: soportelite@hotmail.com
O me mandáis un correo pidiéndome información a soportelite@gmail.com

yolinda33
Mirón
Mirón

Re:

Notapor Chiqui » Mar Oct 06, 2009 11:11 am

anadreina escribió:bueno es muy cierto que las mujeres a los 30 son super hermosas, esa edad, nos da un toque, pero ojo, no todas, porque hay unas que ni han llegado a los 30 y ya estan bien golpeadas por la vida.... :lol:

tengo una vecina, actriz por cierto que no voy a decir su nombre pero tiene menos de 30 y parece una cadaver andante ay que horrorosa :boxed:

Chiqui
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Mujer General