Mujeres con mas de 30

mercado  
Todo lo que quieres saber sobre nosotras.

Mujeres con mas de 30

Notapor MISIONERA » Dom Nov 18, 2007 12:07 pm

LA EDAD PERFECTA !!!

"Para las mujeres de mas de 30.... Para las que ya llegaron, para las que están por llegar y para que los hombres se enteren.

Este es un articulo escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes de CBS con su certera opinión sobre las mujeres que pasan los 30.Andy Rooney dice: Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30 más que a todas. Aquí hay unas pocas razones: Una mujer de mas de 30 nunca te despertaría en medio de la noche para preguntarte ¿En que piensas? No le importa lo que piensas. Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente es más interesante que el partido. Una mujer de mas de 30 se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere y de quien.A las mujeres de mas de 30 les importa un bledo lo que tu puedas pensar sobre ellas o lo que hacen. Una mujer de más de 30 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudara en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya. Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas. Las mujeres de más de 30 son brujas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben. Una mujer de mas de 30 se ve bien con pinta labios rojo brillante. No pasa igual con las mas jóvenes. Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de mas de 30 es mucho mas sexy que sus contrapartes mas jóvenes. Las mujeres mayores son directas y honestas Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal! Siempre sabrás donde estas parado con ellas. Si adoramos a las mujeres de mas de 30 por múltiples razones. Desafortunadamente no es reciproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de mas de 30 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita 22 años. Damas, mis disculpas. Para todos esos hombres que dicen: para que comprar la vaca entera si puedo Comérmela por pedazos? Actualícense!!!!!

Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. Y por que?

Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el puerco entero para solo comerse una salchichita."

Imagen
"Ni Ausencia Ni Tiempo Son Nada Cuando Se Ama"
MISIONERA
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Re: Mujeres con mas de 30

Notapor Merly » Vie Dic 07, 2007 11:24 am

MISIONERA escribió:LA EDAD PERFECTA !!!

Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. Y por que?

Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el puerco entero para solo comerse una salchichita."

Creo que va más allá, las que pasamos de veinte sin divorcio y sin barriga, queremos superación, estudiar, progreso, un buen trabajo, comprarnos un carro, ¡RUMBEAR!, etc... Creo que para todo hay tiempo, cada etapa hay que vivirla al máximo, ojo, no critico a las que se casan a temprana edad, pero creo que puede ser un serio inconveniente a la hora de superarnos (sobre todo si nuestra pareja no nos ayuda)

A parte, cuando ya tenemos libertad, empleo e independencia, un compromiso así... así... así...

nooooo

Merly
Intermedio
Intermedio

Notapor master20 » Vie Dic 07, 2007 7:55 pm

Bueno pero tienen que apurarse tambien, hay señoras que llevan al parque a sus hijos y cuando le preguntan que si es su nieto se arrechan :lol:

master20
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Vie Dic 07, 2007 10:40 pm

X2 :mrgreen:

Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Merly » Sab Dic 08, 2007 10:10 am

También hay niñas que llevan al parque a sus hijos y cuando le preguntan si es su hermanito, se arrechan :lol: :lol: :lol: (las dos caras de la moneda)

Merly
Intermedio
Intermedio

Notapor Rolando » Lun Dic 10, 2007 9:15 am

Merly escribió:También hay niñas que llevan al parque a sus hijos y cuando le preguntan si es su hermanito, se arrechan :lol: :lol: :lol: (las dos caras de la moneda)

jajaja y eso esta de moda verlo hoy en dia..

de verdad q una mujer de mas de 30 son tipas hechas y derechas.. y muchas cuantos mas años cumplen mas interesantes y bellas se ponen :)

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Notapor chicalatina26 » Lun Dic 10, 2007 10:06 am

:lol: :lol:

bueno se habla mucho de esa edad nadie vio confesiones de mujeres de 30?? jajaja demaciado buena

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor master20 » Lun Dic 10, 2007 7:30 pm

Jajaja bueno todo en su momento, la gran pregunta seria cual es la edad ideal para tener hijos, aunque seria en otro tema :oops:

master20
Moderador
Moderador

Notapor sunno » Lun Dic 10, 2007 8:39 pm

según los yanomamis a los 16 ya está vieja (de bolas, tienen esas tetas caidas ya :lol:)

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor master20 » Lun Dic 10, 2007 9:23 pm

Jajajaja coño ta bueno :lol:

master20
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Lun Dic 17, 2007 4:41 am

Bueno yo tengo 20 años y todos y todas vamos para alla,,hacia los 30..

aun recuerdo cuando mi mama cumplio 29 años...

y con la edad que tengo no soy tan tan tan tantas cosas como dice misionera al principio...

y bueno si me gustan mis viejitos pavos,me dio risa eso...y a los viejos como les encanta andar con una niña...

pero si esa edad de los 30 es una tremenda edad para las mujeres,lastima que yo no quiera llegar alli...si no siempre quedarme en 20,,,,
:( :( :( :( :( :( :(

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Lun Dic 17, 2007 1:13 pm

Aqui, como dijo Merly cada vez es mas raro ver chicas casadas o con barriga siendo muy jovenes, no se cual sera la media de edad para tener hijos en España.
La media a bajado de edad por que en estos ultimos años han llegado muchos inmigrantes de paises africanos, latinos y de Europa del este y ellos aunque ya son españoles de pleno derecho todavia en segun que cuestiones no tienen arraigadas las costumbres de aqui y tienen los hijos y se casan antes, excepto la minoria de etnia gitana que enseguida se casan, (a veces a los 14 aunque la ley dice que no antes de los 16) aqui os aseguro que las chicas españolas no piensan en boda hasta mas o menos 28 o 30 y en tener hijos minimo 30 o 32, o mas, conozco chicas con 36 o 37 que estan buscando el segundo hijo en esas edades.

Creo que es debido al creciente desarrollo en el pais, muchas opciones ludicas y el encarecimiento de las viviendas, lo que hace que la gente no se independice y que a los 40 sigan en casa de los padres, saliendo a rumbear todos los fines de semana.
Nos hemos acostumbrado de forma egoista a querer disfrutar del abanico de posibilidades que se nos ofrece y nadie quiere compromisos, y menos ellas, ya que cada dia son mas independientes y muchas veces nosotros pasamos de "machos" dominantes a dominados.
Lo de la salchicha y el cerdo es cierto, a mas preparacion por parte de ellas menos ganas de tener que sacrificarse por un hombre y por los hijos y en el fondo lo entiendo.
Los hombres somos muy comodos y luego queremos que crien a los hijos, que tengan la casa en orden, etc, y eso hoy en dia aqui empieza a no funcionar, ellas estan diciendo: -hasta qui hemos llegado!

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor QQ » Dom Feb 17, 2008 7:38 pm

A mi me encantan las mujeres de 30 en adelante, mis mejores experiencias las he vivido precisamente con mujeres de 30 o mas años, claro con esto no quiero decir que no me gustan las menores pero tengo mis preferencias.

QQ
Mirón
Mirón

Notapor *hpcita* » Dom Feb 17, 2008 7:49 pm

bonito post. cLaro hay que rescatar Lo bonito y haLagador que dice para Las mujeres que ya Llegaron a esad edad. En fin La mujer es mujer a cuaLquier edad, pero siempre eL tiempo da La serenidad de enfrentar Las cosas ... que más amor de mujer que aqueLLa que a un hombre Le transmite paz... amen de Las muchas otras otras cosas :roll:

Última edición por *hpcita* el Mar Feb 19, 2008 12:59 am, editado 1 vez en total
*hpcita*
Mirón
Mirón

Notapor QQ » Lun Feb 18, 2008 6:00 am

Excelente hpcita

QQ
Mirón
Mirón

Siguiente

Volver a Mujer General