Busco chapas de botella.

mercado  
Todo sobre Compra, venta, subastas, negocios y hasta trueque…

Re: Busco chapas de botella.

Notapor Eli@s » Jue May 01, 2008 8:44 am

Jajaja, Saludos compadre!!!!
Asi que Numisfalcon se apuntó al foro?
Esta bueno, pasate por otras salas y diviertete por aqui. :D

Cierto! Francisco me envio ya unas chapas, pero no aviso ni a ti, ni a mi, 140 chapas me ha dicho...
Ahora ando loco preparandole scaners para que seleccione pronto y pueda hacerle un envio lo antes posible.
Ayer hable con el, hace 5 minutos tambien, se viene para España una temporada y aterriza cerca de mi casa por lo que ya hemos quedado aqui para conocernos y si en algo puedo, echarle un cable.

Ah! No me hables de usted, tuteame que me haces parecer un viejo y luego aqui me lanzan chinazos!!! :lol:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sunno » Jue May 01, 2008 10:38 am

no, los chinazos sólo aplican para cosas gays, y no te los lanzamos, tu te los lanzas xD

pd: abuelo xD

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Vie May 02, 2008 10:03 am

sunno escribió:tu te los lanzas xD

:lol: Al menos me hablas de tu! :lol:

-------------

Lo de abuelo para Jemheca, yo me quedo entre medio de el y de Supersexyboy, que seria el tatarabuelo actual si alguien no lo remedia! :risa:

------------

Y hablando de chapas...
Hoy es un gran dia, he conseguido de un envio desde Argentina varias chapas, una de las cuales es la numero 25.000 en mi coleccion!!! :aplauso2:
Imagen

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sunno » Vie May 02, 2008 11:04 am

Eli@s escribió:

-------------

Lo de abuelo para Jemheca, yo me quedo entre medio de el y de Supersexyboy, que seria el tatarabuelo actual si alguien no lo remedia! :risa:

yo tuteo hasta a mi abuela, creeme
y lo segundo.... un sandwich? :lol:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor D&B » Vie May 02, 2008 8:33 pm

Eli@s donde guardas ese revergueral? :? No se si ya lo habías comentado, pero no lo he visto por ahí...

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor laaargo » Vie May 02, 2008 8:37 pm

Eli@s escribió:

-------------

------------

Y hablando de chapas...
Hoy es un gran dia, he conseguido de un envio desde Argentina varias chapas, una de las cuales es la numero 25.000 en mi coleccion!!! :aplauso2:
Imagen

aaaaaaaaaaaaa vaina se ta perdiendo la cosecha meeesma pes, eli@s tu te empeñas en seguir meeeeeeeeeejo jajajajaj tu no aprendes jejejejejejejejeej

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Vie May 02, 2008 8:56 pm

A este paso tendre que cruzar al otro lado a ver que tiene el lado oscuro de la fuerza! :lol:

D&B escribió:Eli@s donde guardas ese revergueral? :? No se si ya lo habías comentado, pero no lo he visto por ahí...

Las chapas van en unas hojas plasticas que llevan unos estuches extraibles donde caben 36 por hoja, son totalmente transaparentes y en alguna foto dentro de este mismo tema salen chapas fotografiadas dentro de esos estuches, incluso hay una foto donde se ven expuextas.
Luego coloco 15 hojas por archivador, una especie de cajas de carton duro.
Despues coloco esas cajas en estantes y puedo decirte que tengo media habitacion "forrada" de estanterias.
Aun quedaria el tema de las chapas repetidas para intercambio, muchisimas mas que las que tengo en mi coleccion, seguro que hay mas de 50.000, esas van en cajas dependiendo si son de cerveza, antiguas, españolas, coca-cola, etc...
hay coleccionistas que solo hacen una tematica, yo las hago todas.
Un dia hare alguna foto a la habitacion...

Sniff, me emocion cuando alguien demuestra un poco de interes... :cry:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor D&B » Vie May 02, 2008 11:36 pm

Ja! no, solo q me dio curiosidad donde las guardabas.. y bueno, ahora veo en las paginas anteriores para ver los "albums" de flichas (chapas). Sabias eso? Bueno... aki en Maracaibo le decimos así, en los demas estados y ciudades de Venezuela le dicen chapas.

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor Eli@s » Sab May 03, 2008 1:42 pm

Flichas???
No sera fichas???
Por fichas si que se que en algunos puntos de venezuela y otros paises se les llama asi.
Hay varios nombres en otros paises latinoamericanos, gorras, caricas, tapas, chapas...

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Sab May 03, 2008 2:53 pm

gorras ¿

caricas?

fichas?

se pasaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor D&B » Lun May 05, 2008 12:56 am

No, es así tal cual... "Flichas". Por eso te digo q aki en Maracaibo le dicen así.. No se en otras partes del país.

Última edición por D&B el Sab May 10, 2008 8:53 pm, editado 1 vez en total
D&B
Pegao
Pegao

Notapor Atarashi » Mar May 06, 2008 3:20 am

Yo si quisiera ver las fotos del cuarto donde guardas tu coleccion. Es como extraño pensar en todo el tiempo que le deicas a eso. Y me imagino que debes tener todo un sistema para tener un control de eso, no?

(lo preguntaria por el msn pero igual nunca me dejas. Escribes mas de lo que yo hablo normalmente xD)

"Un antagonismo de lo que solia ser" =)
Atarashi
Pegao
Pegao

Notapor lalok » Sab May 10, 2008 4:27 am

tamnto interes me distrae

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor jemheca » Sab May 10, 2008 9:46 am

Eli@s escribió:Lo de abuelo para Jemheca, yo me quedo entre medio de el y de Supersexyboy,

ummm, no que va a jemheca no lo incluyan en ese triangulo sospechoso :lol: :lol:

por cierto amigo Eli@s, ¿todas las chapas, son de botellas de cerveza, o incluyes otras bebidas, por ejemplo, refrescos, maltas, etc.?

Imagen
jemheca
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Sab May 10, 2008 10:18 am

Lo primero responder la pregunta del amigo Jem, colecciono chapas de todo tipo de bebidas, cerveza, refrescos, agua mineral, productos lacteos, lo que sea que lleve chapa del tipo "tapon corona" metalico.

Y aqui dejo unas fotos realizadas ahora mismo de parte de la habitacion donde tengo la coleccion con las chapas y toda la infraestructura necesaria, scaner, herramientas para reparar los bollos, cajones con las reptidas, material para los envios, un viejo radio casette-CD, dicionarios de ingles y frances, etc...

Imagen
En esta primera foto se ven algunas cajas con chapas repetidas, clasificadas mas o menos por novedades, tipos de bebida y otros "parametros", tambien se ve una pequeña carpeta donde guardo todos los papeles de los certificados de mis intercambios, mas de 200. Se ve tambien parte de la mesa donde preparo los envios y selecciono lo que me llega.

Imagen
Aqui se ve el resto de la mesa, el scaner para enviar fotos de las repetidas a otros coleccionistas, material "rudimentario" hecho por mi para reparar bollos y chapas descentradas y los botes pequeños son los botes de "salida", en estos botes voy guardando las chapas que me van seleccionando a traves de foto otros coleccionistas hasta llegar a un numero pactado previamente, una vez se llega a ese numero, las paso a la mesa y preparo los envios para el correo.
Imagen
Si se sigue subiendo en vertical, mas estanterias sobre la mesa de trabajo y mas estantes y cajas de todo tipo donde seguir almacenando repetidas (no he hecho fotos de todas las estanterias ni debajo de las mesas, alli hay mas todavia), un pequeño radio casette-CD, no cabia otra cosa en esta habitacion y sin musica no puedo estar, diccionarios de ingles y frances que son las lenguas junto al castellano mas utilizadas en este mundillo y uno en esta vida no lo puede saber todo.
Imagen
Estanterias con parte de la coleccion ya ordenada dentro de sus cajas, mi pc en el centro junto a la ventana que da al bosquecillo de la calle y por donde recibo la luz que necesito para no volverme loco en este caos, encima de la mesa del ordenador hay una caja clasificadora con las hojas especiales donde estan colocadas las chapas, (la silla de ruedines la quite de el medio para la foto, pero me desplazo a base de patadas propulsadas en los muebles con ella :lol: )
Imagen
Y si nadie quiere ver nada mas, aqui hay un detalle mas cercano de una de esas cajas clsificadors con las hojas especiales para colocar las chapas, de fondo la pantalla del PC y el ultimo post de Jemheca en este apartado. :lol:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificados