Busco chapas de botella.

mercado  
Todo sobre Compra, venta, subastas, negocios y hasta trueque…

Notapor master20 » Jue Nov 29, 2007 6:07 pm

La que tiene un escudo, aunque dejaron de ser oficiales porque la bandera ahora tiene 8 estrellas porque mi comandante le dio la gana de ponerla una mas :oops:

master20
Moderador
Moderador

Notapor cisnedorado » Jue Nov 29, 2007 6:13 pm

Elias, esta es nuestra bandera actual

Imagen

Como ves ahora son ocho estrellas, ya que se reconoce la provincia de Guyana como firmante del acta de independencia, que incluía los estados: Bolívar, Amazonas, y al territorio de Guayana Esequiba.

Ah y también le enderezaron la cabeza al caballo xD

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Jue Nov 29, 2007 6:31 pm

Tendre que enviar un e-mail a los italianos de Valfrutta para que en su proxima coleccion de banderas actualizen de nuevo. :lol:

El dato de la cabeza del caballo me parece buenisimo, era broma o antes no la tenia levantada?

Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Asgard » Jue Nov 29, 2007 6:39 pm

Antes el caballo estaba parado viendo hacia atras, hacia referencia a un animal indómito, ahora el caballo galopa y ve hacia adelante

Imagen
Imagen
Asgard
Moderador
Moderador

Notapor cisnedorado » Jue Nov 29, 2007 6:40 pm

:D

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Jue Nov 29, 2007 6:41 pm

offtopic: no se por que coño le ponen la guyana esequiba, si dejaron que nos lo quitaran....

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Jue Nov 29, 2007 6:44 pm

Eso iba a decir yo, ese territorio ya no es venezolano pero en la bandera representa que si, no querra alguien recuperarlo asi a las bravas :?:

Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sunno » Jue Nov 29, 2007 6:47 pm

lo dudo, sólo ponen la estrella, es decir, la parte inútil del asunto, pero bueno, eso es harina de otro costal, en fin a lo mejor los que hacen esas chapas saquen alguna actualizada

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Rolando » Lun Dic 03, 2007 12:22 pm

coleccionar chapas es mas facil que latas, cuando chamo empeze a coleccionar latas tenia tantas que ya me ladillaba ordenarlas pero fue chevere mis tios me traian de otras partes del mundo y aca compraba la que veia en casa de alguien hasta que me ladille y no las guarde mas y vendi mi coleccion a un amigo.

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Notapor angel » Lun Dic 03, 2007 3:33 pm

sunno escribió:offtopic: no se por que coño le ponen la guyana esequiba, si dejaron que nos lo quitaran....

hasta donde se Carlos Andres Perez la entrego dejo de luchar por ella pero no es del todo cierto. creo que en cierto tiempo empieza el reclamo nuevamente para ver si es nuestra o de ellos. ahila verdad no hay casi nada. pero es nuestro y punto!! que lo devuelvan!!!! jejejeje

ahi queda una base militar de la legion extrangera la conoci hace un tiempo cuando fui militar pero del resto no vi mas nada!

con referente a las chapas de españa aca no es tan caro el evio de aqui para alla creo que sip!!! no estoy seguro pero bueno cuando salega una edicion especial de alguna nos acordaremos de ti!!

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor cisnedorado » Lun Dic 03, 2007 7:00 pm

¿Un toronto militar?

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor angel » Lun Dic 03, 2007 10:26 pm

pa qur tuu veeeaas!!! este toronto fue comando de la armada de venezuela antes cuando yo estaba U.O.P.E ahora COPEMI

lo que pasa es que me puse re toronto!!! jejejejejeje

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Jue Dic 06, 2007 8:51 am

Espero esas ediciones especiales Angel, aunque ahora hay una en circulacion, las de las carass del fotomaton de Pepsi.

Con 1.000 o 2.000 de ellas me solucionarian mis intercambios para gran parte del proximo año. :lol:

P.D: Pago los portes!!!

Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Jue Dic 06, 2007 3:08 pm

Bueno, orden en la sala!

Me postulo dentro de "Clasificados" para moderador del tema: "Busco chapas de botella" :lol:
Por Dios! se esta hablando incluso de "torontos" antes que de chapas. :lol:
Ya he aprendido a colgar fotos sin la barra de resolucion debajo, siguiente paso el tamaño, me gustaria que fueran un poquito mas grandes, todo se andara, un dia de estos lo consigo.
Otra muestra del porque van tan buscadas las chapas de Venezuela para el colectivo mundial de coleccionistas, las series de las chicas Polar, colecciones de chapas con muchas chicas en bikini, chicas muy guapas, por cierto.

Imagen

Solo he podido conseguir estas dos, se que en su dia salieron muchas chapas de esta coleccion con el laeteral rojo y azul, si alguien puede localizarlas tambien me interesan.

Alguien trabaja o vive cerca de la fabrica Polar???
Quizas si uno se dirige alli directamente puedan facilitarle chapas tanto actuales como ya fuera de uso, nunca se sabe, muchos coleccionistas viajan a fabricas en busca de pequeños tesoros y lo mejor de todo es que a veces los encuentran...

Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Jue Dic 06, 2007 3:41 pm

Que si, se que soy un ladilla pero quiero contaros una historia de chapas.

El mayor coleccionista del mundo es un italiano que se llama Franco Ferreti, su coleccion consta de mas o menos 203.000 chapas.

Una chapa abierta mide aproximadamente 3 cm, si lo multiplicas por 203.000 chapas, da una cantidad pasada a metros de 609! :lol:

Ahora bajar a la calle, coger un punto de salida y de referencia y dar 609 pasos en linea recta sin mirar hacia atras y al acabar giraros de golpe y alucinar con la distancia que podria tener la coleccion de este hombre puesta en el suelo en fila india!!! :lol:

Proezas de "cazadores de mitos" aparte, he tenido la oportunidad de hablar y compartir mesa con el, de hablar de muchas cosas, no solo de chapas y me explico que se crio en Venezuela, y alli estubo hasta las 13 años.
Su magnifica coleccion empezo alli, juntando chapas de colecciones que ya se hacian hace mas de 60 años con escudos de equipos de baseball de los equipos que por alli andaban por esos tiempos.
Piezas unicas que solo el tiene. Con mucho valor. :ok:

Una parte de la "gloria" de ser el mayor coleccionista del mundo de chapas recae pues en Venezuela.

Si quereis probar lo de los pasos con mi coleccion teneis que dar a dia de hoy 68 pasos y medio y luego mirar atras.

Y por hoy me callo. :oops:

Última edición por Eli@s el Mié Ene 30, 2008 7:56 pm, editado 1 vez en total
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificados