Busco chapas de botella.

mercado  
Todo sobre Compra, venta, subastas, negocios y hasta trueque…

Notapor Eli@s » Mié Ene 30, 2008 7:27 pm

buffy_raver escribió:eli@s, serias tan amable de colocar una foto con tu coleccion de chapas?.. se ve interesante :) fijate que esas con la bandera de venezuela.. ni sabia que alguna vez existieron jajajaja!!..

Gracias al cielo alguien parece mostrar interes por mi pequeño "submundo chapero"!!! :wink:

Buffy_raver, supongo quer has mirado este tema, sino echale un vistazo desde el principio y si crees que puedes conseguirme chapas dime algo y lo hablamos. :wink:

Es imposible mostrar toda mi coleccion en una foto, son casi a dia de hoy 24.000 chapas diferentes y creciendo.

Si puedo colgar alguna foto de algun intercambio al que haya asistido o en alguna exposicion donde haya expuesto de forma tematica una pequeña parte de ellas.
Voy a buscar algo.

Última edición por Eli@s el Mié Ene 30, 2008 7:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Mié Ene 30, 2008 7:47 pm

Esta es una pequeña muestra en una exposicion que se celebra anualmente en mi ciudad de todo tipo de coleccionismo.

Alli te ceden stands para poder colocar una muestra y durante una semana la gente se pasa por alli para ver las diferentes colecciones expuestas.

No he encontrado las fotos de 2007, esta es de octubre de 2006
Imagen

El de la foto soy yo y la niña es familiar mio, buscare o hare alguna foto donde se aprecie mas de cerca alguna coleccion bonita que tenga y ya colgare la foto por aqui.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor buffy_raver » Mié Ene 30, 2008 11:40 pm

jejejejeje :roll: es que vi las chapas con la bandera de venezuela.. y me senti como extraterrestre porq ni sabia que alguna vez existieron!! de hecho esta tarde le comente esa curiosidad a una amiga.. y se quedo :?
Lamento darte dos noticias, una, no soy coleccionista de chapas :!: y dos, dudo que pueda conseguirte alguna, mas sin embrago estare atenta a lo que pueda encontrar enterrada en la tierra (mi abuela vive en medio de una montañita y de seguro que hay unas cuantas de cuando el abuelo fue joven jejejeje)..
Gracias por la foto, ciertamente no se aprecian tan bien como queria.. pero se, que como buen coleccionista debes tener fotos de las chapas mas preciadas.. me conformo conque coloques esas.. y si, le di una vueltita al tema.. pero fotos, pocas hay :(
Saludos!!

buffy_raver
Mirón
Mirón

Notapor Eli@s » Jue Ene 31, 2008 5:50 pm

Hay fotos de chapas repartidas por varios temas del foro pero ahora no se cuales pueden ser.

De todos modos prometo colgar algunas fotos por aqui en breve, me a hecho ilusion que alguien muestre un poco de interes por ellas.

Chapas en cualquier bar o pub puedes conseguir, solo es pedirle al camarero que te las guarde al abrirlas durante un dia o asi.
Y si encuentras chapas antiguas en casa de tu abuela ya seria increible, van buscadas.

Para acabar te dire que las chapas de la bandera de Venezuela son italianas, de la marca de jugos Valfrutta, eran dos colecciones con todas las banderas del mundo, salieron en años diferentes y por eso algunas banderas como la vuestra tienen pequeños cambios..
Todavia no he conseguido la bandera española :(

Te propongo un reto Buffy_raver, dime tres cosas u objetos e intentare buscarte tres chapas relacionados a ellos en mi coleccion...
Si supero el reto me consigues chapas! :lol:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Jue Ene 31, 2008 6:18 pm

Mira aqui dejo dos colecciones bastente buenas, ambas de la cerveceria alemana Herforder.

La de las cartas de poker es del año pasado y las de los horoscopos acabo de completarla con un envio de Alemania hoy mismo, me faltaban 14.

Muchos paises tienen marcas que hacen colecciones de todo tipo, Venezuela es una de los paises que mas colecciones hace, sino el que MAS.

Espero que gusten:

Imagen

Imagen

Última edición por Eli@s el Lun Feb 11, 2008 5:45 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Jue Ene 31, 2008 7:11 pm

aja elias pero una pregunta como llevas el control osea es un numero especial o sea explicame..

o agarras todas las chapas que consigas..??

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Jue Ene 31, 2008 7:25 pm

No te he entendido muy bien, quieres saber como llevo la cuenta de las chapas que consigo???
La cuenta total de mi coleccion???

Como ves en la foto, las chapas las coloco en unas hojas especiales de 36 unidades, de esta manera a la vez que lleno hojas voy añadiendo a un contandor numerico que tengo en mi escritorio la cantidad que voy consiguiendo.
No siempre las hojas van completas, a veces dejo espacios por que se que puedo conseguir chapas de la misma marca, mi clasificacion es por orden alfabetico, de la A a la Z.

Lo de agarrar todas las que consiga asi es, no me importa recibir muchas repetidas, yo guardo una para mi coleccion en caso de que me falte y el resto me sirven para intercambiarlas con otros coleccionistas españoles o extranjeros.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor buffy_raver » Jue Ene 31, 2008 7:39 pm

jajajaajajaja gracias por los tips.. pero ya me retas.. habra alguna chapa de onion? jajaja sino sabes quien es.. aqui te dejo una fotito

Imagen

es que es mi dibujo favorito!! :wink:

buffy_raver
Mirón
Mirón

Notapor Eli@s » Jue Ene 31, 2008 7:48 pm

:cry: Tengo chapas de la pelicula Madagascar, Pokemons, Winxs, personajes de Walt Disney, Power rangers, Fido Dido y algunos mas pero me pillaste, de Onion no tengo nada :cry:

------------

P.D: Estaria bonita una serie asi de este personaje en chapa.

P.D2: otro dia que Imageshack no vaya tan mal como hoy te dejo alguna foto de chapas de dibujos animados.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Jue Ene 31, 2008 10:08 pm

images hack estubo hoy patetico-------------------------

Eso era lo que queria saber justo lo que respodistes.....

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor julioaymar » Vie Feb 01, 2008 3:34 pm

YO trabaje en juna fabrica de tapas metalicas (Chapas) y creo que tengo unos diseños que fueron prototipos y nunca salieron al mercado te sirve tambien???? son chapas que nadie tiene

JAAP
julioaymar
Mirón
Mirón

Notapor Eli@s » Vie Feb 01, 2008 4:16 pm

julioaymar escribió:YO trabaje en juna fabrica de tapas metalicas (Chapas) y creo que tengo unos diseños que fueron prototipos y nunca salieron al mercado te sirve tambien???? son chapas que nadie tiene

Hablas en serio?
Como se llamaba esa fabrica?
Todavia mantienes contacto con alguien alli? :?:

Te explico que muchos coleccionistas no quieren ese tipo de chapas, pero otros si, en mi caso si, tengo varias chapas que son "pruebas de fabrica" ninguna de fabricas venezolanas, prototipos que se fabrican para hacer pruebas de centrado, de color, de impresion, etc, y que nunca acaban embotellandose.
Me interesarian tantas como tubieras, enviame un privado y hablamos del tema si te parece. :wink:

----------------

Hoy estubo en mi casa intercambiando mano a mano un gran coleccionista, mayor que yo, yo tengo sobre 24.000 de todo tipo de bebidas y el 35.000 solo de cerveza! :shock:
A sido un buen intercambio, aqui os dejo dos colecciones conseguidas, la primera es una serie especial alemana con las mascotas del zoo de Leipzig y la otra de francia de camareros, cerveza Kronenbourg.
Imagen

Imagen

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Vie Feb 01, 2008 6:43 pm

esta bien bonitas..sorprendente no que alguien tenga tantas chapas,,, :shock:

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor buffy_raver » Vie Feb 01, 2008 10:40 pm

:aplauso: ehhh fotos!!..

buffy_raver
Mirón
Mirón

chapas

Notapor ALEVRINCOR » Sab Feb 02, 2008 10:52 am

hola elias , buen dia , que tipos de chapas necesitas y asi yo podre ayudarte , mucho exito , tu coleccion esta maravillosa :D

ESTOY AQUI PARA HACERTE FELIZ Y SER FELIZ
ALEVRINCOR
Mirón
Mirón

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificados