Busco chapas de botella.

mercado  
Todo sobre Compra, venta, subastas, negocios y hasta trueque…

Busco chapas de botella.

Notapor Eli@s » Sab Nov 24, 2007 5:17 pm

Hola, soy Eli@s de España.

Me gustaria conseguir chapas de botella de Venezuela, en especial estoy interesado en poder conseguir algunos sets que no se fabrican ya como las chicas en bikini de la casa Polar o las de la pelicula Superman o Madagascar o muchos otros, hay muchisimos.
Tambien cualquier chapa ya mas o menos antigua, de 5 a 50 años atras que alguien haya podido guardar.
En especial estoy intentando conseguir la mayor cantidad posible de chapas de la nueva promo de Pepsi, la que salen caras de personas.

Mensaje privado quien quiera comentarme algo del tema y lo hablamos tranquilamente.

Saludos!

Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor chicalatina26 » Sab Nov 24, 2007 7:11 pm

y como te llegan creo q te va a salir mas caro el envio q las chapas :?

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor cisnedorado » Sab Nov 24, 2007 7:44 pm

Entonces la cosa es en serio

Imagen

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Sab Nov 24, 2007 7:45 pm

Es todo un mundo lo de coleccionar cualquier objeto, al principio consigues lo que tienes mas a mano, luego pides a amigos que viajan y gracias a internet buscas paginas y encuentras personas con tus mismas aficiones, a veces descubres gente incluso en tu ciudad!

Yo he tenido la suerte de encontrar muchas personas de todo el mundo con mi misma aficion, tambien me han encontrado otros a mi.

Normalmente siempre funciona igual, yo mando una cantidad que se pacta en privado, 20, 50, 100, 200 y espero a cambio recibir lo mismo.

Los envios no son muy caros, aunque tampoco baratos Chica latina, pero no hay otro modo de conseguir material de paises lejanos, no seria etico pedir que te lo regalaran.

Te pongo un ejemplo, no hace mucho envie un paquete certificado a Venezuela con 777 grs. de peso, lo certifique para evitar problemas de extravios, el coste en Euros fue de 20´24€, no se cuanto seria en moneda venezolana actualmente.
Te dire que aqui para alguien normalito como soy yo no es mucho dinero pero escuece al sacartelo del bolsillo. :mrgreen:

Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Mar Nov 27, 2007 7:14 pm

Vaya exito!!! :cry:

Se que todos estais guardando chapas para mi y que me dareis una sorpresa a la vez para que yo tenga una gran ilusion, etc, etc. :wink:

Y por ese motivo todavia NADIE se compromete conmigo para el tema de las chapas y tengo un cero en mensajes privados recibidos.

Voy a daros una segunda oportunidad antes de sacar el latigo :whip: y espero tener noticias sobre el tema en algun momento. :mrgreen:

Te incluyo tambien a ti Vitamina, tu vives en Brasil, creo, tambien me interesan chapas de alli, por mi parte prometo pelearme verbalmente contigo solo en el foro de politica, en temas de chapas tan amigos.
Incluso si el comandante se hiciera poner su cara en las chapas de Pepsi o en las de Polar en bañador intentaria conseguirlas. :lol:

Prometo ir explicando historias y noticias chaperas para que veais que vale la pena echarme un cable en la recolecta.
Acabare asi??? :boxed:

Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor master20 » Mar Nov 27, 2007 8:49 pm

Es que no entiendo nada :( osea cuantas chapas quieres? hay ganancias? como seria el pago y todo eso etc etc

master20
Moderador
Moderador

Notapor cisnedorado » Mar Nov 27, 2007 11:22 pm

Eli@s escribió:Acabare asi??? :boxed:

Imagen

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Mié Nov 28, 2007 5:15 pm

Bueno, sigo sin tener mensajes privados pero veo que alguien hace alguna pregunta mas o menos en serio. :wink:

La cosa puede ser de mil maneras, desde una amistosa y gentil donacion :lol: a (yo prefiero esta) encargarme del coste de los portes y por supuesto compensar a quien me consiguiera chapas de alguna manera que me gustaria hablarla en su momento a traves de mensaje privado.
Igual alguien necesita algo de España y yo puedo hacer el trueqiue a cambio de eso o estaria el tema economico.

Si ahora digo aqui abiertamente que busco chapas a cambio de pagarlas igual se pierde toda la gracia del tema y puede ser que este mensaje pasara a la papelera por Spam, ademas de que no he entrado solo en el foro solo por las chapas y no quiero que se piense que mi unica funcion aqui es la de comprar chapas de botella.

Por ahora a tu pregunta, Master20, estoy intentando que alguien pueda encontrar chapas del tipo que mas o menos especifico en el mensaje inicial de este post, luego todo es hablar del tema.

Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Mié Nov 28, 2007 5:22 pm

Otra cosita, Chica latina me preguntaba por los costes de los envios de chapas, de si salia caro o no y yo le ponia un ejemplo de un paquete que envie hace poco alli.

Hoy he mirado la conversion de moneda de Euro a Bolivar y es esta:
1 Euro = 3,192.70000 Venezuela - Bolívar

Ahora me gustaria saber si 3.192´7 Bolivares son mucho dinero o poco, que se puede comprar alli con esta cantidad???
Si vas por la calle y te encuentras esa cantidad en el suelo, se te pone una sonrisa de oreja a oreja :D o lo cojes para llevar calderilla en el bolsillo :?:

Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Asgard » Mié Nov 28, 2007 5:35 pm

Con ese dinero puedes comprarte 3 barritas de chocolate medianas y 2 caramelos :P

o bien puedes comprar 2 horas de Internet

o un refresco de litro y medio

Imagen
Imagen
Asgard
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Mié Nov 28, 2007 5:42 pm

Gracias por la info! :wink:

Algun ejemplo mas se agradeceria!

Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor chicalatina26 » Mié Nov 28, 2007 5:45 pm

jejeje bueno yo creo q si te puedo mandar aqui en la casa tengo antes q las bote

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Mié Nov 28, 2007 5:46 pm

No me habia fijado, ya tengo mi primera estrella y he pasado de Miron a Comenzadito :aplauso2:

De aqui a nada estoy en 3.000 mensajes.

Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor master20 » Jue Nov 29, 2007 2:12 pm

Con ese dinero me compro un Hot dog (que imperialista soy) :pena:

Entiendo lo de las chapas mucho mejor, dejame ver que puedo hacer y luego hablamos por MP.

master20
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Jue Nov 29, 2007 5:24 pm

Buscando en mi coleccion he encontrado estas dos chapas, forman parte de dos colecciones de banderas del mundo de años diferentes.
Son de unos zumos italianos de la casa Valfrutta.

Cual de las dos banderas es la mas "oficial", me extraña que en cuestios de pocos años que se llevan estas dos colecciones la bandera se vea diferente en una y otra.
Imagen

Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Siguiente

Volver a Clasificados