yo lo apoyo sobretodo en caso de violaciones,
yo aborte 2 veces y se que mas de un@ va a pensar que fue por irresponsable,no me importa la verdad,,son experiencias que he tenido..
la primera fue a los 17 años como 6 meses despues de haberme ido de mi casa,estaba con una persona con la que vivi algo de tiempo entre peleas,yo lo amaba fullll pero ese carajo era demasiado machista y yo tube muchos rollos con el asi que aparte que estava muy carajita no queria un niño conmigo,ademas yo lo queria pero necesitaba mi espacio,
y si lo hice un amigo que estaba que botaba la baba por mi me consiguio las citotex,ya tenia como 5 semanas de atraso..yo estaba muy carajita y a pesar que sabia las consecuencias de un embarazo quizas no me preocubaba aparte que el no queria que tomara pastillas,machista total y yo tan carajita no me importaba
Y no me arrepiento para nada.quien sabe que seria de mi vida y la de ese bebe..
el otro fue aca en caracas,para ser sincera no me quise hacer la prueba de embarazo tenia como 15 dias de retraso y de loca me tome 3 pastillas,,...
como dije antes se que mas de un@ lo va a ver muy mal,pero sinceramente no me iba a joder la vida teniendo un bebe aunque asi sea una bendicion con lo inestable que soy yo,osea me la paso de aqui para alla,no me gusta la responsabilidad...
soy sincera y no me gusta darmela de lo que no soy,soy somo soy.y todos cometemos errores....