que opinas del aborto? apoyas su legalizacion o no?

mercado  
Consejos, dudas, discusiones para criar mejor a nuestros hijos.

Moderador: chicalatina26

estas en desacuerdo con el aborto??

si
4
36%
no
7
64%

Votos totales : 11

Notapor Merly » Dom Ene 06, 2008 11:02 am

Yo puse un comentario hace poco en este hilo y nose por qué, nunca apareció (ahora que me doy cuenta)

Decía que el postinor, hay sectores (la iglesia) que dicen que es abortiva. Y no sé exactamente la respuesta. La cosa es que unos dicen que destruye el óvulo ya fecundado y por tanto es abortiva, y otros dicen que crea un estado en el utero donde el óvulo nunca llegaría a ser fecundado ¿alguién sabe algo de esto? me interesa mucho, la verdad.

Merly
Intermedio
Intermedio

Notapor master20 » Dom Ene 06, 2008 7:07 pm

No es abortiva, quien diga eso demuestra pocos conocimientos en el tema, esta pastilla funciona si y solo si el espermatozoide no ha llegado al ovulo, una vez que se fecunda ya no tiene efectos por eso no es aobrtiva y se venden en todas las farmacias del Pais y cada pais tiene su propia pastilla, por eso la pastilla se debe tomar lo mas rapido posible despues del acto sexual ya que entre mas tiempo se espere el % de efectividad disminuye.

master20
Moderador
Moderador

Notapor keep-walking » Dom Ene 06, 2008 8:34 pm

Si se trata de un embarazo indeseado (producto de violaciones, o por x o y la pareja no podria darle una buena vida al bebe) lo apoyo.

"No tengo problemas con las drogas, los tengo con la policia" Keith Richards.
keep-walking
Comenzandito
Comenzandito

Notapor laaargo » Mar Mar 11, 2008 9:02 pm

Tengo entendido que el aborto es legal solo en dos formas, cuando esta en riesgo inminente la vida de la madre, o cuando es real y verdaderamente por accidente, aqui las campañas educativas siempre terminan dieciendo que no lo hagan, que si es malo que si esto que si aquello etc etc, mientras mas le digas que no, mas buscaran hacerlo, haganle publicidad inversa( decirles que los hagan, que sus vidas seran un desastre, y vainas asi) y veran que la cosa quizas cambien un poco, para los que lo apoyan por ser producto de na violacion, sencillo, esperen que se lo saquen vivo, es decir que nazca, y una vez que lo tengan en las manos aun llenito de sangre que lo ahorquen con sus propias manos, el aborto es dejarle el trabajo sucio a otros, mi hija estuvo a punto de ser abortada por su madre, lo impedi al ofrecerle una muy bonita denuncia en la antigua ptj, luego de divorciados soy yo a quien no me dejan verla, con mi pareja actual nos ha costado tres mundos tener un hijo, que carajos cuesta darlos en adopcion, total si lo que quieren es no saber mas de ellos, que no son bastardos, sino seres humanos sin culpa de loque sucede, pues denlos en adopcion. es mi opinion!

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Mar Mar 11, 2008 9:54 pm

yo lo apoyo sobretodo en caso de violaciones,

yo aborte 2 veces y se que mas de un@ va a pensar que fue por irresponsable,no me importa la verdad,,son experiencias que he tenido..

la primera fue a los 17 años como 6 meses despues de haberme ido de mi casa,estaba con una persona con la que vivi algo de tiempo entre peleas,yo lo amaba fullll pero ese carajo era demasiado machista y yo tube muchos rollos con el asi que aparte que estava muy carajita no queria un niño conmigo,ademas yo lo queria pero necesitaba mi espacio,

y si lo hice un amigo que estaba que botaba la baba por mi me consiguio las citotex,ya tenia como 5 semanas de atraso..yo estaba muy carajita y a pesar que sabia las consecuencias de un embarazo quizas no me preocubaba aparte que el no queria que tomara pastillas,machista total y yo tan carajita no me importaba

Y no me arrepiento para nada.quien sabe que seria de mi vida y la de ese bebe..

el otro fue aca en caracas,para ser sincera no me quise hacer la prueba de embarazo tenia como 15 dias de retraso y de loca me tome 3 pastillas,,...

como dije antes se que mas de un@ lo va a ver muy mal,pero sinceramente no me iba a joder la vida teniendo un bebe aunque asi sea una bendicion con lo inestable que soy yo,osea me la paso de aqui para alla,no me gusta la responsabilidad...

soy sincera y no me gusta darmela de lo que no soy,soy somo soy.y todos cometemos errores.... :!:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Dom Mar 16, 2008 1:31 pm

:shock: :shock: :shock: bueno chama ya has matado dos vidas por culpa de tus irresponsabilidades tomatelo como consejo sino las quieres bien es tu desicion pero cuidate para q no suceda y ve a un medico eso te pueda dar cancer en el utero yo apoyo 3mil por ciento las consultas ginecologicas cada 6 meses y tu q llevas dos aborto debes ser mas propensa a lo q mencione

y cuando quieras tener chamos no se te puede hacer dificil?

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Mar Mar 18, 2008 12:21 pm

lo del doctor creo que todas nos cuidamos y vamos :D

chama fue irresponsabilidad pero no estaba preparada para tenerlo,que seria de mi vida,estubiera casada con ese tipo del cual ya me hubiera ladillado,es arrecho..

el segundo nunca estube segura,lo hice porque tenia 15 dias atrasada.

y bueno si te soy sincera no me preocupado por tener un niño es que no me siento preparada,he pensado siempre en adoptar a un niño cuando lo quiera..

he tenido tiempisimo sin cuidarme el doctor donde voy me dijo que lo mas probable no poder tener niños a raiz de eso pero que aun era muy pronto ,que me cuidara igual..

y a ti te felicito por afrontar con responsabilidad..

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Re: que opinas del aborto? apoyas su legalizacion o no?

Notapor chicalatina26 » Jue Mar 20, 2008 2:12 pm

chas gracias mija lo cierto es q a cuidarse :D

alguien mas referente al tema?

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sepoyoni » Dom Ago 22, 2010 7:41 pm

Si un ser humano no parido vale lo mismo que uno ya parido, pues lo primero que deberíamos hacer es establecer un Registro Civil Fetal, y lo segundo, homologar gradualmente sentencias entre homicidio y aborto.

Eso sí sería afrontar el problema en forma realista, y no con subterfugios tipo pro vida, como pretender solucionarlo con "rezos, ayudas a la maternidad y promoción de la castidad".

sepoyoni
Mirón
Mirón

Notapor sepoyoni » Dom Ago 22, 2010 7:45 pm

PORQUE LA PERSONA FETAL MERECE EL MISMO RESPETO QUE TÚ:

Imagen

Imagen

DENUNCIA A LAS MADRES QUE ABORTEN

Imagen

EN UNA SOCIEDAD CIVILIZADA, LA INFANCIA INTRAUTERINA ES PRIMERO

sepoyoni
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Jue Sep 23, 2010 10:43 am

sepoyoni escribió:PORQUE LA PERSONA FETAL MERECE EL MISMO RESPETO QUE TÚ:

Imagen

Imagen

DENUNCIA A LAS MADRES QUE ABORTEN

Imagen

EN UNA SOCIEDAD CIVILIZADA, LA INFANCIA INTRAUTERINA ES PRIMERO

es un tema complejo va mas alla de la sociedad de la religion y de lo que se debe de hacer

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor christianu » Mié Sep 21, 2011 12:41 pm

Jajajaja esta muy interesante el tema y muy chistoso sobre todo lo ultimo de aventura al colocar el dispositivo de prevencion. Bueno mi opinion es bastante comun, ya que definitivamente no estoy de acuerdo con el abortode buenas a primeras, seria un poco entendible en caso de una violacion y por supesto completamente entendible lo de alguna malformacion o problema del embarazo. Lo que si considero realmente insolito es que todavia a estas alturas del siglo, donde tenemos al alcancede casi todos a una amplia variedad de metodos anteconceptivos, en ciudades altamente desarrolladas; todavia tengamos altos indices de aborto en nuestra sociedad. Te puedo creer q derepente en un pueblito por chachopo bien asislado de informacion coye exista ese tipo de problemas de embaro precoz y abortos voluntarios. Por eso creo que se deberian inicar campañas mas que todo de informacion sobre la sexualidad para poner alertas a todos aquellos que desconocen de este tema para que no pasen por ignoranes y se vean involucrados en esta situacion de no saber que hacer, optando por el aborto.

christianu
Mirón
Mirón

Notapor ik-ro » Mié Nov 02, 2011 12:17 am

Yo pienso que no porque estas acabando con una vida inocente. Deberian promover el uso de preservativos...

ik-ro
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Ser padres