por laaargo » Dom Feb 01, 2009 1:41 pm
yo creo que eso es algo relativo, ahorita por falta de educacion de los padres es que vemos tanta carajita de 13 y hasta de 12 años con una barrigota, y es por eso que ya a los 12 andan como maquinitas de coser ambulantes.
El empezar la vida sexual no tiene que ser penetrando o siendo penetrado, la vida sexual incluye la masturbacion, y eso como tal, cuenta, empiezan a crearse fantasias y por ay se va uno buscando o esperando que llegue la persona "ideal" para realizarlas, Si hablaramos de ¿a que edad deberia una persona empezar su vida sexual responsable? ahi si serian mas o menos acordes las respuestas en cuanto a edad, estabilidad economica y vainas asi, ahora, la pregunta inicial esta formulada para ser respondida, que cuando el cuerpo lo pida, sin pensar en si se es o no maduro o responsable para responder en un caso especifico, un embarazo, o una ETS, y hoy en dia es muy pero muy comun ver a niñitos hablando de tirar, asi mismo, de tirar con tal o cual carajita, y eso no es mas que falta de atencion de los padres de tales criaturitas.
Ahora bien, algo que me llama la atencion y no para bien precisamente, hermano Nikos, veo con cierto desagrado, que cuando te refieres al termino religioso, lo haces de una manera muy pero que muy despectiva, usando calificativos de idiotas, imbeciles, basuras y para tu de contar, y te pregunto algo, alguno de los que nos consideramos hasta cierto punto religiosos, te hemos tratado a ti de la misma manera por no ser religioso tu???? hasta donde se, no a sido asi y espero que no lo sea, el hombre como tal tiene libertad de disernimiento, si a ti te prece bien para ti no creer en nada ni nadie, ok muy bien no estas obligado a hacerlo, pero si yo quiero creer en dios y el resto del rollo, no veo el porque deba ser llamdo como anteriormente dije, solo por creer en algo que tu no, lo de la optica de pureza y religiosidad si se quiere, que anteriormente se le dio al tema, si una mujer por creer en eso, se convierte en basura segun lo dices tu o al menos asi lo haces ver o das a entenderlo (no veo porque), simplemente ella escogio ese camino y como tal se lo debemos respetar, es algo identico a lo que pasa con el presidente de aqui, que si no piensas igual a el, eres bueno ya sabes todo lo que se dice de los que lo adversan, menos que son unas personas que tienen derecho a pensar distinto.
Yo considero que el tema en cuestion es algo muy pero que muy relativo, la vida sexual de una persona es algo tan pero tan privado e intimo al menos en su forma de pensar y en sus decisiones que me parce absurdo decir empieza a los 10 o a los 40 o alos 25, (si alguien decide pasarse toda su vida masturbandose, porque asi lo decidio, porque hemos de obligarlo a que lo haga con una mujer o un hombre, si es su decision masturbarse toda su vida,, pergunto porque hemos de calfificarlo como algo monstruoso, porque????) cada quien en su momento supo que debia empezar o que debia esperar, y todos son sin duda felices con su vida sexual, quizás algunos no tanto, pero el punto es ese, empieza tu vida sexual cuando sientas que lo necesitas y eso si ten en cuenta que eso genera muchas responsabilidades.