Precisamente para opinar estamos.
Con lo de la tarea, eso me pareció. Cualquiera abre un tema posteando una simple pregunta sobre algo en específico. Al menos (pienso yo) debiste ser un poco más explícita. Ojo, como he dicho en otros temas mi intención no es polemizar, simplemente no me gusta endulzar mis palabras.
Lamentablemente, el sexo vende. Y no hablo de enseñar a nuestros hijos a que conduzacan su modo de vida en torno al sexo.
Dije:
Es inevitable a menos de que eduques a tu hijo/a a disfrutarlo de forma sana. En lo particular detesto el reguetón y trataría de que mis hijos escucharan otra cosa. Pero si les gusta, les regalaré unos audifonos de esos que parecen conchas de coco. Que se maten ellos solos. Pero si me llegan a decir algo en jerga "reguetonera" no les pienso hablar...
Y lo mantengo: todo entra en la educación que le des. Si les has enseñado a disfrutar las cosas, tomando lo bueno y desechando lo malo, el "reguetón" no debería de pasar de ser un modo de entretenimiento (que lo es) simple. Claro, el deber de los padres es vigilar que nuestros inexpertos hijos no cometan errores que por su poca experiencia pueden tener. Pero vivir las experiencias en carne propia es lo que crea carácter y define la personalidad de la gente.
Detesto el reguetón, no me parece adecuado denominarlo música. Pero la libertad de expresión es suprema. Allá aquellos que veneran una moda. ¿Que vendrá después, bachatón?
Y por último: la gente no se cría, se educa. Lo dijo Louis Marden y lo sostengo yo. Un pequeño tip.
SALUDOS A TODOS

Para llegar a la Oscuridad Infinita, tendrás que cruzar el Sendero Luminoso. Entonces verás el fulgor negro a lo lejos, el sitio donde la Luz y la Sombra se unen en perfecta sincronía...