reggaeton y la mente de los ni;os

mercado  
Consejos, dudas, discusiones para criar mejor a nuestros hijos.

Moderador: chicalatina26

reggaeton y la mente de los ni;os

Notapor chicalatina26 » Mar Dic 11, 2007 2:33 pm

que influencia crees tu que tiene el reggaeton en la conducta de los ni;os

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Dom Mar 09, 2008 4:14 am

esa musica tiene influencia muy negativa,d pana es vulgar y aunque la escucho y algunas me gustan eso tiende a que el niño crezca mas rapido y que por todo trate de ver el sexo y que crezca demasiado rapido.....

digame el tal miguelito ese,por favor es un niñito y lo ponian a culiar a cada rato en la tele y el crecera con eso que el es un vergatario-....

yo no me crie con regueton pero si creci muy rapido..porque aun me hago la pregunta :?

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

¿La tarea?

Notapor Stormtrooper » Dom Mar 09, 2008 1:38 pm

No sé por qué, pero las preguntas de esta chica me parecen la tarea de un universitario...

Premisas Básicas:

1.- El sexo vende. Si no lo entiendes, entonces has vivido toda tu vida en un internado y no me voy a molestar en explicarlo. Sal y vive un poco.

2.- La cultura latinoamericana rinde culto al sexo. ¿Ejemplos? La deformación de una fiesta cultural llena de historia, en una orgía sexual: Los Carnavales de Río de Janeiro. ¿Otro? El reguetón.

3.- Los orígenes del reguetón están ubicados en los estratos más bajos de la sociedad, donde las manifestaciones culturales son poco ortodoxas. El ser humano se manifiesta de la mejor forma que halla. El reguetón es hijo de pandilleros. Les guste o no. Que ahora esos pandilleros no lo sean por tener dinero, es otra cosa.

4.- Es cultura urbana.

5.- Los medios bombardean de sexo tooooooooooodo el tiempo.

6.- Es inevitable a menos de que eduques a tu hijo/a a disfrutarlo de forma sana. En lo particular detesto el reguetón y trataría de que mis hijos escucharan otra cosa. Pero si les gusta, les regalaré unos audifonos de esos que parecen conchas de coco. Que se maten ellos solos. Pero si me llegan a decir algo en jerga "reguetonera" no les pienso hablar...

7.- Dejen de postear la tarea por aca... :arrow:

SALUDOS A TODOS :wink:

Para llegar a la Oscuridad Infinita, tendrás que cruzar el Sendero Luminoso. Entonces verás el fulgor negro a lo lejos, el sitio donde la Luz y la Sombra se unen en perfecta sincronía...
Stormtrooper
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Dom Mar 16, 2008 1:37 pm

tarea?? que hablas vale??

y por el hecho q el sexo vende vamos hacer lo que sea por vender??

primero los niños son el futuro de una nacion si criamos niños como debe ser tendremos un futuro prospero

segundo los niños son moldiables

si le enseñamos a las niñas y niños que el sexo es lo mas ligero del mundo imaginense cuando crescan

el regeeton degrama a todos los estractos de la sociedad la denigra y lo q hace es crear promiscuidad

pd: no cree este tema para hacer tarea un foro es para compartir opiniones :D

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sunno » Dom Mar 16, 2008 8:23 pm

por eso si llego a tener hijos lo que van a escuchar es progresivo si no quieren ser dados en adopción :)

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Stormtrooper » Lun Mar 17, 2008 12:19 am

Precisamente para opinar estamos.

Con lo de la tarea, eso me pareció. Cualquiera abre un tema posteando una simple pregunta sobre algo en específico. Al menos (pienso yo) debiste ser un poco más explícita. Ojo, como he dicho en otros temas mi intención no es polemizar, simplemente no me gusta endulzar mis palabras.

Lamentablemente, el sexo vende. Y no hablo de enseñar a nuestros hijos a que conduzacan su modo de vida en torno al sexo.

Dije: Es inevitable a menos de que eduques a tu hijo/a a disfrutarlo de forma sana. En lo particular detesto el reguetón y trataría de que mis hijos escucharan otra cosa. Pero si les gusta, les regalaré unos audifonos de esos que parecen conchas de coco. Que se maten ellos solos. Pero si me llegan a decir algo en jerga "reguetonera" no les pienso hablar...

Y lo mantengo: todo entra en la educación que le des. Si les has enseñado a disfrutar las cosas, tomando lo bueno y desechando lo malo, el "reguetón" no debería de pasar de ser un modo de entretenimiento (que lo es) simple. Claro, el deber de los padres es vigilar que nuestros inexpertos hijos no cometan errores que por su poca experiencia pueden tener. Pero vivir las experiencias en carne propia es lo que crea carácter y define la personalidad de la gente.

Detesto el reguetón, no me parece adecuado denominarlo música. Pero la libertad de expresión es suprema. Allá aquellos que veneran una moda. ¿Que vendrá después, bachatón?

Y por último: la gente no se cría, se educa. Lo dijo Louis Marden y lo sostengo yo. Un pequeño tip. :)

SALUDOS A TODOS :wink:

Para llegar a la Oscuridad Infinita, tendrás que cruzar el Sendero Luminoso. Entonces verás el fulgor negro a lo lejos, el sitio donde la Luz y la Sombra se unen en perfecta sincronía...
Stormtrooper
Mirón
Mirón

Notapor LuiShinobi » Lun Mar 17, 2008 2:23 am

definitivamente el reggaeton no es el mejor ejemplo para los niños xq no es una musica constructiva al contrario destruye los valores, y sus letras son ls mas vacias en la musica q van con una sola intencion degradar a la mujer y ls videos son un asco no c si llegaron a ver el video de sexi movimiento cancion de wisin y yandel dond para mi insitan al robo y bandalismo es eso lo q querems para nuestros niños ??? :censored: esa clase d videos x favor .

...La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo...
LuiShinobi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor sunno » Lun Mar 17, 2008 2:33 am

entre las peores cosas está esto

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor master20 » Lun Mar 17, 2008 7:49 am

Obviamente estamos en una cultura caribeña por lo que atacamos a un genero caribeño como el regueton ya que seria lo mas pobre musicalmente y moralmene que encontramos en nuestras tierras, pero esto no solo pasa aqui, en USA por ejemplo el rock pesado o heavy metal es tildado de niños rebeldes, gente con problemas de drogas y donde las madres lo ven como un mal ejemplo para sus hijos, simplemente algo para reflexionar...

master20
Moderador
Moderador

Notapor sunno » Lun Mar 17, 2008 12:55 pm

tampoco es que todo el rock sea bueno, pero al menos en el que es bueno tienen buenas liricas y dan mensajes o cuentan historias (claro también hay algunas que dicen que mates a tu papá y a tu mamá jejeje xD)

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Lun Mar 17, 2008 11:47 pm

y porq tu crees q en los estados unidos pasan tanto eso q a los chamos le dan una locura Y matan a medio estado (exagerando) la musica influye muchisisisismoooo

al igual q los juegos de video violentos estudios comprobados ytodo

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Volver a Ser padres