ahora se viene lo bueno en la champions!!! clasificados

mercado  
Todo sobre el deporte rey, participa!!!

ahora se viene lo bueno en la champions!!! clasificados

Notapor angel » Jue Dic 13, 2007 2:47 pm

pues ahora se pone mejor la cosa!!! aqui les dejo los clasificados y no ta de mas decir que le voy a inter!! a quien le vas tu???

Grupo A

FC Porto
Liverpool

del porto no conozco mucho solo que es la primera vez que se clasifican de primero de grupos ... de liverpool que tienen una espinita y ese equipo se las trae un co el peter crouch y steven gerrard algo bueno puede salir de ahi

Grupo B

Chelsea
Schalke 04

bueeeeeno era de esperarse a pesar del mal comienzo y la perdida de su tecnico quien para a drogba?? ta como dificil y sorry no conozco mucho del otro equipo si no me equivoco sonde alemania creo que ese fue el que dejo al bayer fuera de esta competicion

Grupo C

Real madrid
Olympiakos

pues a mi parecer este madrid es tres mil eces mejor que cuando tenia su parranda de estrellitas... pero bueno cada quien tiene su parecer van nistelrooy esta crecidisimo y robihno ni hablar... vi pocos juegos del segundo equipo pero se ve muy buen futbol con ellos muy rapido nada que envidiarle a los grandes! lastima aca la lazio quedo fuera

Grupo D

Milan
Celtic

milan jugando crecio el pipo inzaghi y pirlo super crecidos!! Kaka dios ni hablar su juego siempre impresionante el leñador Gatusso peleando balones como siempre es bonito ver ese tipo de futbol el Celtic no sorprendio a mi parecer sigue sindo mas de lo mismo pero bueno asi clasifico pero para ser sincros yo queria que pasarael Benfica.. lastima de verdad

Grupo E

Barcelona
Lyon

Yo solo quiero ver el dia en que frank raijaak ponga ese cuarteto a ver que tal Messi Eto Henry Ronaldiho.... tal vez sea brutal tal vez sea una mieeeer.....pero creo que muchs queremos eso

el lyon impecable!! dios y con los tiros libres de pernabucana caaarajo!! nadie le pega al balon como ese brasilero!!!

Grupo F

Man Unt
As Roma

el man... ummnn a mi me gusta como equipo y el ataque esta del caaarajo con roony y el apache Tevez definitivamente un super contendiente
la roma definitivamente su alma es Totti...sin muchas figuras es muchisimo lo que haceese equipo es graaande definitivamente!

Grupo G

Inter
Fenerbahce

Dios Gloriooooooso inmenso extraordinario!! eso es el inter!! jejejejeej soy un tanto fanatico ibraimovic Cruz Crespo Suazo .... sin palabras lo mejor

del Fener pues la verdad no se nada solo se que derroto en el primer juego al inter en el segundo no pudo y que ahi juega roberto carlos

Grupo H

FC Sevilla
Arsenal

del sevilla estoy en blanco la verdad no vi juegos de ellos y el arsenal para mi no es lo mismo sin henry el era el alma de ese equipo

bueno espero les guste mi corta reseña si fuera por mi me siento a discutir un buen rato largo y tendido pero hay que ver que pasa....

suerte mi gente tamos hablando!

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Jue Dic 13, 2007 6:37 pm

El Sevilla es el club que mejor juego lleva haciendo en España en los dos ultimos años, se a llevado las dos ultimas Uefas y supercopas españolas y europeas.
Este año en la liga desde que murio un jugador en el campo parece como que no remontan el vuelo pero si te cojen un dia bueno es para sentarse con un caja de palomitas de maiz y disfrutar de buen futbol :ok:

Yo naci en Valencia y por eso me tira mucho ese equipo, lastima que no han hecho una primera ronda buena, ni siquiera se clasifican para Uefa, muy mal :arrow: , todavia me queda mi Real Madrid y a ver si el Barcelona pierde rapido que no los puedo ni ver :twisted:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor angel » Vie Dic 14, 2007 1:31 am

jejejejejejejeje de pana el barca ya me tiene podrido!!! pero bueno ahora ellos son los galacticos y cuando se lo proponen dan unos juegos que diooooos!!!! ahh se me olvidaba jovanni dosantos.. ese mexicanillo selas traee se las trae de verdad

EDIT: por cierto palomitas de maiz... en venezuela cotufa!!!! y en venezuela no hay mucha tradicion de futbol pero juego de futbol es con cerveza dios salve a la pooooolar!!!!!

Imagen
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Vie Dic 14, 2007 4:10 pm

Dios salve a la Polar :!:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor angel » Dom Dic 23, 2007 10:00 pm

un poco tarde pero seguro asi quedaron los cruces de quipos y empieza en febrero!!!!

OCTAVOS DE FINAL - IDA

Martes 19 de febrero de 2008

Schalke 04 (GER) - Porto (POR)
Liverpool (ING) - Inter (ITA)
Roma (ITA) - Real Madrid (ESP)
Olympiakos (GRE) - Chelsea (ING)

Miércoles 20 de febrero de 2008

Arsenal (ING) - AC Milan (ITA)
Celtic (ESC) - Barcelona (ESP)
Fenerbahce (TUR) - Sevilla (ESP)
Olympique Lyon (FRA) - Manchester United (ING)

OCTAVOS DE FINAL - VUELTA

Martes 4 de marzo de 2008

AC Milan (ITA) - Arsenal (ING)
Barcelona (ESP) - Celtic (ESC)
Sevilla (ESP) - Fenerbahce (TUR)
Manchester United (ING) - Olympique Lyon (FRA)

Miércoles 5 de marzo de 2008

Porto (POR) - Schalke 04 (GER)
Real Madrid (ESP) - Roma (ITA)
Chelsea (ING) - Olympiakos (GRE)

Martes 11 de marzo de 2008

Inter (ITA) - Liverpool (ING)

Imagen
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Lun Dic 24, 2007 11:50 am

Los tres equipos españoles juegan la vuelta en casa, importantisimo, creo que los tres pasaran ronda facilmente.
Crucemos los dedos!

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor angel » Lun Dic 24, 2007 12:52 pm

al inter es al que le toco muy duro con el liverpool!! pero tengo fe!!! ademas el inter esta demasiado crecido!!!!!

Imagen
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Lun Dic 24, 2007 1:15 pm

El Inter lleva ventaja por lo de jugar en su campo la vuelta, pero para mi es el choque mas igualado de todos y comparando otros cruces el de los dos equipos con mas nivel.
Bueno y el Arsenal-Milan igualmente, de nuevo le veo la ventaja a los italianos por la vuelta en casa.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor angel » Lun Dic 24, 2007 1:21 pm

si pero acuerdate un gol encasa hace mucho daño! ahi fue cuando el inter se jodio el año pasado!! bueno vamos a ver que pasa!

oye pero el roma inter va a estar muy arrecho y el manchester lyon uuuuuf!!!!

en manchester es ronado ronny y el apache

pero el lyon tiene a pernabucanna que el marditoo tas paaasaaaoo de jugador!!!

Imagen
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Lun Dic 24, 2007 1:24 pm

Futbol del bueno para el inicio de año!!! Si señor! :ok:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor angel » Mié Feb 20, 2008 3:28 am

pues empezo la fista!!! triste para mi pero buenoooo asi es el futbol!!

empezemos con el real Roma vs Real madrid

que te perece elias??? jejejejeje gueno este juego termino 2 a 1 a favor de la roma y estubo muuuuy interesante!!! totti luciendose como siempre casi que armo el las jugadas de gol y con ese resultado la vuelta va a ser muy muy simpatica!!

Liverpool vs Inter

:( :( :( :( el inter jugo muuuy mal muy mal!!! y materrazzi que ladilla materazzi todo el tiempo el mismo peo lo expulsaron en el primer tiempo y se jodio la biclcleta bueno al a la final el liverpool gano por 2 goles a 0 que embarrada!! la vuelta no va a estar nada facil para el inter la veentaja es que jugamos en casa y eso ayuda mucho la vulta!

ls demas juegos no los vi pero los resultados fueron
Schalke 04 1 - 0 FC Porto
Olympiacos 0 - 0 Chelsea

las fechas de mañana tambien estan interesantes!! asi que opinen y a ver futbol mañana nos hablamos!!

Imagen
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor Er Veguero » Mié Feb 20, 2008 8:36 am

el madrid tendra que demostrar autoridad en casa, pues si no se despedirá de la champions. por otro lado, la roma no la tiene tan dificil, siempre ha sido un buen equipo y este año esta demostrando mucho nivel.

creo que el inter repetira la misma historia. campeon de la liga y nada en la champions. en verdad es triste.

apuesto ciegamente al porto en casa.

y el chelsea la tiene papipa en casa.

esperemos resultados hoy.
aqui les dejo mis pronosticos:

por como va el milan creo que pierde en el campo del arsenal, pero si le hace un gol. en casa serán victoriosos.

celtic no la tiene muy facil pero juega en casa, aun asi apuesto al barcelona.

el sevilla se crece en la champions y juega muy bien, no es lo mismo que en la liga. empate

como siempre buen arranque para el lyon pero siempre es aqui donde se le acaba el combustible, manchester ganara este partido.

pD. escuchando propuestas de contrato en espn por analisis tan bueno de la champions. :lol: :twisted:

Todos los Caminos llevan al Mismo Lugar.

No pienses, solo actua.
Er Veguero
Mirón
Mirón

Notapor angel » Mié Feb 20, 2008 9:19 am

perrooooo no yo creo que el milan da pela hoy!!! el milan ta mal en la liga pero en la champiom ta jugando demasiado bien!!

lo del barca no se no creo que el celtic pueda recuerda que el barca siempre en octavos se pone con hambre de gol

el manchester ni hablar no creo que el lyon le vea luz! aun que a balon parado por el pernabucana puede poner a pasar susto al manchester!!

pero bueno hoy a ver futbol!!

Imagen
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor franco » Mié Feb 20, 2008 12:38 pm

Que bien de pana, ganaron mis equipos en la Champions...

La Roma venció al Madrid con un Totti inspiradísimo, y el Liverpool ganó en casa al Inter...

Esperaré los resultados de los juegazos de hoy, a ver que tal, me lanzo a las 3.30 a mi casa a ver los juegos...

See ya

Pienso, luego existo...
franco
Moderador
Moderador

Notapor Er Veguero » Mié Feb 20, 2008 5:32 pm

Imagen

Celtic 2 - Barcelona 3.

Campeon de la champions.

Todos los Caminos llevan al Mismo Lugar.

No pienses, solo actua.
Er Veguero
Mirón
Mirón

Siguiente

Volver a Fútbol