Grupo A
FC Porto
Liverpool
del porto no conozco mucho solo que es la primera vez que se clasifican de primero de grupos ... de liverpool que tienen una espinita y ese equipo se las trae un co el peter crouch y steven gerrard algo bueno puede salir de ahi
Grupo B
Chelsea
Schalke 04
bueeeeeno era de esperarse a pesar del mal comienzo y la perdida de su tecnico quien para a drogba?? ta como dificil y sorry no conozco mucho del otro equipo si no me equivoco sonde alemania creo que ese fue el que dejo al bayer fuera de esta competicion
Grupo C
Real madrid
Olympiakos
pues a mi parecer este madrid es tres mil eces mejor que cuando tenia su parranda de estrellitas... pero bueno cada quien tiene su parecer van nistelrooy esta crecidisimo y robihno ni hablar... vi pocos juegos del segundo equipo pero se ve muy buen futbol con ellos muy rapido nada que envidiarle a los grandes! lastima aca la lazio quedo fuera
Grupo D
Milan
Celtic
milan jugando crecio el pipo inzaghi y pirlo super crecidos!! Kaka dios ni hablar su juego siempre impresionante el leñador Gatusso peleando balones como siempre es bonito ver ese tipo de futbol el Celtic no sorprendio a mi parecer sigue sindo mas de lo mismo pero bueno asi clasifico pero para ser sincros yo queria que pasarael Benfica.. lastima de verdad
Grupo E
Barcelona
Lyon
Yo solo quiero ver el dia en que frank raijaak ponga ese cuarteto a ver que tal Messi Eto Henry Ronaldiho.... tal vez sea brutal tal vez sea una mieeeer.....pero creo que muchs queremos eso
el lyon impecable!! dios y con los tiros libres de pernabucana caaarajo!! nadie le pega al balon como ese brasilero!!!
Grupo F
Man Unt
As Roma
el man... ummnn a mi me gusta como equipo y el ataque esta del caaarajo con roony y el apache Tevez definitivamente un super contendiente
la roma definitivamente su alma es Totti...sin muchas figuras es muchisimo lo que haceese equipo es graaande definitivamente!
Grupo G
Inter
Fenerbahce
Dios Gloriooooooso inmenso extraordinario!! eso es el inter!! jejejejeej soy un tanto fanatico ibraimovic Cruz Crespo Suazo .... sin palabras lo mejor
del Fener pues la verdad no se nada solo se que derroto en el primer juego al inter en el segundo no pudo y que ahi juega roberto carlos
Grupo H
FC Sevilla
Arsenal
del sevilla estoy en blanco la verdad no vi juegos de ellos y el arsenal para mi no es lo mismo sin henry el era el alma de ese equipo
bueno espero les guste mi corta reseña si fuera por mi me siento a discutir un buen rato largo y tendido pero hay que ver que pasa....
suerte mi gente tamos hablando!