Han usado artes marciales en una pelea?

mercado  
Si lo tuyo son las artes marciales, opina aquí.

Notapor angel » Sab Feb 09, 2008 1:14 pm

pues fijense que con todo y lo loco de ese video se pueden apreciar varias cosas... lo que hizo es algo fuera de lugar solo lucirse delante de la gente con sus poses parece mas un pwer ranger que un artista marcial pero como ven eso lo ayudo, a infundir miedo en su atacante... como?? pues el otro joven no dejaba de acomodarse la ropa, los zapatos eso es miedo infundado, le dio miedo ver al otro parecer un power ranger

pero lo que si veo es que con todo y su estilo y su vaina y todo cayo en el peor error!! perdio el control tanto de l como de su oponente como de todo lo que lo rodea! lo primero que hizo fue lanzar marraneras! matacochinos o como lo quieran llamar! eso es grave!!! para el le funciono pero si algun dia le toca pelear con alguien que de verdad sepa hacerlo y lo que lance esa marranera aterrirzara de una por que el KO va a sr fulminante!!!

cuidense mi gente y eviten esas peleas en la calle!!!

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Sab Feb 09, 2008 4:19 pm

El muchacho blanco no es malo del todo pero si se encuentra con otro con cara y ojos (como yo llamo a alguien que inspira miedo ya de entrada) tendra problemas.

Una cosa que si consigue con sus movimientos es que de un primer momento el entorno lo respete y deje que se toque la cara con el que lo esta provocando, a mitad del tanteo echa unas miradas laterales y hacia atras que hacen que nadie del publico intente nada para no llevarse una buena galleta.
Tambien a su contrincante lo caga desde un principio y solo cuando el otro ve que no le ataca intenta golpear primero.

Hay un intercambio de manos asi a lo loco y finalmente el Ko es bueno, lo engancha de lleno.

Entre tanto barullo he llegado a entender que el chico es latino, le llega a decir al otro "cuando tu quieras" y tambien que se llama Anthony.

Un resultado negativo para el que sale "victorioso" es que si el otro lo denunciase por agresion, al tener una grabacion como esta podria demostrar que al ser experto en artes marciales a abusado de su condicion en una pelea. En algunos sitios eso esta penado, tendrias que indemnizar al supuestamente agredido.
Por mucho que te busquen las cosquillas solo hay que pelearse cuando ya solo te quede como remedio defenderte.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor coleto » Dom Feb 10, 2008 11:23 am

Si no me equivoco esa es la musica de karate Kid 3 :D

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Dom Feb 10, 2008 3:00 pm

Hay otro video igual pero sin musica, ahi se oye mas el rumor de la gente de fondo.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Re: Han usado artes marciales en una pelea?

Notapor Conan » Jue Mar 27, 2008 7:01 pm

coleto escribió: Han usado artes marciales en una pelea?

pues claro, para eso están!

Imagen
Conan
Mirón
Mirón

Notapor LuiShinobi » Vie Mar 28, 2008 1:01 am

Amigos yo soy mas de q el evito las peleas si me pongo a pensar una sola ves pelie y fue en la escuela tenia yo como 8 años y tuve q pelear xq siempre hay alguien en la escuela q se la quiere aplicar a uno y eso me arrecho asi q le parti la geta de una mano, me llamaron el representant y todo pero q no me volvieron fastiar mas nunca, y desde ahi en adelant he visto peleas x monto y ls resultados son una palizas anormales , gente inconsiente q van de una pal hospital y monton de cosas mas q hacen q uno tome conciencia.

no le recomiendo a nadie pelear y x ahi ya digeron q la mejor pelea es la q se evita.

...La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo...
LuiShinobi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor juanchito » Sab Mar 29, 2008 1:10 pm

si eres un experto lo primero q tienes q pensar es en tu contrincante.............. no sobre pasarte(hay es donde puedes evitar).. klro ese depende si solo es un ajuste d cuenta... algo asi como q le quitaste la novia o le caes mal.. por eso t quiere agarrar a piñas... esa persona lo ms seguro es q no tenga experiencia en combates... por ello tienes q tener cierta cautela saber controlarte para q lo q estes haciendo no termine en una trajedia... por eso tambien se dice q la mejor pelea es la q se evita....
pero si es un malandrin q t quiere robar con navaja o con varias personas y tal.. lo mejor es evitar una confrontacion... correr..(aunque t expones enormemente....) te dejas robar, o t caes a coñ....

Cada Dia Mejor
juanchito
Mirón
Mirón

Notapor aaadrianzaaa » Dom Abr 27, 2008 11:18 am

SALUDOS,

EL USAR USAR TU ARTE MARCIAL EN LA CALLE ES BASTANTE PELIGROSO PARA TI.

EL PELEAR EN LA CALLE NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE AL MENOS QUE SEA UNA SITUACION BASTANTE DIFICIL Y TENGAS QUE DAR DE TI LO MEJOR PARA RESOLVER ESE MOMENTO, SI TE LLEGA LA HORA DE PELEAR TE RECOMIENDO NEUTRALIZAR O BUSCAR LA FORMA INSTANTANEA DE INMOVILIZAR SIN HACER DAÑO PARA EVITAR FUTURAS DENUNCIAS O VENGANZA. SABIAS? QUE SI ERES ATLETA DE ALGUNA FEDERACION VENEZOLANA DE ALGUN DEPORTE DE COMBATE Y HACES DAÑO EN LA CALLE Y SI COMPRUEBA QUE ERES EL AGRESOR PUEDES IR DETENIDO Y HASTA QUEDAS FUERA DE LA DISCIPLINA.

UN CONSEJO LA MEJOR PELEA ES LA QUE SE EVITA, Y NO ANDAR DICIENDO NI DANDO A DEMOSTRAR CON PALABRAS QUE SON LOS MEJORES, LA HUMILDAD ES EL ALMA DE LAS ARTES MACIALES.

SALUDOS.

Sensei Luis Adrianza
aaadrianzaaa
Mirón
Mirón

Notapor adam1990 » Dom May 04, 2008 9:36 am

Bueno, desgraciadamente me ví metido en una pelea en la cual salí mal parado; eran cinco tios contra mí y se querían vengar de una pequeña " discusion " que tube con uno de ellos. Soy principiante de kárate y no se mucho de artes marciales y encima me pillaron a solas y por sorpresa; Poca cosa pude hacer para evitar una buena paliza :crying: .
Como ya han dicho ustedes, las peleas no son buenas y si se pueden evitar mejór. Lo mejór si no queda mas remedio, pues luchar y esperar que no se pasen mucho :peace: .

Hasta pronto.

adam1990
Mirón
Mirón

Notapor coleto » Dom May 04, 2008 10:10 am

si eres principiante de artes marciales es mejor no intentar aplicar ese tipo de tecnicas porque se vuelven en tu contra, por ejempplo si intentas hacer una patada alta o una proyeccion o tomar un punto de presion, etc etc... no te va a salir y ese tiempo se hubiera podido usar para lanzar una tremenda mano a la jeta :!:

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor adolf » Vie May 16, 2008 11:50 pm

es extreaño, a mo nio me gusta pelear, nunca me ha gustado (pelas callejeras) pero si me satiisface pelear bajo unas reglas y normas establecidas, de esa forma si me gusto golpear. sin embargo nunca he peleado ojala nunca necesite hacerlo!.. pero siu pasa, quiero estar preparado ;)

adolf
Mirón
Mirón

Notapor SamuraiBlanco » Sab May 17, 2008 12:00 am

adolf escribió:es extreaño, a mo nio me gusta pelear, nunca me ha gustado (pelas callejeras) pero si me satiisface pelear bajo unas reglas y normas establecidas, de esa forma si me gusto golpear. sin embargo nunca he peleado ojala nunca necesite hacerlo!.. pero siu pasa, quiero estar preparado ;)

X2

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Anterior

Volver a Artes Marciales