Ayuda para Envio de Dinero

mercado  
Todo sobre Compra, venta, subastas, negocios y hasta trueque…

Ayuda para Envio de Dinero

Notapor LosSimpsons » Mar Dic 25, 2007 8:33 pm

Hola a todos, necesito saber como enviar dinero a Argentina, si alguien me puede ayudar se los agradecia mucho, otra cosa alguien me podria explicar que es una carta certificada y donde se hace esa carta?
gracias

LosSimpsons
Mirón
Mirón

Notapor Eli@s » Mar Dic 25, 2007 9:35 pm

En el tema del dinero no te puedo ayudar mucho, mas aun por que yo soy español y no se como funcionan los envios alli.
Yo envio dinero a veces a otros paises y lo hago desde las propias oficinas de correos por compañias que operan alli como Western union o Money Cram, estas compañias se dedican a eso pero dependiendo de la cantidad o pais tienen una tarifa o intereses que debes abonarles, y a veces es caro.

El tema de las cartas certificadas si te hablo casi como experto, envio semanalmente 4 o 5 envios certificados.

Tambien debes hacerlo desde una oficina de correos, solicitas que el envio sea certificado y rellenas un formulario, es un poco mas caro que el correo convencional pero yo he realizado unos 400 envios en los ultimos 4 años y no se a perdido ninguno.

Otra posibilidad que creo que es la que estas pensando es enviar dinero de forma certificada, aqui en España no se puede y supongo que alli tampoco, pero si ese dinero va bien "camuflado" dentro de un envio, nadie se va a enterar de que va ahi.
Un cenvio certificado no es infalible y si se pierde puedes reclamar a correos pero ellos te pagan un valor establecido de ante mano que no es mucho, cuanto mas valor declares en ese envio mas caro sera el franqueo y mas dinero te darian por la indemnizacion en caso de perdida pero nunca el total del envio.

Yo he enviado dinero "camuflado" en envios certificados y me he ahorrado los intereses de las compañias que operan para dicho fin.
Pero el dinero si alguien lo "huele" en el camino que tenga que seguir dalo por perdido.
En compañias especiales te dan 100% de garantias.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor LosSimpsons » Mié Dic 26, 2007 11:31 am

Gracias por tu ayuda, pero aqui en venezuela tengo entendido y tambien he llamado a estas agencias que tu hacias mencion antes y me dicen que en venezuela no se puede enviar dinero a ninguna parte del mundo, solo se puede recibir. y si vas a enviar tiene que ser mensualmente y tiene que ser aprobado por el gobierno y eso si es un caso de que mantienes un familiar fuera del pais. de todas maneras gracias. si hay otra persona que pueda aportame informacion se lo agradeceria.

LosSimpsons
Mirón
Mirón

Notapor angel » Mié Dic 26, 2007 11:36 am

escondelo!! manda franelas y dentro pones el dinero y listo!

asi hacia yop pa envirlo a españa y mi paapa usa transferencias bancarias tambien y el wester union si no me equivoco tambien envian tienes varias opciones

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Jue Dic 27, 2007 9:59 am

Desconocia que no se pudiera enviar dinero fuera de alli, me parece una barbaridad increible pero bueno, si no se puede tendras que utilizar el plan B.

O bien por transferencias bancarias, que seguro tienen comisiones o camufla ese dinero dentro de un envio y mandalo certificado que tiene muchas menos posibilidades de perdida, si es mucha cantidad en varios envios.

Yo soy coleccionista de chapas de botella y a veces he enviado monedas o billetes a cambio de chapas a personas que coleccionaban esos articulos y nunca he tenido problemas.
Te dejo una web de un compatriota tuyo que colecciona tanto monedas como billetes, quizas el pueda darte mas informacion.

http://www.numisfalcon.blogspot.com

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor LosSimpsons » Vie Dic 28, 2007 8:30 am

Ok, Gracias

LosSimpsons
Mirón
Mirón

Notapor josediaz » Lun Ene 28, 2008 4:52 pm

:D amigo, yo te puedo ayudar, con eso hago transferencias de fondos en el exterior, enviame un correo a josediaz31@gmail con la cantidad que necesitas, los envio en dolares. si deseas enviame un numero de telefono y te conatcto directamente y podremos negociar.

josediaz
Mirón
Mirón

Re: Ayuda para Envio de Dinero

Notapor Juanal » Mar Ago 10, 2010 10:34 am

Hola amigo, yo envío dinero desde España a Perú sin tasas con una empresa que se llama Voxmoney. Os la recomiendo, ami me ha dado buenos resultados. Les adjunto el link por si les interesa aunque ya veo que hay otros compañeros que contestaron.
Un saludo
El link es:
www.voxmoney.com/es/

Juanal
Mirón
Mirón

Volver a Clasificados