Meditación profunda

mercado  
Espacio dedicado a temas de Filosofía, donde podrán debatir e intercambiar opiniones: Las diferentes Filosofías, Deidades, etc.

Meditación profunda

Notapor rcenelcamino » Lun Ene 07, 2008 1:40 pm

Acallar el mundo exterior e introducirse en el mundo interior no solamente es aconsejable sino necesario, porque allí encontraremos Paz y renovaremos la energía perdida. Es una práctica recomendable. Pero si lo ejercitamos con constancia y disciplina lograremos armonizarnos con el Ser Interno y escuchar la voz procedente de lo más íntimo del Alma y es allí donde precisamente hallaremos todas las respuestas a nuestras inquietudes.

El mejor Maestro es nuestra Voz Internar porque es la voz de nuestra conciencia, nuestro dios, que siempre está dispuesta a guiarnos por el camino correcto.

Aprender a escucharla es importante, confiar en ella es básico.

Practica la meditación profunda.

Saludos cordiales.

"Cada persona es dueña del silencio y esclava de sus palabras"
rcenelcamino
Mirón
Mirón

Notapor angel » Lun Ene 07, 2008 4:18 pm

como si fuera facil!! es muy muy complicado años y años de entrenamiento! no es facil pero se logra!

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor chicalatina26 » Mié Ene 09, 2008 10:51 am

es algo relacionado con la yoga el q la practica por primera vez fastidia pero despues que te concentras a mi me sirve de terapia anti estres

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Volver a Filosofía