2008

mercado  
Opinemos sobre los programas en estos medios

Moderador: chicalatina26

2008

Notapor lalok » Sab Ene 12, 2008 4:38 am

Britney se metió a peluquera

¿Quién lo iba a imaginar?
¡¡¡Diooooossssssssss!!! ¿Vas a seguir Abigail? La decadente cantante y eso que aun nos queda algo de amor por ella, lució un estilacho tipo azabache la semana pasada. En esta ocasión la Brindis, perdón Britney, se dejó ver de 2 maneras, una con su maltratada peluca morada y otro día con sus inseparables extensiones color NEGRO.

Britney tiene complejo de Peluquera ya que según las pruebas que te traigo ella solita se pintó los 4 pelos que tiene y creemos que también le “echó una mano” de pintura a las extensiones y lo hizo sin guantes… Parece mentira, quién se hubiese imaginado a la estrella más grande de POP pintándose ella misma el pelo y caminando con las manos manchadas y curtidas. ¡Que horrible!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Sab Ene 12, 2008 1:39 pm

osea que puedes esperar de ese ser?

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Dom Ene 13, 2008 5:10 am

eso si es verdad chica... :starwars:

coño con tanta plata vale y en vez de ser feliz,se daña su vida....

Imagen

La cantante Christina Aguilera ya dio a luz a un hermoso niño la noche del viernes en el Cedars Sinai Medical Center, en Los Angeles, California.

Fuentes indicaron a la revista People que la cantante de origen ecuatoriano e irlandés dio a luz a su nene a través de una cesárea, y que tanto madre como hijo gozan de excelente salud.

Christina Aguilera y el ejecutivo discográfico Jordan Bratman se casaron en noviembre de 2005, y este es el primer hijo de ambos. Felicidades Comadre!

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Lun Ene 14, 2008 11:55 am

yo vi unas fotos de cuando estaba embarazada y de pana estaba metible :quesuo:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Merly » Lun Ene 14, 2008 4:38 pm

Cristina y sobre todo después de su último cambio de look es puro buen estilo

Britney... este... bueno eso :?

Merly
Intermedio
Intermedio

Notapor lalok » Lun Ene 14, 2008 5:37 pm

Imagen

Al parecer el presidente venezolano Hugo Chávez encontró un nuevo amor, pues según publicó el diario español El País, el polémico mandatario sudamericano llevaría una relación, hasta ahora secreta, con la top model británica Naomi Campbell.

¿Revolucionario amor?

El periódico retomó los comentarios que se hacen actualmente en Venezuela respecto a la supuesta relación de Chávez con Campbell y que hasta ahora habían sido solo rumores, y los complementa con lo publicado por el periodista Nelson Bocaranda, considerado uno de los mejores informados sobre la vida de Hugo Chávez.

El País reprodujo el texto donde Bocaranda habla de lo que podría ser un tórrido romance. “"¿Futuro black & white? Bien podría ser el amor en los tiempos del cólera pero por lo que vivimos más bien parece un amor en los tiempos de dengue y mal de Chagas. El caudillo se enamoró fuertemente de la chica de ébano de la jet-set internacional.

“La misma que ha tenido 11 encuentros en tribunales del mundo por pequeños incidentes con la justicia. La intermediación del hoy ministro Andrés Izarra (¿premiado con el cargo por esos favores de alcoba como dice tajantemente uno de los defenestrados del gabinete?) tuvo éxito".

Bocaranda concluye: "Los encuentros nada furtivos y ampliamente reseñados sirvieron para que el enamoramiento fuera mutuo. No deberá sorprendernos que días después de que el presidente francés Nicolas Sarkozy se despose con la modelo Carla Bruni en febrero, el líder venezolano contraiga nupcias con la esbelta afrocaribeña-china".

Todas las especulaciones surgieron luego de que el presidente Chávez y la modelo se dejaron ver juntos en diversas ocasiones en las que incluso Campbell hizo comentarios sobre la personalidad del mandatario. "El hombre con quien algún día me case debe ser sincero conmigo y tener mucha energía. Me atraen los hombres fuertes". "El presidente no es un gorila, es más bien un toro". "Estuve con él varias horas dialogando en un apartamento en la playa que le prestó un amigo. Se portó muy bien conmigo", son algunas de las frases reproducidas por el diario español.

Naomi Campbell se reunió en una de esas varias ocasiones con Chávez en el palacio presidencial de Miraflores para entrevistarle para la revista GQ. "Me hizo una entrevista de tres horas para una revista en la que ella trabaja. Fueron preguntas traviesas. Me dijo: '¿Cree que el imperio va a caer?", contó Chávez.

Se dice que otro encuentro se realizó en Cuba, en donde la modelo ha estado con la intención de entrevistar al líder Fidel Castro, todo esto con la intermediación de Hugo Chávez. ¿Será Naomi la chica del presidente?

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Lun Ene 14, 2008 6:40 pm

:lol:
:lol:

no me jodas, si chavez fuera un pelabola aseguro que esa no voltea a verlo ni que él se le atraviese :lol:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Atarashi » Lun Ene 14, 2008 8:34 pm

Yo vi la entrevista. Por Dios que senti pena de ese cretico. Esa pobre mujer lo que estaba era muriendo por dentro... de seguro!

Y ahora porque hablo con ella sale la gente a decir que hay corazon. Si Naomi se fija en... en... en ESA COSA... pues les digo otra cosa a los hombres: se;ores.. todavia hay esperanzas. Porque si un tipo, elemento sin nombre como ese se levanta a una loquita como ella... cualquiera puede xDD
Ahora Fidel le declara la guerra a las modelos!

"Un antagonismo de lo que solia ser" =)
Atarashi
Pegao
Pegao

Notapor lalok » Mar Ene 15, 2008 2:43 am

verga ,,,en serio que yo me rei igual......... :lol: :lol:

pero chequera mata galan... :lol:

Imagen

La bella diva, Jennifer Lopez está en la portada de la revista Harper's Bazaar para febrero 2008. En su entrevista J.LO contestó a la pregunta de cuánto tiempo libre se tomará después de dar a luz. Pues, lo siento, chicos y chicas, para los que se mueren por Jennifer, aún no dijo cuando podría regresar. Sólo que le gusta que está vez no lo tenga planeado, como por muchos años su vida ha estado planeada.

Quizá se tome un largo tiempo antes de regresarse a la vida del espectáculo. Pero, ya veremos con el tiempo si regresa o no, con el cambio de ser una sexy mami. Estoy segura que habrá mucho más de J.LO para disfrutar en el futuro. ¡Qué Chisme!

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Mar Ene 15, 2008 6:36 pm

Ojito, esta tipa, Naomi Campbell solo se mueve con gente de muuuuuucho dinero!!!

Que posibilidad puede haber de que entre discurso y discurso el señor Chavez se este llenando los bolsillos??? :?:

Esta es de las que quieren regalitos caros, de donde va a sacar el innombrable el dinerito para pagarselos???
:?:
Seguramente a costa de los que no pueden llegar al dia 15 de mes! :arrow:

Lo que nos queda por ver y oir en este mundo de locos... :!:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Mar Ene 15, 2008 8:26 pm

si supongo pana que bolas osea capaz y ahora se casan y entonces tenemos una primera dama no venezolana y negra... :x

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor lalok » Mar Ene 15, 2008 8:33 pm

si supongo pana que bolas osea capaz y ahora se casan y entonces tenemos una primera dama no venezolana y negra... :x

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Dom Feb 03, 2008 2:21 am

ella le hechaba los perros a otro presidente que en estos momento no recuerdo pero ella le gustan los tipos mayores y con poder :twisted:

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Volver a Radio y Televisión