Chirimena

mercado  
El placer de viajar.

Moderador: franco

Re: Chirimena

Notapor franco » Vie Sep 05, 2008 2:46 pm

estr3lla escribió:
franco escribió:
estr3lla escribió:A mi me gusta mucho esa playa... Es Buenisima.... aguita como de nevera pero rica....

No voy hace como un año q me secuestraron y fui a parar para alla! Un excelente dia aquel :D

Que mal, de verdad!!! Que mal que hasta en un subforo de turismo salga a relucir la realidad de nuestro país...

See ya

esteeee.... ya va.... comente q fue un dia excelente.... fue un decir lo de secuestro...
Lo llame asi porq ese no era mi destino y mi novio de aquellos dias pues me monto en el carro y me llevo a esa linda playa y la pase muy bien al cambiar un dia super fuerte en la uni por una caminata en la playa....

:oops:

Ya decía yo que sonaba como muy a la ligera...

Por favor, despues de esto, intentemos no desviarnos del tema, y que no vaya a parar en politica...

PD: :oops: X 1000...

See ya

Pienso, luego existo...
franco
Moderador
Moderador

Re: Chirimena

Notapor lalok » Mié Oct 01, 2008 4:19 pm

franco escribió:
estr3lla escribió:A mi me gusta mucho esa playa... Es Buenisima.... aguita como de nevera pero rica....

No voy hace como un año q me secuestraron y fui a parar para alla! Un excelente dia aquel :D

Que mal, de verdad!!! Que mal que hasta en un subforo de turismo salga a relucir la realidad de nuestro país...

See ya

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo parar de reir------------------ :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Anterior

Volver a Viajes y turismo General