MISIONERA escribió:Chik@s vamos a concernos un pokito mas respondiendo esta serie de preguntas, copien y peguen para que lo contesten
1. Cual es tu nombre ?
Gwen
2. Cual es tu dia de nacimiento?
8/053. Crees en los horoscopos?
Nop4. Si crees en los horoscopos, ¿como es tu signo?
5. De dónde eres?
Venezuela6. Que musica te gusta?
Prácticamente toda, con excepciones tales como el ballenato, el reggaeton, champeta
7. Menciona tus 3 cantantes o bandas favoritas?
The Cranberries, U2, Guaco (tengo muchas y variadas)8. Menciona tus 3 peliculas favoritas?
El color Púrpura, La Vida es Bella, Bigfish... 9. Que parte de tu cuerpo te gusta mas?
10. Si pudieras modificar alguna parte de tu cuerpo ¿cual seria?
Mi cabello, lo haría más dócil. Pero para eso ayuda la peluquería.11. Tu personaje famoso como mujer/hombre ideal?
Mi papá12. Cuál es tu mayor sueño?
Tener hijos y graduarme en la universidad.13. Cual es tu mayor fantasia?
14. Que tipo de mujeres/hombres te gustan?
El que tengo a mí lado.. Mi esposo (pa' qué más)15. Ya has hecho amigos en este foro? Quienes son?
Nop, pero tengo muchos cupos libres ¿quién se anota?16. Hay alguien en el foro a quien te gustaria conocer?
A los que se pueda, nadie en particular.17. Si pudieras ser alguien más, quién serías?
Para nada, no me cambio por nada ni nadie 18. A que te dedicas?
A muchas cosas, como estudiar, trabajar, leer, cantar....19. Que te gusta hacer en los tiempos libres?
Dormir, ver películas, pasear...20. te has emborrachado tanto como para perder la conciencia completamente?
Ni Dios lo quiera!!
21. Si te mandan a una isla desierta por un año y solo te dejan llevar 3 objetos cuales serian?
Carpa (totalmente equipada), un espejo y un encendedor.
22. Cual ha sido el momento mas feliz de tu vida?
Muchos!!23. Hay algun momento triste que te haya marcado?
Varios, pero el más significativo: La muerte de papá.
24. Si hay clases de personas, cuál serías tú?
Con conocimiento pleno de mi dignidad como ser humano.25. Cual fue la ultima mentira que dijiste? Yo no fui
26. Cual es tu frase, refran o proverbio favorito?
"Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor". Tagore.
27. Describe tu personalidad en pocas palabras.
Agridulce.28. A que le tienes miedo?
A la inseguridad29. Crees en lo sobrenaturañ?
En Dios que está por encima de todo.30. Describe tu ciudad perfecta?
31. Deja un mensaje para quienes lean tu chismografo.